ConsejosModa y Estilo

Publicado 2018-03-05
0 Comentario

Maneras de elegir el escote más favorecedor de acuerdo a nuestra figura

La ropa forma una parte muy importante de nuestra vida. Nos vestimos diferente cuando estamos en casa y cuando vamos al trabajo o a alguna fiesta. Siempre hay que tener en cuenta que deberíamos elegir nuestra ropa de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, estatura y peso. cada detalle de nuestra vestimenta puede hacer una gran diferencia, así que hay que tener cuidado con combinar las prendas de vestir.Las mujeres por lo general, son más cuidadosas en este aspecto y pasan mucho más tiempo eligiendo su ropa.

Maneras de elegir el escote más favorecedor de acuerdo a nuestra figura 1

En este artículo vamos a analizar varios tipos de escote que pueden ayudarnos a realzar nuestra figura, o al contrario, hacer que nos veamos mucho peor. Un escote debería ser elegido de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, nuestra estatura, pero sobre todo nosotras mismas tenemos que sentirnos bien con él. No tiene que ser demasiado extravagante para llamar la atención. A continuación te presentamos varios tipo de escotes que puedes analizar y comprobar cuál será tu favorito.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Maneras de elegir el escote más favorecedor de acuerdo a nuestra figura 2

1. Escote redondo

El escote redondo es bastante sencillo y le queda bien a la mayoría de las mujeres. Se ve bien tanto con el pecho abundante como con el cuerpo más delgado. Ópticamente alarga el cuello y hace que el busto se puede ver más grande. Este tipo de escote hay que evitarlo cuando tienes los hombros muy anchos, ya que se pueden ver aún más grandes.

1. Escote redondo

2. Escote asimétrico

Hay muchos tipos de escotes asimétricos, pero la mayoría de ellos deja un hombro al aire. Eso le favorece a las mujeres que tienen los hombros anchos y cuadrados. Ayuda a destacar el cuello, alargándolo. Puede ser usado con todas las tallas de busto y con todos los tipos de cuerpos. Este tipo de escote es usado sobre todo en los vestidos que se usan en fiestas de noche. Se ve muy elegante y si no sabes qué ponerte, un vestido asimétrico será la opción ideal.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. Escote capucha

Es también llamado escote capa o escote drapeado que cae con pliegues en el busto. Es muy elegante y sensual. Puede adaptar varias formas y sobre todo favorece mujeres que tienen el busto muy pequeño y los hombros delgados. Realza el busto y hace que ópticamente se ve más grande.

4. Escote corazón

Uno de los escotes más elegantes y populares. Es excelente para las mujeres que tienen el busto más abundante. Si es bien elegido y ajustado a la figura, también puede ser usado por las mujeres más delgadas que tienen busto mediano o pequeño. Se adapta perfectamente a casi todo tipo de cuerpo. Cuando está situado más bajo, puede alargar el cuello. También lo puedes combinar con tirantes para sentirte más cómoda.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Escote asimétrico

5. Escote halter

Es un escote que va sujeto a la parte trasera del cuello, dejando desnudos los hombros y la espalda. Realza el cuello y es un escote perfecto tanto para las mujeres con poco busto como para las que tienen el busto abundante y lo quieren tapar y disminuir su tamaño.
Cuando un vestido, a parte de ese escote tiene también un cinturón, favorece sobre todo a las mujeres con curvas bien marcadas.

6. Escote con hombros caídos

El escote de hombros caídos es uno de los escotes más femeninos. Muchas veces es usado por las novias. Enseña los hombros y hace que parte superior del cuerpo se ve muy sensual. Se adapta fácilmente a todas las tallas de busto. Favorece mujeres con brazos gruesos. No obstante, no es adecuado para las mujeres con cuello corto y grueso.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. Escote capucha

7. Escote lágrima

Es un escote que se caracteriza por tener una abertura en la parte del pecho. De este modo aporta un poco de sensualidad al vestido. El escote puede ser estrecho o ancho, largo o corto y son precisamente las medidas que consiguen los efectos deseados. Puede ser usado por las mujeres de todo tipo de cuerpo. Sin embargo, se ve mejor en las más delgada con el pecho abundante y el cuello largo.

8. Escote profundo

Los escotes profundos suelen usarse más con los vestidos de fiesta. Son excelentes cuando queremos atraer las miradas y seducir. Suele adaptar la forma de letra V y tiene muchas ventajas: alarga el cuello, realza las curvas y forma un equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo. No se lo recomienda para mujeres con piernas cortas y bustos muy pequeños.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Pexels / Instagram

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estas 9 partes del cuerpo revelan tu edad, cuídalas
Síguenos