Increíble!Controversial

Publicado 2018-03-05
4 Comentario

El primer comentario del Príncipe Carlos después del nacimiento de Harry le rompió el corazón a Lady Di

La pareja real que ha causado más drama en la Realeza Británica actual es la del Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Desde que se casaron hubo rumores de un engaño por parte del heredero al trono, que posteriormente salieron a la luz. El 21 de junio de 1982 nació su primer hijo, el príncipe William, y dos años después, el 15 de septiembre de 1984 llegó al mundo Harry. No obstante, la reacción del esposo real no fue la que Lady Di esperaba, pues, como cualquier madre, esperaba una respuesta positiva hacia este evento tan importante. En este artículo te contaremos sobre lo que ocurrió aquel día. ¡No nos dejes, estamos seguros de que esta historia te dejará completamente impactado!

El primer comentario del Príncipe Carlos después del nacimiento de Harry le rompió el corazón a Lady Di 1

Como sabemos, la Princesa Diana fue una de las favoritas de la familia real en el mundo, ya que era un ser con un alma amable y bondadosa. Demostraba una gran personalidad y disposición para ayudar a aquellos que lo necesitaban más. Por ese motivo se le nombró "La Princesa del Pueblo". Una mujer que se preocupaba por aquel que la necesitaba y estaba siempre con una sonrisa dedicada a la gente. Sin embargo, su vida personal no era tan bonita como todos hubiéramos querido… Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

diana charles

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

Además de que el príncipe Carlos nunca se vió tan enamorado como Diana lo estaba de él. De hecho, se supo que estuvo por muchos años con su ex novia Camila. No obstante, la relación que la pareja real tuvo siempre fue muy problemática y con pocas demostraciones de amor. Como es de esperarse, el primogénito debería ser un hombre, para que fuera el sucesor al trono, después de algunos años, y se logró. Sin embargo, el Príncipe de Gales tenía la gran ilusión de ser padre de una niña, situación que no ocurrió.

El primer comentario del Príncipe Carlos después del nacimiento de Harry le rompió el corazón a Lady Di 2

Además de ser una gran princesa que siempre pensaba en todo el reino, se le conocía por ser una madre amorosa, que dio lo mejor de sí misma a sus pequeños. Sin lugar a dudas, aunque Lady Di tenía otra opinión al respecto, estaba hecha para ser mamá, se le daba muy bien. Cada que estaban juntos podían pasar un tiempo en familia, lo que no se compara a ningún otro momento, pues el amor que emanaba a sus hijos se veía completamente sincero y que venía desde el fondo de su corazón. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

diana charles

En el año 1984 ocurrió algo inesperado cuando nació el Príncipe Harry, que había sido muy esperado, ya que la Princesa tenía la presión de tener a otro sucesor, además de su primogénito. Como comentamos antes, el Príncipe Carlos había expresado sus sentimientos sobre tener a una hija en muchas ocasiones. Y, al momento que naciera su segundo varón, todos se llevaron una gran sorpresa. "¡Oh, Dios mío, es un niño! ¡Incluso es pelirrojo!", fueron los comentarios del esposo de Diana, según el libro de Andrew Morton: "Diana: su historia verdadera".

diana charles

Estos comentarios fueron hechos como un chiste, pero en realidad la Princesa Diana se sintió muy herida por la despectiva forma de hablar de su esposo. Lady Di habló sobre ello en el libro que escribió sobre su vida. A pesar de lo que dijo el príncipe Carlos, los Spencer han tenido cabello pelirrojo desde hace varias generaciones, por lo tanto era de esperarse que al menos uno tuviera esos rasgos que representan bien a su familia. Sin embargo, se crearon diferentes rumores de un amorío con el entrenador de equitación de la familia real, James Hewitt, de quien muchos siguen pensando en la actualidad que podría ser el padre del príncipe más joven. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

El primer comentario del Príncipe Carlos después del nacimiento de Harry le rompió el corazón a Lady Di 3

Además de haber sido conocida como "La Princesa del Pueblo" también se pensaba que era "La Princesa Triste", ya que en muchas ocasiones se le veía de esta manera. A pesar de que al lado de su esposo nunca fue feliz, tuvo varias parejas en las que buscaba el cariño que le faltaba en casa. Entre ellos, el antes mencionado, James Hewitt. Se cree que fue con quien salió a mitad de los 90', y al momento de hacer público el engaño del príncipe Carlos, ella lo admitió ante la prensa.

El primer comentario del Príncipe Carlos después del nacimiento de Harry le rompió el corazón a Lady Di 4

Otros de los hombres en la vida de la princesa fueron: el Dr. Hasnat Khan, Bryan Adams, John Kennedy Jr. y, por último, Dodi Al Fayed. Sin embargo, dos de ellos eran solo parte de algunos rumores de la prensa para manchar el nombre de la bella Lady Di. No obstante, al momento de fallecer, Diana estaba junto a su novio en ese entonces, Fayed, quien también murió en el accidente fatal de París en 1997. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ StarStock

diana charles
29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos