Increíble!

Publicado 2018-02-28
772 Comentario

Las personas PISCIS y sus allegados necesitan saber estas 7 cosas…

Como bien sabrás, aquellos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen a Piscis, gobernado por el afortunado Júpiter y el misterioso Neptuno. Derivando la mayoría de las características de sus planetas regentes, Piscis es idealista y enigmático al mismo tiempo, pero además, es mucho más que eso, lo que obviamente enumeraremos a continuación. El día de la suerte de estas personas es el viernes, y suelen ser más compatibles con Géminis, Virgo y Sagitario. No te pierdas algunos de los rasgos más llamativos que, seguramente, encontrarás en un Piscis…

rasgos de personalidad piscis

1. Hipersensibles

Los Piscis son conocidos por su capacidad de comprender y absorber las emociones y sentimientos de los demás. Demuestran ser grandes amigos que siempre están al pie del cañón en los peores momentos, pero en algún punto del tiempo, pueden acabar demasiado involucrados en problemas ajenos a ellos; los tomarán como su carga y se perjudicarán por completo. Los eventos desagradables los trastornarán tanto que se rendirán a las acciones para desviarse de los pensamientos negativos. Son tan sensibles, que incluso la más mínima de las observaciones o bromas pueden terminar ahogándose en sus propias lágrimas. ¡Continúa con nosotros para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos de personalidad piscis

2. Compasivos

Destacan mucho por su naturaleza amistosa y compasiva. Ven los problemas de los demás con tanta claridad que terminan tratando de solucionarlos por sí mismos. Si eres su amigo de verdad, se asegurará de hacer todo lo posible para ayudarte y salvaguardarte de cualquier desorden. Son alguien imprescindible en tu círculo de amigos, y serán todo oídos si te preocupa alguna cuestión. Un Piscis deriva esta característica de su elemento agua, siendo emocional y nutritivo; lavan tus problemas y los resuelven por ti.

rasgos de personalidad piscis

3. Indecisos

La mente de Piscis nunca descansa; está cargada de pensamientos, ideas y construye su propio mundo lleno de fantasías. Calculan cuidadosamente los planes para cada situación en la vida y, si se encuentran con algo más allá de esos planes, se vuelven locos, literalmente. Se sabe que huelen los problemas de antemano y se preparan, pero cuando se enfrentan a muchas situaciones inciertas, tienden a perder su orientación, tomando decisiones apresuradas y no deseadas. Este rasgo los hace no aptos para ocupar un puesto de liderazgo en una organización.

rasgos de personalidad piscis

4. Soñadores y artísticos

Si abres la mente de un Piscis, verás esos maravillosos y pequeños pensamientos convertidos en fantasía. Este rasgo lo derivan de Neptuno, asociado a cualquier cosa psíquica de la naturaleza, y para alcanzar el trance, uno tiene que elegir alguna actividad que involucre el arte o la espiritualidad. Si se los coloca en trabajos donde realicen tareas repetitivas y monótonas a diario, se aburrirían mucho. Prefieren exhibir sus pensamientos y sueños en forma de arte, es decir, teatro, baile, música, etc. Su naturaleza artística y soñadora los lleva a la cima de la escalera, donde son apreciados por lo que son.

rasgos de personalidad piscis

5. Adaptativos

Piscis se adapta bien a cualquier situación o circunstancia. Al igual que el agua, son fluidos, llenándose en cualquier lugar. Se pondrán en tu situación y absorberán tus problemas como una esponja. Al ser el 12º signo del zodíaco, se dice que poseen algo de cada signo anterior. Este rasgo los hace difíciles de ser entendidos por las personas. Se sabe que Piscis prevé cualquier tipo de problema que pueda surgir en un futuro cercano, lo que los hace cambiar dependiendo del evento; es como una ventaja para ellos, ayudándoles a tomar decisiones importantes.

rasgos de personalidad piscis

6. Autocompasivos

Los pensamientos e ideas sin fin de un Piscis pueden hacer que se vuelvan locos si no hay ningún tipo de control. En ese caso, pueden recurrir a la autocompasión, porque en la búsqueda de cumplir sus deseos más perfectos, podrían decepcionar a los demás a sabiendas de que todo el mundo comete errores. Su actitud perfeccionista los frustraría con el tiempo y, por esa misma razón, necesitan a alguien que los domine hasta cierto punto, para evitar que todo esto ocurra. Si encuentran a alguien de esa naturaleza, permitirán que lidere y tome el control de sus vidas.

rasgos de personalidad piscis

7. Románticos y enamoradizos

Cada signo zodiacal quiere amor, pero nadie será tan romántico como un Piscis. Siendo un soñador, la fantasía es algo típico en su vida amorosa, incluyendo a su compañero de vida. Aunque son completamente románticos de corazón, se dejan llevar fácilmente por las nociones de amor y los cuentos de hadas, pero al final, se hieren al saber que sus expectativas no se cumplieron. Se sienten engañados si ese amor soñado es destruido como una pila de cartas arrastradas por el viento, pudiendo hacer que no confíen nuevamente en nadie. Además, dada la opción entre el dinero y el amor, elegirían a este último, ya que el dinero no los atrae de ninguna manera. Para ellos, los deseos materialistas no son nada cuando se trata de sus dulces sentimientos. ¡COMPARTE este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

rasgos de personalidad piscis
8389
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es la vida de las monjas de clausura…
Síguenos