Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-03-05
0 Comentario

Celebridades que se convirtieron en abuelos cuando todavía eran muy jóvenes

La maternidad y el nacimiento de un hijo son unas de las cosas más hermosas que nos pueden suceder en la vida. Nuestro mundo cambia por completo y tenemos que dejarlo todo para cuidar de ese miembro más pequeño de la familia. Vemos cómo crece y cambia cada día. Otro acontecimiento muy importante es la llegada de los nietos. Cuando nuestros hijos ya salen de la casa y hacen su propia vida, nos lo recompensan con convertirnos en los abuelos.

Celebridades que se convirtieron en abuelos cuando todavía eran muy jóvenes 1

Para muchos, ser abuelo está relacionado con el paso de tiempo y la edad avanzada, pero no siempre tiene que ser así. Muchas personas empiezan su aventura con paternidad muy temprano y por lo mismo es muy común que se conviertan en los abuelos en la edad bastante temprana. Y no es el caso de los simples mortales. También muchos famosos se transformaron en abuelos a muy temprana edad y a continuación te presentamos algunos de ellos.

Celebridades que se convirtieron en abuelos cuando todavía eran muy jóvenes 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

1. Bárbara Mori

Bárbara Mori, una de las actrices más populares y hermosas de América Latina se ha convertido en abuela hace muy poco tiempo. Su hijo, Sergio Mayer y una modelo brasileña, Natália Subtil, le han dado esa noticia el año pasado. Al inicio la actriz no lo pudo creer, pero finalmente lo tomó muy bien y le demostró su apoyo a los papás muy jóvenes, sobre todo a Natália.

2. Pedro Fernández

El cantante mexicano se convirtió en abuelo a los 46 años. Su hija mayor, Osmara, dio a luz en enero del año 2015. El cantante dijo que su hija tenía todo el apoyo tanto de él como de su esposa, la madre de Osmara. La mujer se separó de su esposo poco después de haberse casado. Sin embargo, siempre podía contar con sus padres que no la dejaron sola en los momentos más complicados.

3. Jenni Rivera

Antes de su trágica muerte, Jenni Rivera alcanzó conocer a su primera nieta a los 41 años. La pequeña nació en Noviembre de 2009 y tanto ella como su mamá se encontraban en las excelentes condiciones. Rivera dijo que para ella la llegada de su nieta era una bendición muy grande y que hasta le compuso una canción a su nieta. Jenni Rivera dijo que ’’se le podría caer el mundo encima pero la sonrisa de ella (su nieta) lo cambia todo’’.

4. Jackie Guerrido

La presentadora puertorriqueña se convirtió en abuela a los 44 años. No parece una abuela típica y fácilmente podría pasar por la mamá de la niña. La presentadora tiene una relación muy estrecha con sus hijos y se lleva bien con su nuera, la mamá de la pequeña Melody que nació el 23 de diciembre. Toda la familia Guerrido está de acuerdo que fue un excelente regalo para Navidad.

5. Pierce Brosnan

Pierce Brosnan se convirtió en abuelo cuando tenía apenas 44 años. Cuando se casó con Cassandra, su primera esposa que lo llevaba por 12 años, Pierce adoptó sus dos hijos que tenía del matrimonio anterior. Aunque su esposa falleció trágicamente en 1991, su hija adoptiva Charlotte le dio a su primera nieta cuando Brosnan tenía apenas 44 años.

6. Whoopi Goldberg

Este caso, sin duda alguna batió el récord. Su primera nieta nació cuando la actriz tenía apenas 34 años y su hija tan solo 16. Lo que es muy interesante es que la actriz tuvo a su primera hija a tan solo 18 años, siendo también muy joven.

7. Liliana Arriaga

La comediante mexicana se convirtió en abuela en el julio de 2016. Su hijo mayor, Miguel Ángel, le dio este excelente regalo y la convirtió en abuela. La actriz dijo que se sentía muy orgullosa de su nieta y de su familia en general. Le agradeció a Dios que pudo vivir esos momentos junto con sus seres queridos.

8. Priscilla Presley

La ex-esposa de Elvis Presley, Priscilla, se convirtió en abuela a los 44 años. Su hija, Lisa Marie, dio a luz en 1989 a una niña preciosa, llamada Riley Keough. La nieta de Elvis Presley, también siguió el camino artístico y hoy en día es una actriz de Hollywood.

9. Thalía

Muy pocos saben, pero la famosa cantante también se convirtió en abuela, teniendo apenas 45 años. Thalía está casada con Tommy Mottola y sus hijos aún son muy pequeños, pero la hija mayor del empresario, de su primer matrimonio, dio a luz el año pasado. Tommy Mottola fue el primero en compartir la fotografía con su nieto en las redes sociales. Thalía también admitió que se sentía muy feliz por el nuevo miembro de la familia. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Twitter

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los actores de la película ’’Papá por siempre’’ se reúnen y conmemoran a Robin Williams
Síguenos