Increíble!

Publicado 2018-02-28
0 Comentario

La hija de Michael Jackson compartió un vídeo casero de su niñez

El aclamado artista, Michael Jackson era uno de los cantantes más famosos y es toda una leyenda. El célebre tuvo 3 retoños, a los cuales ocultó su cara frente a los paparazzis para evitar problemas en su vida diaria. El famoso cantor se casó dos veces, con Lisa Presley, hija de Elvis Presley y Debbie Rowe, una enfermera del hospital dermatologico al que el fallecido acudía. Sus sucesores, Paris y Prince son hijos de Rowe, mientras la madre de Blanket, el tercer pequeño de la familia, no es conocida. En este artículo te contaremos sobre un vídeo que estamos seguros que te encantará.

Los retoños de Michael parecen llevar una gran relación tanto familiar como amistosa, pues en distintas ocasiones ambos han aparecido juntos en sus redes sociales. París (19) y Prince (21) son de los numerosos hijos de célebres que nacieron siendo famosos, y aunque todos conocen su apariencia en la actualidad, por muchos años fue ocultada. De hecho, Jackson usualmente los llevaba con las caras tapadas, prefería que tuvieran una vida “normal”, ya que el aclamado cantante era una de las personas más perseguidas por la prensa por varias décadas. Su popularidad era comparada con la princesa Diana de Gales, quien falleció por culpa de un paparazzi que la seguía en París, Francia. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

La hija de Michael Jackson compartió un vídeo casero de su niñez 1

El pasado 13 de febrero fue el cumpleaños número 21 de Prince Jackson, el hijo mayor de Michael y Paris, su hermana, lo felicitó en su cuenta de Instagram. Al publicar un vídeo de su niñez mostró que aunque su padre es una de las grandes leyendas de las últimas décadas en el ámbito musical, su vida era tan normal como cualquier pequeño. En este tierno clip se muestra a ambos bailando y jugueteando enfrente de su padre, quien les decía que bailaran. Este vídeo tiene ya más de medio millón de likes y miles de reproducciones.

La bella París escribió: “No es tu cumpleaños hasta dentro de media hora, pero volé a la costa este hoy, así que técnicamente ya tengo dos horas de retraso, así que estoy publicando esto ahora. Mi querido hermano, podría volar a la luna y volver miles de veces y la distancia no se compararía con cuanto te adoro. Siempre he seguido tus pasos y hasta el día de hoy sigues siendo el mejor modelo a seguir que podría haber esperado. Extraño esos días donde podíamos pelear y tenía la oportunidad de ganarte. Extraño jugar a hot wheels y my little pony contigo, también combatir como piratas y tratar de hacer hechizos con nuestras varitas de Harry Potter… Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

La hija de Michael Jackson compartió un vídeo casero de su niñez 2

Extraño los sábados donde dormíamos, comíamos avena, cuando veíamos gárgolas y transformers (¿y a veces cartoons en árabe?), y quedarnos hasta tarde a escucharte contarnos historias de cama que siempre tenían un final muy loco. Has sido mi mejor amigo en el universo entero y soy muy suertuda de tenerte en mi vida. No podría haber deseado que nuestra amistad fuera mejor, tal vez no tengamos nuestras pistolas de agua o el juego de Crash Bandicoot, pero tenemos muchisímo más que eso…

Tú eres la persona más divertida, genuina, determinada y graciosa que conozco y saber que siempre puedo contar contigo hace feliz a mi alma. No importa donde estemos en el mundo, y en la vida, mi hogar es contigo y el chico pequeño (Blanket). Te quiero mucho, Gooko, estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños”. Este bello mensaje fue publicado junto al vídeo de los dos jóvenes que demostró un poco de lo que era su niñez. Lo cierto es que aunque podríamos pensar que siendo hijos de un hombre con una fortuna tan grande su vida sería completamente diferente, sin embargo, se nota que tuvieron una gran juventud. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

La hija de Michael Jackson compartió un vídeo casero de su niñez 3

La bella Paris ha demostrado en su cuenta de Instagram que lleva una vida espiritual y con mucha paz, por lo que en realidad se nota que es muy feliz. A pesar de esto, años después de que su padre falleció, la joven tuvo un problema con un hombre mayor y sufrió de un abuso, además de cierto ciberbullying que la llevó a atentar contra su vida en varias ocasiones. Sin embargo, la última vez fue diferente, pues fue llevada a un hospital psiquiátrico en donde la ayudaron a superar sus problemas. La chica va por buen camino en su carrera de modelaje.

Prince, por otro lado, se dedica más a una vida llena de aventuras y le encanta presumir su motocicleta, en la cual pasea por las calles de Los Ángeles, California. Sin embargo, en noviembre del año pasado tuvo un gran accidente, que aparentemente no terminó tan mal, pues se le vio en el aeropuerto sano y salvo después de haber publicado una imagen dentro de una ambulancia. El chico ha dicho en varias entrevistas que se dedica a seguir con las organizaciones de caridad de su padre. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/ 2/ 3/ 4

La hija de Michael Jackson compartió un vídeo casero de su niñez 4
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?!
Síguenos