ConsejosModa y Estilo

Publicado 2018-02-28
0 Comentario

Las maneras de elegir el mejor vestido de novia de acuerdo a nuestra figura

1. Cuerpo tipo manzana

Tu cuerpo es de tipo manzana cuando tienes las piernas delgadas, hombros redondeados y falta de cintura. Puede que también estés embarazada y quieres esconder un poquito la pancita. El vestido perfecto para ti será uno que estilice tu figura y te haga ver más delgada. Recuerda que tu vestido no debería ser ni muy ajustado ni muy amplio. Puedes alargar tu silueta con una cintura alta y un escote en forma de V. La parte baja de vestido (la falda) debe fluir por el cuerpo.

1. Cuerpo tipo manzana

2. Cuerpo de forma de diamante

Se caracteriza por tener el pecho y los hombros más anchos que las caderas. La cintura es indefinida, pero las piernas son delgadas. La tarea principal de tu vestido es equilibrar la diferencia que se nota entre los hombros y las caderas, así como también marcar la cintura. Deberías elegir un vestido que le agregue curvas a la parte superior de tu cuerpo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Cuerpo de forma de diamante

3. Cuerpo como reloj de arena

Si tu cuerpo tiene el mismo tamaño en la parte superior e inferior, la cintura y el busto bien definidos y los glúteos marcados, tu cuerpo tiene la forma de un reloj de arena. Te puedes sentir afortunada porque a este tipo de figura le queda excelente cualquier tipo de vestido. Puedes elegir uno que resalte aún más tus curvas y acentúe la delgada cintura. La simetría de tu cuerpo es algo que asegura que lo que te pongas se verá increíble.

3. Cuerpo como reloj de arena

4. Figura tipo pera

Las mujeres cuyo tipo de figura es como el de una pera, tienen los hombros más estrechos que las caderas y la cintura es bien definida. Para crear un equilibrio entre las dos partes de tu cuerpo, elige un corte de tipo A para no resaltar demasiado las caderas. Los adornos en la parte superior pueden ayudar a balancear la figura. Piensa en un vestido con mangas largas que también se verá muy bien con la forma de cuerpo que tienes.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Figura tipo pera

5. Forma de rectángulo

La característica más importante de este tipo de figura es que la parte superior del cuerpo es del mismo tamaño que la inferior. La cintura no es marcada, los hombros y el pecho son estrechos. El mejor vestido será entallado en la cintura, con escote en forma de V. La falda del vestido debe ser larga (pero no excesivamente). Evita vestidos muy adornados, con manga corta y escotes cuadrados. Opta por ropa que te ayude a crear las curvas.

5. Forma de rectángulo

6. Triángulo invertido

Muchas veces este tipo de figura es confundido con la figura de pera. Los hombros son más anchos que las caderas. Lo que deberías hacer es intentar que tu espalda se vea más delgada y equilibrada con el resto del cuerpo. Puedes elegir faldas amplias con adornos para que la parte inferior se vea con más volumen. Si quieres crear la simetría, puedes hacerlo con cintura más ajustada.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Triángulo invertido

Para que te sientas aún mejor en ese día tan excepcional e importante, te dejamos algunos consejos más que pueden resultar de mucha utilidad.
Sobre todo piensa en ti y en cómo te sientes tú. El vestido ideal tiene que reflejar tu personalidad y tu carácter, es decir, si eres moderna o conservadora, romántica o tradicional. No cabe duda que el vestido tiene que ser elegante, pero al mismo tiempo tiene que ser cómodo y permitirte moverte y bailar sin ningún problema.

6. Triángulo invertido 1

Si la ceremonia empieza de día y termine de noche, puedes incluso tener dos vestidos: el corto lo puedes usar durante el día y el largo más tarde. Otra cosa muy importante son los zapatos: también puedes tener dos pares, unos tacones elegantes y unos zapatos planos que le permite descansar a tus pies cuando te sientas cansada después de unas horas.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Unsplash / Pexels

6. Triángulo invertido 2
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué dice la forma del cuerpo sobre nuestras relaciones amorosas
Síguenos