0 Comentario

Usos del desodorante que son súper útiles y que muchos desconocíamos

Existen miles de productos que no tienes ni idea que podían ayudarte en distintas funciones además de la que tienen como objetivo principal. El desodorante es un gran ejemplo, pues la gente pensaría que la única utilidad de éste es evitar el mal olor. A pesar de que esta es la característica más importante de este artículo, en realidad tiene muchos otros beneficios de los que estamos seguros que no tenías ni idea. En este texto te contaremos de algunos trucos que te servirán en tu vida diaria y te gustarán bastante. ¡No nos dejes, te encantarán estos tips!

1. Evita la irritación

1. Evita la irritación

Todas las chicas tenemos la presión social, personal y estética de depilar, ya sea las axilas, las piernas, el área de bikini, o cualquier otra zona. Lo que probablemente no sabías es que el desodorante te ayuda a disminuir la irritación que esto produce en la piel. Además, quitará el picor en el lugar afectado. Lo único que tienes que hacer es ponerlo sobre las partes rojas y en las que tienes alguna molestia, y verás un gran cambio, tanto que querrás usarlo más veces. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Sudoración

La sudoración no se presenta únicamente en las axilas, sino en todo el cuerpo, cuando las temperaturas son altas. Todos los pliegues tendrán su momento de sudoración, y este puede ser evitado al aplicar el desodorante en las partes precisas. De esta manera, evitarás cualquier rastro de mal olor y disminuirá la sudoración excesiva que intenta regular la temperatura de tu cuerpo. Sólo debes aplicarlo sobre el área indicada, por ejemplo detrás de las rodillas, el escote, en el área del bikini.

3. En tus pies

Esto depende del tipo de calzado y de la temperatura ambiental. Sin embargo, en el verano, cuando estás seguro de que tendrás una mala experiencia, deberías acudir a este truco. Muchas personas lo han vivido, y es algo que en realidad a nadie le gusta. Así que para evitar que tus pies resbalen y huelan mal, debes poner el desodorante en las plantas de tus extremidades, de esta manera no tendrás más problemas. Estamos seguros que notarás una gran diferencia. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

 3. En tus pies

4. Anteojos

En este caso podrías usar un desodorante sin olor de barra para que, si estás cerca de las personas, no noten este truco. Sin embargo, lo que puedes hacer es poner un poco sobre tu nariz para evitar que tus lentes o gafas de sol se resbalen. De esta manera lograrás que se queden firmes y no se deslicen. Además, si hay algo de sudoración, también te ayudará a que tu nariz se mantenga seca. Un día de verano en el que tengas este problema, estarás agradecido de haber leído estos tips.

5. Espalda

En el verano, cuando hace demasiado calor, es normal que nuestro cuerpo intente regular la temperatura con la sudoración. Sin embargo, esto es muy incómodo, además de que se ve mal y tendrás un olor desagradable. Lo que puedes hacer es usar el desodorante antitranspirante sobre tu espalda, así evitarás que tu camisa esté mojada todo el tiempo, y también olerás maravillosamente.. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Espalda

6. Pantalones

A todas nos gusta vernos más delgadas, por lo tanto es normal que usemos pantalones que nos hagan ver así. Sin embargo, a veces puede ser un poco problemático, pues en ciertos casos se sufre mucho para entrar en ellos, y hacemos de todo para que todo nuestro cuerpo entre perfectamente. Este truco consiste en poner algo de desodorante en tus piernas para que resbalen mejor, de esta manera será aún más fácil vestirte, y no tardarás tanto en hacerlo.

6. Pantalones

7. Clóset

Este gran truco te encantará, y es tan útil que estamos seguros que lo harás tantas veces como puedas. Cuando hace calor, la ropa podría tener un olor extraño, además del típico olor a guardado que se queda impregnado en las prendas dentro del clóset. Lo que debes hacer es simplemente abrir un nuevo envase de desodorante y dejarlo justo en medio del cuarto para que todo huela delicioso después de un corto período de tiempo. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Clóset

8. Hombres corredores

El siguiente truco es un poco más específico, y sin duda es uno de los más importantes de la lista. Así que, si conoces a un atleta, no dudes en que esto le ayudará muchísimo. Es muy conocido que los hombres que hacen atletismo suelen tener problemas de roces de sus pezones con la camiseta; que consecuentemente los hace sangrar y les provoca un dolor insoportable. Por lo tanto, aplicar un poco de desodorante en esa área, evitará que esto ocurra, y sin duda estarán muy agradecidos por el tip.

8. Hombres corredores

9.Cosméticos

El desodorante es usado por miles de maquillistas profesionales que lo han mantenido como un secreto muy bien guardado por años. Lo que debes hacer es aplicar algo de este líquido sobre la zona T, y de esta manera podrás evitar que luzca grasosa y brillosa. Se comienza en la frente y vas bajando por la nariz, hasta la barbilla. Este truco es muy importante y te encantará, así que no dudes en usarlo diariamente. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Pixabay/ StarStock

 9.Cosméticos
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 maneras de usar el desodorante que mejorarán tu vida para siempre…
Síguenos