25 Comentario

Los signos zodiacales con menos paciencia de todos...

La paciencia es una virtud en horas bajas. A pesar de que en una conversación pausada y objetiva todos podríamos reconocer su valor, pocos son los que la atesoran. Ello se debe a que en los tiempos que corren, todo lo queremos con inmediatez. No obstante, algunas personas son más impacientes que otras, y a ello contribuyen además otros factores sobre los cuales nos informan los astros. En el siguiente artículo te traemos los signos del zodíaco que peor llevan lo de esperar y ser pacientes por su propia naturaleza.

1. ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

1. ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries detesta esperar, odian que los saquen del camino recto, que los ralenticen, o que les pidan tomar un respiro. Cuando quieren alguna cosa, la requieren en el preciso momento en que les viene a la cabeza. Así, tienden a tener peor consideración de, por ejemplo, cualquier conductor que se desplaza con lentitud, o en general las personas que invierten demasiado tiempo en sus labores. Se vuvelven locos con el mero hecho de que su computadora tarde en iniciarse. Solo 20 segundos de más serán motivo suficiente para su implosión.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril) 1

2. LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Por todo su encanto y gracia, quizá hayas pensado que Libra tiene más paciencia que un santo, pero, lamentablemente ese no es el caso. Son muy impacientes, y solo con que alguien tarde demasiado en responder a un mensaje o notificación es capaz de enojarse muchísimo. Viven la vida de manera acelerada, corriendo de un lado para otro, y se ponen francamente nerviosos cuando la vida les obliga irremediablemente a reducir su ritmo de funcionamiento.

 2. LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

3. SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Quieres ver qué tan impaciente puede llegar a ser un Sagitario? Pospón tu vuelo, haz que tu tren se retrase o cualquier otra vía de transporte para viajes. Harás pasar a Sagitario de la felicidad y la exuberancia a la más impulsiva y auténtica rabia. Si están a punto de tener una de sus aventuras, lo último que quieren hacer es esperar. Las 24 horas que tiene el día se le hacen pocas a Sagitario, que las tiene siempre todas ocupadas. En esta línea, si se suspende el medio de transporte de Sagitario, incluso si es una buena razón, se pondrán extremadamente impacientes.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

3. SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

4. LEO (del 23 de julio – 22 de agosto)

Los Leo son maravillosas y valientes personas con los cuales merece la pena compartir la vida por numerosas razones, pero, la paciencia no es su fuerte. Quieren colmar sus expectativas, y quieren hacerlo cuanto antes. No llevan bien las colas de espera, y pueden ser un poco demasiado testarudos. Si no estás haciendo algo lo suficientemente rápido, simplemente se harán cargo y lo harán ellos mismos. Y en situaciones cotidianas como, por ejemplo, el mero retraso en llegar de cualquier pizza, los Leo serán quienes sin duda alguna se harán cargo de la llamada de queja correspondiente.

4. LEO (del 23 de julio – 22 de agosto)

5. ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

La verdad es que la gente parece tener asumido que los Acuario son tan altruistas que por extensión deben ser pacientes también. Pero, esto está francamente lejos de la realidad. Acuario es bueno, solidario, y altruista, pero la paciencia no está entre sus virtudes. En su visión del objetivo que tienen grabado a fuego en el ADN de querer hacer del mundo un lugar mejor, entra la controvertida finalidad de terminar con todo aquello que requiera de esperar. Cuando algo requiere demasiado tiempo, se convierte en prescindible para ellos
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

5. ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Los Acuario pueden ser extremadamente inteligentes y buenos resolviendo problemas, pero cuando se trata de mirar al reloj, les entra la prisa. En ocasiones sacan fuerza y voluntad de donde no la tienen si quiera par evitar incurrir en auténticas locuras como la destrucción de su propia computadora cuando el Netflix se detiene, o cuando ésta tarda demasiado tiempo en actualizarse. Lo cierto es que podemos concluir en que la paciencia no es el fuerte de Acuario, y en que es un aspecto que debe tratar de mejorar.

6. GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

6. GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis son impacientes, cosa cuya causa es fácil de entender: tienden a aburrirse con facilidad y cuando se encuentran en esta situación quieren un cambio rápido y fugaz. En ese mismo momento. Su falta de paciencia puede hacer que abandonen proyectos de manera demasiado precipitada, y se aconseja que aprendan a ser más pacientes si quieren alcanzar alguna meta relevante en sus vidas.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

6. GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio) 1
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como reaccionó cada signo del zodiaco a la noticia de la pandemia
Síguenos