Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-03-05
15 Comentario

Ex de Shakira saca a la luz fotos de su noviazgo…

Todos conocemos a Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida a nivel internacional por sus labores como bailarina, modelo, cantante, productora discográfica, empresaria, actriz, filántropa y embajadora por la buena voluntad de la organización UNICEF. Comenzó su andadura en el año 1995, en colaboración con Luis Fernando Ochoa con el álbum 2Pies Descalzos". En el marco de este trabajo impresionó al mercado discográfico latinoamericano con canciones como "¿Dónde estás corazón?", "Estoy aquí", o "Antología".

Siguió trabajando con este mismo productor en los próximos años, y en esta línea lanzó el álbum "¿Donde están los ladrones?". Finalmente alcanzó el éxito mundial con el trabajo "Laundry Service". En los años sucesivos lanzó el álbum "Fijación oral vol. 1" y colaboró de nuevo con Ochoa, además de con Gustavo Cerati y Lester Méndez. Pero, lo mejor para ella aún estaba por venir, puesto que su mayor fama la alcanzó con el quinto álbum: "Oral fixation vol. 2", en cuyo relanzamiento el año 2006 incluyó la famosísima canción "Hips Don’t lie", que fue himno de la Copa Mundial de Fútbol de Alemania 2006.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

En paralelo, con tan exitosa trayectoria profesional, esta conocida artista femenina ha tenido una agitada vida personal con relevantes amores y desamores. Hoy, al pensar en la pareja de Shakira, a todo el mundo nos viene la imagen del jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Pero, lo cierto es que los 10 años de más que la colombiana le saca al catalán han dado para muchos amoríos, de los cuales, aún a día de hoy, siguen saliendo rumores.

Tras seis años de feliz relación con Gerard Piqué, y con dos hijos de por medio, a pocos les nace de manera natural pensar en la vida sentimental de Shakira en los años 90', cuando la carrera musical de la muchacha se encontraba en sus primeros compases. Pero, lo cierto es que en aquellos tiempos compartió su vida con personajes que siguen estando en la escena de actualidad como el actor Osvaldo Ríos
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Aunque estuvieron juntos por corto tiempo, para sorpresa de la opinión pública y la propia cantante, Osvaldo Ríos se decidió hace pocos días a subir algunas fotos a las redes sociales (Instagram,...) en las cuales recordaba su pasada relación y los momentos tan tiernos y positivos que compartió con su expareja. Sin duda se trata de un gesto del todo de agradecer, ya no solo por el ejercicio de madurez que implica, sino también por la curiosidad que colma en el corazón de cada fan el ver a esta joven Shakira.

En esta línea, conviene recordar la ocasión en que en 1997 Shakira asistió como invitada especial a un programa en Brasil. La colombiana se encontraba promocionando sus trabajos iniciales como cantante, y allí mismo fue cuestionada por el presentador sobre su vid amorosa. Con algo de timidez, la cantante reaccionó ante la inesperada llegada al lugar del actor, quien en ese momento apareció frente al público: Osvaldo Ríos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

El actor recuerda con cariño que en aquel instante de su vida estaba plenamente enamorado de Shakira, y que tanto entonces como ahora siempre admiró su talento como cantante. Destaca el tema que ella le dedicó a él en especial: "Moscas en la casa", pero no solo se queda con esto. Admite quedarse con todos y cada uno de los momentos vividos juntos, y afirma guardar buenísimos recuerdos de la época que compartieron juntos. No importa si el noviazgo fue de sólo 8 meses.

Desde entonces, Shakira ha experimentado un arduo proceso de maduración en los planos tanto profesional como personal, empezando por sus maneras de vestir, y siguiendo por la de cantar. En lo que se refiere a la estética, recordamos como al principio de su carrera la cantante acostumbraba a usar accesorios más bien hippies, además del color negro natural de su pelo. Hoy ha cambiado bastante, aunque tampoco sabríamos decidir si hacía mejor o peor, o si simplemente hacía algo distinto. ¿Qué opinan ustedes?
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels / Twitter

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Piqué avergonzado por culpa de Shakira y Maluma
Síguenos