Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-28
7 Comentario

Cuál es el ángel protector en función de cada signo…

A pesar de que en el mundo haya muchas religiones, en la mayoría de ellas aparecen criaturas hechas casi enteramente de luz que nos brindan a los seres humanos de una protección ante la oscuridad y las tinieblas del mal. A pesar de que su nombre proviene de la palabra griega que significa “mensajero”, no cabe duda de que no solo tienen como función hacernos llegar los designios de Dios, sino también la de recibir sus propias bendiciones. Descubre ahora quién está detrás de tu buena fortuna.

angel de la guarda

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

A los nacidos bajo la influencia de Saturno se les ha concedido la protección de Azrael, el ángel de la muerte. Es el encargado de velar por el tránsito de nuestra alma, que escapa desde nuestro cuerpo hasta el cielo. Aunque pueda parecer una señal oscura, en realidad se trata de un signo aciago, pues será el que te guíe por cualquier camino, por oscuro que este sea, para obtener siempre éxito en tus empresas. Gracias a esto tu vida será siempre plena, hasta que en última instancia puedas conocerlo en persona. Todas las personas tenemos a un ángel de la guarda que se encarga de guiar nuestra alma.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angel de la guarda

2. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

Uriel, el ángel de la sabiduría, es a la vez el encargado de guiar tanto tu estudio como de fomentar tu creatividad, haciéndote uno de los signos más cultos e inteligentes de todo el zodiaco. Es por ello lógico pensar que cualquier tipo de empresa intelectual en la que te embarques saldrá siempre con un resultado final positivo, por lo que tendrás que agradecerle a él tus propios beneficios. Recuerda siempre que te veas perdido que has de tratar por todos los medios de buscar su sabio consejo.

angel de la guarda

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El custodio de los piscis es el mismo Sandalfón, el ángel cuya misión consiste en hacer llegar las oraciones de los mortales al mismo Dios. Gracias a esto sus ruegos suelen tener mucho mejor conexión y mayor probabilidad de éxito en empresas que en apariencia parecerían casi imposibles. Si tienes la suerte de pertenecer a este signo, procura nunca perder la esperanza, pues tienes a tu servicio a uno de los ángeles más cercanos. No todos los signos tienen la misma suerte.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angel de la guarda

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

El signo de aries cuenta con su fiel defensor, Ariel, para poder guiarlos a lo largo de sus experiencias vitales. Él es el encargado de cuidar la salud y regeneración del planeta, siendo comúnmente asociado a la naturaleza y a los sentimientos más ecologistas, de donde emana la necesidad de espacios verdes de sus seguidores. Tener a este ángel de custodio te permitirá también poder recuperarte de cualquier mal que te aflija, por muy serio que parezca, de una manera bastante milagrosa.

angel de la guarda

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Chamuel, el ángel de la paz, es el encargado de garantizar que los trabajadores tauro puedan encontrar el momento de esparcimiento que necesitan para poder conciliar sus males y temores personales. Gracias a él logran construir sus relaciones sociales, basándose en un espíritu siempre positivo que los guía para crear un entorno muy saludable. También ayuda a eliminar algunos de los rasgos negativos que más comúnmente se les asocian, como son el estrés o la ansiedad. Otros signos como cáncer han recibido la visita de un ángel inesperado.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angel de la guarda

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Nada podría venirles mejor a los géminis que tener detrás de ellos al mismo Zadkiel, ángel del perdón. Gracias a él, suelen aprender a pasar página de problemas anteriores y lograr alzarse con la paz que necesitan para poder sentirse cómodos. También es una medida especial que evita que se conviertan en personas de carácter vengativo, ya que su doble moral les podría llevar a su propia perdición de manera explosiva. Uno de los mejores regalos que podrían soñar.

angel de la guarda

7. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cáncer, símbolo del amor espiritual y maternal, han recibido uno de los mejores regalos en forma de su custodio, Gabriel, el mensajero de Dios. Gracias a ello suelen tener más paciencia que el resto de los signos, pudiendo en muchos casos hablar en su mismo nombre con los sabios consejos que entregan a los que les rodean. No crean que es por su propio mérito, cuentan con ayuda divina que los acompaña y que luego no desea ganarse el mérito de sus acciones. Leo también ha obtenido una gran compañía.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angel de la guarda

8. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los leo, seres carismáticos, líderes y hermosas personas tienen a su entera disposición al mismo Raziel, el guardián de los misterios y encargado de entregarlos solo a los que realmente lo merecen. Gracias a esto los transforma en criaturas con una fuerte capacidad de conservar su toque enigmático y misterioso, haciéndolos aún más interesantes a ojos de sus nuevos conocidos. Todo un regalo que saben utilizar a la perfección, logrando situarse entre los signos con más seguidores.

angel de la guarda

9. Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre)

El signo virgo, uno de los más trabajadores del zodiaco, recibe la bendición de tener como custodio al ángel de la curación, Metatrón. Gracias a ello lograrán seguir siempre con su ritmo de trabajo, para mayor gloria de su horóscopo, logrando alcanzar sus propias metas. Como contrapago les exige a sus protegidos que sepan ser personas misericordiosas, compasivas y altruistas, algo que sin duda les hace poseer valores mucho más positivos. En la última página podrás conocer los últimos 3 signos del zodíaco.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angel de la guarda

10. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

La naturaleza compasiva, sabia y justa de los libra solo podía recibir la protección del ángel de la belleza, Jophiel, que les complementa hasta elevarlos casi hasta la perfección. Su amplio sentido de la estética es, por lo tanto, una de las armas que más esgrimen en su lucha por lograr el equilibrio diario. Esto también les supone, por desgracia, que en muchas ocasiones se convierten en tremendamente indecisos, pues deben aunar todos sus dones de manera armónica.

angel de la guarda

11. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Paradójicamente a los escorpio, conocidos por su agresividad y a su explosividad en el trato con las personas les corresponde uno de los ángeles más compasivos, Jeremiel. Él es el que les permite a veces llegar a bajar su lanza y tratar de arreglar los muchos frentes en los que se suelen ver inmersos. Es, sin duda, la contraparte que los hace personas mucho más estables, ya que sin su guía se convertirían en criaturas mucho más agresivas.

angel de la guarda

12. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A los sagitario se les ha concedido el ángel de la amistad, Raguel, como protector de todos ellos. Gracias a esto logran romper con las barreras de la timidez y alzarse como uno de los más divertidos centros de todas las celebraciones. También gracias a que siempre se preocupan por conocer y tratar de resolver los problemas de los que les rodean, se ganan su cariño y logran convertirse también en uno de los signos más demandados en los círculos más cercanos de cualquier persona. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

angel de la guarda
272
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué nos dice nuestro signo zodiacal acerca de nuestro animal guía?
Síguenos