ConsejosModa y Estilo

Publicado 2018-03-02
0 Comentario

¿Qué nos dice la ropa interior sobre la personalidad de un hombre?

Lo cierto es que con los años y la costumbre, rara vez nos preguntamos ya por qué decidimos vestir con según que prendas, y la ropa interior no se queda atrás. ¿Por qué llevamos las prendas interiores que vestimos habitualmente? Comodidad, necesidad, estilo… sea cual sea el motivo, incluso si ni siquiera tu lo conoces realmente, revela mucho sobre tu personalidad. En el presente artículo te desvelamos lo que dice de ti la ropa íntima que vistes.

1. Tanga (thong)

En contra de lo que el saber popular recoge, este tipo de prenda no es solo para mujeres sino que muchos hombres también las utilizan. No solo hablamos del tanga como tal, sino que incluimos también algunas variaciones de este tipo de prenda como son el “jockstrap” por ejemplo. En el caso de que alguna de estas prendas de ropa interior sea tu favorita, ello revela que eres una persona atlética, deportiva y con cierto gusto por el aire libre. Eres una persona diferente, ya que eliges algo poco común y lo haces tuyo.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Además, tu elección delata que estas completamente cómodo con la vertiente sexual de tu persona y no le das importancia aquello que el resto espera de ti. Cuando tienes que elegir, eres fiel a tus gustos y vinculado a ellos te mantienes independientemente de lo que puedan decir los demás. Confías en ti mismo y esta es tu mejor cualidad sin lugar a dudas. Ello favorece el desarrollo y refuerzo de esa bonita personalidad que atesoras, y que a todo el mundo a tu alrededor conquista.

2. "Briefs"

Los brief se caracterizan por ser ajustados así como por ajustarse a la perfección. No es demasiado cargado, y es perfecto para dar con comodidad y ajuste. Si este tipo de calzoncillos son los que sueles llevar, entonces tu personalidad será a todas luces espontánea, muy activa, y en alerta constante con miras a adaptarse a posibles cambios. Tu modo de vida es simple pero funcional, y la ropa interior que tanto te gusta dice eso de ti, ya que refleja que eres una persona capaz de sacrificar comodidad por productividad.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

3. Pantalones cortos de cadera (hip shorts)

Cómodos y muy ceñidos. Si los pantalones cortos de cadera son la elección que sueles preferir para tu ropa más íntima eres una persona próspera en su vida social dado que tienes confianza suficiente para ser el centro de atención. Cuando todas las miradas están sobre ti, saboreas el momento y lo disfrutas de corazón. Tu elección también refleja tu buen gusto por equilibrar funcionalidad y comodidad. Además inviertes todos tus esfuerzos en cada proyecto en el que te embarcas, aunque eso sí, no te sumerges en cualquier aventura. Sabes elegir bien.

4. "Troncos"

Los calzones “troncos” se caracterizan por su cierta longitud, que a su vez se adapta bien alrededor de tus partes íntimas. Si esta es tu ropa interior preferida, eres una persona activa que siempre está en movimiento. Ello se refleja en tu vida privada, y por ello en este ámbito hay siempre una buena razón detrás de cada decisión que tomas. Si te gustan los calzoncillos “tronco”, eres alguien de naturaleza fuerte pero silenciosa que afronta su vida con optimismo y su mejor sonrisa.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Confiado y fresco, te gusta estar contigo a solas de vez en cuando, y solo permites a unos pocos que se integren en tu vida. Crees en el valor de la lealtad y la confianza, y son para ti lo más importante. En una relación o en la vida en general, no importa: la confianza es lo más importante para ti. Ello también refleja tu sensibilidad cuando se trata de tus emociones, lo cual tiene como segunda derivada el hecho de que evitas personas que crees que no pueden entender el valor de aquello que eliges.

6. Boxers

Los “boxers” son prendas altamente cómodas, y dejan libertad a tus partes íntimas para bailar a su ritmo por tu entrepierna. Así, teniendo en cuenta la libertad de movimiento y aire fresco que esta ropa le aporta a tu bienamado miembro viril, se puede decir de ti que eres una persona que difícilmente sacrifica su comodidad. Eres alguien que disfruta tomándose su vida con calma, de naturaleza relajada. Normalmente eres tranquilo y te gusta mantenerte sereno, reir y contar chistes.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

69
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 fotos que son la muestra de los errores más épicos de los diseñadores...
Síguenos