Cotilleos

Publicado 2015-11-30
0 Comentario

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante

La única cosa más difícil que ganar fama es, probablemente, mantenerla: detrás de cualquier superestrella, tal como Julia Roberts o George Clooney, hay decenas de personas cuyas carreras se han desvanecido y nunca más se volvió a escuchar sobre ellas... Las razones de ello son varias.

Muchos de estos célebres suelen caer a causa del alcohol y las drogas, otros por sus antecedentes penales y, en consecuencia, han provocado un cambio negativo en la opinión pública acerca de ellos... Sin embargo, por fortuna, no todos terminan mal.

La lista que estás a punto de ver trata de las personas que han podido superar los problemas y seguir adelante, de la manera más espectacular posible.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 1

#1 Robert Downey Jr.

Es hasta difícil de recordar los tiempos cuando Robert Downey Jr. estaba más famoso por su adicción a la droga que otra cosa. Después de un montón de tiempo pasado en los centros de rehabilitación, el actor se encuentra ahora en la cumbre de las listas de Hollywood y se le conoce sobre todo por el trabajo puesto en dos separadas obras de Marvel: “Iron Man” y “The Avengers”.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 2

#2 Drew Barrymore

La anterior estrella infantil de Hollywood ha dejado su pasado fiestero y lleno de vicios atrás y ha podido empezar el segundo acto de su carrera como una de las actrices top de la industria. Por supuesto, no hay que olvidarse de que, además de interpretar papeles, trabaja como productora de películas.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 3

#3 Mickey Rourke

Uno de los actores más toscos de Hollywood causaba furor en los años ochenta, antes de caer en la vida llena de narcóticos y las películos de la peor clase. Sin embargo, en 2008 el director Darren Aronofsky le hizo volver a entrar en el juego con “El luchador”, ayudándole a ganar una nominación a un Premio Oscar y, básicamente, resucitando su carrera.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 4

#4 Britney Spears

Sobre los acontecimientos sospechosos de la vida de Brit se podría escribir un libro. Hubo un accidente del paraguas, el de la cabeza rapada, el de su interpretación aburrida durante la gala de VMA y... luego estaban los Cheetos. Demasiados Cheetos. A pesar de todo ello, la cantante supo volver a ponerse las pilas y grabar un par de éxitos. Incluso si su álbum del 2013, Britney Jean, era un cachivache, Brit sigue dando espectáculos ante el numeroso público que viene a ver sus conciertos en Las Vegas.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 5

#5 Joan Rivers

La carrera de Joan Rivers terminó en el basurero cuando Johnny Carson la echó de “The Tonight Show”. Pese a ello, al final Rivers logró volver a la cumbre, presentando “Fashion Police” en E! y exponiendo a toda una nueva generación a la fuerza de su acerbo e icónico sentido del humor. Cuando falleció en 2014, los fans bloquearon las calles con el fin de poder despedirse de ella.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 6

#6 Nicole Richie

La ahijada de Michael Jackson en su tiempo pasó varios días encarcelada por distintas causas. Entre ellas se pueden enumerar peleas en bares, posesión de heroína y conducción bajo influencia de alcohol... Sin embargo, actualmente, Richie parece haberse olvidado de su época de “niña mala”, ya que se ha transformado en una actriz ocasional, aunque generalmente respetada.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 7

#7 Tina Turner

La leyenda del rock, Tina Turner, marcó una recaída tanto personal como profesional después de sufrir el acoso por parte de su (por aquel entonces) marido, Ike Turner. Aún así, gracias al rotundo éxito de su álbum lanzado en 1984,”Private Dancer”, Tina ha podido situarse en uno de los primeros puestos de la lista de las verdaderas divas de la época moderna.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 8

#8 Jack Osbourne

La fama de Jack empezó debido al reality show basado en la vida de la familia de su padre (y, al mismo tiempo, vocalista de la banda Black Sabbath), Ozzy Osbourne. El éxito del programa le hizo pasarse con el alcohol, las drogas e, incluso, un intento de suicidio. Actualmente, sin embargo, Jack está guapo y limpio: en 2013 los espectadores pudieron verlo compitiendo con otras personas famosas en “Bailando Con las Estrellas”.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 9

#9 Fergie

La carrera de Fergie empezó cuando era niña. Empezando como estrella infantil en Kids Incorporated, siguió arrasando como parte de una poco conocida banda musical, Wild Orchid y, al cabo de muy poco tiempo, se hizo adicta a la metanfetamina. Por suerte, la cantante combatió el vicio y reapareció en la industria como la vocalista de Black Eyed Peas.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 10

#10 Mariah Carey

Aunque los años 90 del pasado siglo pertenecían a ella, después empezaron los problemas. Parecía como si tuviera que vivir como una “ha-sido”, sobre todo después de algunas bizarras apariciones en público y una rehabilitación a causa del “agotamiento”. Pero una vez que lanzó el álbum “The Emancipation of Mimi”, volvió al trono. Claro está, algunas cosas de su vida todavía requieren cambios, aunque nunca hay que dudar de su capacidad de recomponerse y aprovechar una oportunidad.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 11

#11 Chris Brown

Después de abatir de manera muy brutal a su ex-novia, Rihanna, en la opinión pública Brown se convirtió de un angelito adolescente en un chico malo de la música. Algunos especulaban (y creían) que nunca volviera a trabajar. No obstante, Brown continuó publicando canciones y, al fin y al cabo, volvió a ganar el interés del público. Actualmente, es una de las estrellas top de la radio, incluso teniendo que contar con miles de críticas.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 12

#12 Christina Aguilera

La anterior revelación de los Premios Grammy perdió el rumbo después del año 2000. Su vida personal enloqueció: primero se divorció de su marido, y luego quedó detenida en público y le fueron presentados cargos de la posesión de drogas. Por si fuera poco, la culminación de su mala racha tuvo lugar durante el Super Bowl de 2011. Sin embargo, Xtina lo cambió todo aceptando ser parte del jurado de The Voice. Ahora la cantante ha vuelto a las emisoras y no es más una paria.

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 13

#13 Joaquin Phoenix

En 2008 Phoenix abandonó el mundo del cine para emprender la carrera de cantante de rap. Poco después apareció descuidado en The Late Show, causando rumores según las cuales había perdido la razón. Aunque algunos dudaron en sus explicaciones, cerró las bocas de los criticones ganando una nominación al Oscar por “The Master” y el papel principal en la película “Ella”.

Fuente: Starstock

13 famosos con un pasado oscuro y presente brillante 14

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos