Increíble!

Publicado 2018-03-05
0 Comentario

10 ocasiones en que la gente fue atrapada durmiendo en poses divertidas

Dormir es una necesidad fisiológica del ser humano. Últimamente se ha podido leer mucho acerca de lo importante que es dormir 8 horas seguidas, e incluso finalizar los ciclos de sueño para levantarte descansado. Lo que no es tan común es escuchar hablar sobre la postura o el lugar. Utilizar una cama en un ambiente con poca luz y un colchón cómodo es básico para el buen descanso de la persona. Sin embargo, no siempre se consiguen todos estos objetivos, o bien porque no estás en tu propia casa, o porque te vence el sueño. Precisamente esto ha sido lo que le ha sucedido a los 10 sujetos que te presentamos a continuación. En un momento determinado de su día, sus párpados se cerraron y cayeron en un sueño profundo mientras que la gente a su alrededor decidió fotografialos.

1. La mejor almohada de la historia...

En numerosas ocasiones, cuando tenemos que realizar un trayeto considerablemente largo en transporte público, ya sea porque tenemos que ir el trabajo o acudir a la universidad, nos resulta muy complicado mantenernos despiertos. ¿Por qué? Básicamente, si hemos tenido que madrugar mucho, lo único que deseamos es llegar a casa para acostarnos lo antes posible. Es por eso que, si tienes suerte, puedes toparte con una buena mujer a la que no le importe demasiado que apoyes tu cabeza sobre su seno, siempre desde el respeto, claro. Se ve que la mujer iba igual o incluso más cansada que el chico. ¡Continúa para saber más!
Haz click en "Siguiente Página" para ver el resto del contenido del post.

2. ¿Acaso una tienda de colchones no es para eso?...

¿Quién no ha querido hacerlo alguna alguna vez? La mayoría de las tiendas de colchones dejan que sus potenciales clientes los prueben, y claro, una cosa puede llevar a la otra. Si te confías demasiado, o vas con demasiadas ganas a comprar uno, es posible que te quedes durmiendo sin darte cuenta. Igual es porque el colchón que tienes en tu casa tiene demasiados años y ha dejado de ser tan cómodo, lo que hace que al pruebar uno moderno y nuevo te provoque un gran sueño repentino. ¿Alguna vez te ha pasado?

3. Consecuencias de tener un bebé...

Los adolescentes y otras personas sin hijos podrán reírse libremente al mirar esta fotografía, pero lo cierto es que a todos les pasa en algún momento de sus vidas. Los padres primerizos lo pasan bastante mal a la hora de tener que vigilar a su primogénito las 24 horas del día, y claro, no sería para nada extraño que se vean vencidos por el sueño en algún que otro momento. Si apenas son capaces de dormir durante las noches, al menos que lo hagan cuando su hijo no esté despierto, y eso puede ocurrir en el lugar menos esperado, por ejemplo, durante un paseo por el parque.

4. Ante el aburrimiento, unos juegan y otros duermen...

Es posible que esta estampa la hayas sufrido en tu propia piel, sobre todo si eres (o has sido) universitario. Con la libertad que brindan los profesores de algunas clases, instando a que la asistencia no es obligatoria en sus asignaturas, muchos estudiantes aprovechan para estudiar directamente el temario y así prepararse para los exámenes. Sin embargo, otros se dedican a otros pasatiempos, como la formación de torres con vasos de plástico. Aunque parezca fácil, es una tarea ardua: tanto es así que uno de los dos jóvenes ha caído rendido ante el cansancio.

5. Vaya pena, se ha quedado sin cena...

Algunos dirían que cometer una atrocidad así no tiene perdón de Dios. No obstante, tendremos que perdonar a la pobre mujer, pues seguro que la sorpresa que se llevó al despertarse fue enorme. No podemos imaginar el cansancio que debía llevar encima para ni siquiera darse cuenta de que se le había caído la pizza. La pregunta es: ¿Le avisaría alguien de lo que estaba ocurriendo, o simplemente la dejaron estar? Es posible que algunos se callaran e incluso aprovecharan para llevarse un trozo de pizza rápidamente...

6. La genética puede ser maravillosa...

Una estampa familiar enormemente hermosa que incluso es posible que te haya pasado de niño o niña, ¿verdad? Durante un largo viaje por carretera, el niño quería agarrar la mano de su abuela para quedarse dormido, pero resulta que al final, incluso la mujer cayó rendida ante el cansancio, ofreciendo una imagen que ni el padre ni la madre quisieron dejar escapar. ¿Qué piensas? ¿Te parece emotiva?

7. Nivel de cansancio: me duermo hasta de pie...

De todos es sabido que los asíaticos, especialmente los japoneses, son muy duros y firmes con sus trabajos, realizando jornadas realmente intensas que pueden provocar situaciones como la que ves a continuación. Por desgracia, desconocemos por completo la nacionalidad de este pobre hombre, pero de cualquier modo, está claro que sucumbió a un tremendo cansancio. No todo el mundo es capaz de quedarse dormido de pie, por lo que resulta algo de admirar. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te quedaste dormido?

8. Si no encuentras el interruptor de la luz, escóndete de ella

Esto es lo que pasa cuando tienes que pasar jornadas intensivas estudiando; algunas personas optan por quedarse, literalmente, durmiendo en la biblioteca. ¿Para qué regresar a casa, pudiendo descansar debajo del escritorio? Si lo piensas bien, la silla parece bastante cómoda, y la luz no es un problema para todos aquellos que se duermen fácilmente. Además, la biblioteca es un lugar donde reina el silencio, así que, ¿por qué no intentarlo? Lo único malo es que comiences a roncar; los demás podrían sentirse molestos...

9. Aún se desconoce si quería construir un fuerte o una litera...

Cuando hay que trabajar de guardia o hacer turnos de noche, las personas deben buscar soluciones rápidas y efectivas para conciliar el sueño en los momentos de menos trajín. En algunos oficios en los que no hay demasiado movimiento, pero que aún así, se deben cubrir ciertos turnos nocturnos, los trabajadores van directamente a dormir, y la imagen que ves a continuación lo representa muy bien. Lo que no logramos entender es qué quería conseguir usando esas cajas a modo de cubierta. ¿Acaso pensaba que, por el simple hecho de usar dichas cajas, nadie podría verlo dormir? Se equivocó rotundamente.

10. En sus sueños es bailarín...

Todos tenemos a una persona en nuestro círculo de amistades que es capaz de quedarse dormida en cualquier posición, como el ejemplo que decora este punto. Hay ocasiones en las que la postura que se adopta es tan extrema, que parece que el sujeto está siendo víctima de una posesión. ¿Alguna vez te ha pasado? Al parecer, hay personas que necesitan estar posicionadas de maneras incómodas para poder dormir. De lo contrario, se quedan toda la noche mirando al techo. ¿Eres de estos, o prefieres dormir en una postura más recta y relajada?

11. Porque una hamaca puede ponerse en cualquier sitio...

Los que alguna vez hayan trabajado como camioneros, sabrán que este remedio no es para nada descabellado. De hecho, puede ser muy útil en esos días de verano en los que te apetece dormir al aire libre mientras estás de servicio en algún lugar lejano. Debemos recordar que no todos los camioneros disponen de camas interiores en sus vehículos, por lo que disponer de recursos resulta tremendamente útil para descansar debidamente. Claro que el camión también debe ser lo suficientemente alto y grande como para poder hacerlo debajo... ¿Tú también lo harías? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es Cristiano Ronaldo en su vida privada
Síguenos