Increíble!

Publicado 2018-03-06
0 Comentario

21 Trucos de belleza que pueden ayudar a las mujeres a verse preciosas cada día…

¿Quién no quiere lucir perfecta? Toda mujer quiere verse fenomenal a diario. Ya sea en un paseo con amigos, una comida familiar, un picnic con su novio o entrenando yoga, ellas sueñan con hacer que todos las miren. Frecuentemente las féminas llevan una vida loca y activa y no llegan a encontrar el tiempo necesario para cuidar su imagen. No obstante, conociendo ciertos trucos de belleza para el día a día podrás mantener tu maravillosa apariencia, y ahorrar tiempo y dinero. Sin más te dejamos con estos consejos con los que sorprenderás a todos…

trucos belleza

1. Usa aceite esencial de menta para hacer lucir más grandes tus labios. Puedes añadir unas cuantas gotas de esta sustancia a tu pintalabios. 2. El aceite de coco es genial para remover el maquillaje. Usando este producto te puedes olvidar del agua micelar. 3. Si tu maquillaje base es demasiado oscuro para el tono de tu piel, puedes añadir un poco de crema hidratante, será el elemento clave para obtener el color deseado. Prosigue tu lectura para conocer los 18 trucos restantes…

4. Si tu nuevo maquillaje en polvo no es apropiado para ti, puedes utilizarlo como sombra de ojos. 5. Mezcla tu gel de lavado de cara con una cucharadita de bicarbonato para obtener una piel radiante y saludable. 6. Si tu máscara se ha terminado y no tienes dinero para comprar otra, puedes añadir unas cuantas gotas de agua con sal e introducir el tubo en agua caliente. De esta forma podrás usarlo un par de veces más…

trucos belleza

7. Puedes combatir eficazmente el acné con una mezcla de aspirina machacada, miel y agua tibia, aplicando suavemente sobre la zona afectada. A los pocos días notarás la diferencia. 8. ¿Quieres deshacerte de las puntas abiertas? Haz una coleta alta y corta la parte del cabello que caiga. 9. Puedes utilizar laca para el cabello para peinar tus cejas. Aplica este spray con la ayuda de una varita de máscara. ¡Pruébalo y coméntanoslo!

10. ¿Te has quedado sin champú seco pero no tienes tiempo para lavar tu pelo? Espolvorea tu cabeza con harina de centeno o polvos de talco y entonces peina tu melena. 11. No tires un viejo sombreador de ojos, puedes ponerlo en un recipiente vacío de laca para uñas y obtener una nueva y genuina herramienta para tu manicura. 12. Si llevas nuevos zapatos por primera vez, puedes poner un poco de polvo desmenuzable en tus pies. Así sufrirán menos…

trucos belleza

13. Si quieres que tus pestañas se queden curvas por más tiempo, deberías calentarlas con un secador de pelo. 14. ¿Te has quedado sin crema para afeitar? El acondicionador puede ser un sustituto más que digno. 15. Usa vaselina para tus uñas, Cuando vayas a hacerte la manicura. Limpia la superficie y el esmalte anterior. 16. Usa colirio para el tratamiento de los granos. Aplica el líquido con un poco de algodón y déjalo en el congelador durante 10 minutos. Después aplícalo en las áreas que necesites…

17. Si tienes una longitud mediana de tu pelo, puedes hacer una coleta mullida, dividiendo tu peinado en dos montones, uno sobre el otro. 18. Aplica un poco de vaselina en las áreas de tu piel donde uses tu perfume. Esto hará que la esencia sea más duradera. 19. Olvídate de explotar tus espinillas, es mejor secarlas con pasta de dientes. Aplica esta sustancia con suavidad y espera un par de horas, después limpia con agua…

20. Los productos de enjuague bucal pueden salvarnos de un aprieto si no tenemos desodorante a mano. Simplemente vierte un poco de este líquido en un algodón o gasa y aplica en tus axilas suavemente. 21. Antes de peinar tu pelo, espolvorea tu perfume favorito en tu cepillo. El olor se fundirá en tu cabello y su fragancia estará contigo durante más tiempo… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.

131
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en tacones
Síguenos