Increíble!

Publicado 2018-03-01
281 Comentario

Revelan la profecía nunca antes difundida del Papa Juan Pablo II

Hace aproximadamente 4 meses, un amigo cercano al Juan Pablo II afirmó que el difunto Papa, quien se había revelado como un místico, le dijo que Europa sería invadida por el Islam. Hablando para un gran grupo en la ermita de los “Santos Pedro y Pablo” el pasado mes de octubre, monseñor Mauro Longhi, de la prelatura del Opus Dei, expuso una conversación que había tenido con el difunto pontífice en marzo de 1993, en una de sus muchas excursiones a las montañas. Habiendo superado al resto de sus compañeros, Longhi y Juan Pablo se tomaron un descanso para comer algo.

En un vídeo sobre la charla llevada a cabo, se escucha a Longhi decir que notó que las manos del santo estaban temblando (la enfermedad de Parkinson de Juan Pablo aún no había sido revelada). El Papa, en ese momento, notó la mirada del entonces joven. “Querido Mauro, es la vejez”, explicó. Longhi saltó para decir: “Pero no, Santidad, eres joven”. “No es verdad”, respondió Juan Pablo. “Digo que soy viejo porque soy viejo”. Longhi continuó: “Entonces Wojtyla (nombre original del Papa) cambió de tono y, haciéndome conocer una de sus visiones nocturnas, me dijo: “Díselo a todos aquellos que encontrarás en la Iglesia del tercer milenio”. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

El Papa continuó: “Veo a la Iglesia afligida por un azote mortal. Más profundo, más doloroso y más mortífero que los de este milenio (comunismo y totalitarismo nazi). Se llama islamismo. Ellos invadirán Europa. Vi hordas que venían de Occidente a Oriente”, y describió los países uno por uno: “de Marruecos a Libia y Egipto, y así sucesivamente a las partes Orientales”. El Santo Padre añadió: “invadirán Europa, Europa será como un sótano, viejas reliquias familiares, sombras y telarañas. La Iglesia del tercer milenio deberá contener la invasión. No con ejércitos ni armas, no serán suficientes, sino con fe; así vivirán con integridad”.

Según La Nuova Bussola Quotidiana, que publicó la historia en italiano, Longhi es un “sacerdote por encima de toda sospecha”, ya que “disfrutó de la estima personal no solo de Juan Pablo II, sino también de Benedicto XVI, hasta el punto de que en 1997 lo llamaron al dicasterio Vaticano de la Congregación para el Clero”. Entre 1985 y 1995, Longhi, quien fue ordenado ese último año, acompañó a Juan Pablo II en sus viajes de esquí y senderismo, hospedándose en la casa de verano del Opus Dei en Abruzzo, que en ese momento era solo “una casa simple en el campo”. Entérate de otros detalles si prosigues leyendo…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Longhi dijo a la multitud que el pontífice solía escabullirse de Roma en un modesto automóvil para estos viajes, acompañado por su secretario personal, monseñor Stanislaw Dziwisz, y varios otros amigos polacos. Cuando el automóvil se detenía en unos de los peajes (únicos lugares donde podría ser reconocido), el Papa Wojtyla fingiría estar profundamente absorto en el periódico que tenía delante de la cara. Juan Pablo II era famoso por ser un atleta, aunque también era conocido por ser místico. Sin embargo, según los medios, Longhi relató que lo encontraba a menudo arrodillado ante el Tabernáculo de la capilla de la casa en las montañas.

Los que vivían en la casa podían oírlo conversar, “a veces incluso animadamente”, con el Señor o “con su amada madre, la Virgen María”. Además, Longhi dijo que el mejor amigo de Juan Pablo, el cardenal Andrzej Deskur, le había dicho que el santo tenía el “don de tener visiones”. Cuando Longhi le preguntó qué significaba eso, Deskur dijo: “Le habla a Dios encarnado, Jesús; puede ver su rostro y también el de su madre”. Aparentemente, estas visiones comenzaron en la primera misa de Karol Wojtyla, el 2 de noviembre de 1946, en la cripta de San Leonardo de la Catedral de Wawel de Cracovia, durante la Elevación de la Hostia. Continúa con nosotros para saber los últimos detalles…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Aunque Juan Pablo II a veces fue apodado como “el Papa del Islam”, y los tradicionalistas han rechazado fuertemente las fotos del santo besando el Corán, La Nuova Bussola Quotidiana sostiene que estas revelaciones no contradicen sus observaciones en su encíclica ahora olvidada de 2003 “Ecclesia en Europa”. El diario observó que el Santo Padre parecía “suplicar” a los cristianos que fueran entrenados en “un conocimiento objetivo del Islam”. El párrafo final de su artículo sobre la presentación del 22 de octubre de Monseñor Longhi observa que nos enfrentamos a una “lectura políticamente incorrecta del fenómeno islámico por parte de un Papa canonizado por la Iglesia Católica”.

El periódico también llamó a esta lectura tanto “profética” como “magistral”, y sugiere que la invasión prevista ya puede estar sucediendo. Termina de la siguiente manera: “Mientras tanto, inexorablemente, las luces se están apagando en la Europa cristiana, reducida a un sótano lleno de viejas reliquias y telarañas. “Karol el Grande” ha hablado, y aún más hoy nos invita a resistir la invasión con una fe vivida en su totalidad”. ¿Qué piensas de lo que dijo el pontífice Juan Pablo II? ¿Crees que realmente tenía visiones? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios, nos interesa! ¡Comparte este artículo con todo el mundo y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

463
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Desaparecida la actriz más famosa de China, Fan Bingbing!
Síguenos