Increíble!

Publicado 2018-03-06
20 Comentario

Las maestras más sensuales y atractivas que encontramos en la red

Desde siempre la educación ha tenido un sinfín de enfoques que van desde el conocimiento, hasta la sensualidad. Para muchos, ir a la universidad carece de mucho sentido ya que, según una gran cantidad de expertos en el éxito integral, sugieren que el simple hecho de asistir a este centro de estudios no te garantiza un futuro de solvencia e independencia económica. Ahora bien, si hablamos de ir a la facultad para ver esas curvas de las profesoras más provocativas, entonces ya estamos en otro enfoque que sería un poco más productivo. A continuación te presentamos a las maestras más sensuales y atractivas a nivel mundial que, a pesar de su deslumbrante físico, poseen una chispa de inteligencia en cada una de las áreas pertinentes… ¡Todos queremos profesoras así!

1. Kelly Smith

1. Kelly Smith

Te presentamos a Kelly Smith, oriunda de Australia. Según fuentes importantes, este ángel caído trabaja en una Escuela Primaria en su hermosa nación... ¡Qué tortura para sus alumnos! ¿Por qué? Es muy estricta y seria en lo suyo... Su gusto por la moda se puede apreciar por los atuendos que suele elegir para su día a día, que sirve de ejemplo de clase y sencillez para sus estudiantes. Aunque tenga un rostro tierno y simpático comentan que no concede ningún privilegio y que sus exámenes son realmente exigentes...
Prosigue tu lectura para conocer los 9 casos restantes...

1. Kelly Smith 1

2. Rosa Covarrubias

Ahora es turno de esta preciosidad proveniente de Colombia. Ella también se desempeña como maestra, precisamente en un preescolar localizado en la ciudad de Bogotá... ¡Muchos daríamos lo que fuera por tenerla de profesora en nuestros centros educativos! Covarrubias afirma que muchos padres consultan demasiadas cosas con ella, pero nada de eso le importa. Lo único en lo que se concentra Rosa es en atender a sus amados alumnos…

2. Rosa Covarrubias

3. Elisa Rosales

La tercera fémina que ocupa nuestro listado de las docentes atractivas es ciudadana de México. Forma parte de los trabajadores de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, destacando por su dialéctica y por sus atributos más carismáticos. Aunque suene extraño por la lindura que no para de irradiar, está a punto de jubilarse. Sin duda sus estudiantes guardarán su recuerdo con mucho afecto, pues el índice de asistencia es casi del 100% en sus clases…

3. Elisa Rosales

4. Alma Silva

Esta fémina de piernas y esculturales es oriunda de Brasil, país en el que desempeña la labor de profesora de educación física en la Universidad de Sao Paulo. ¡Los aprendices de su carrera poseen una motivación extra en cada deporte que practican y estudian! Y es que no cabe duda de que Alma se toma su empleo en serio, pues mantiene un estado excelente tanto de su organismo como de su mente. ¿Quién no la querría de maestra?

4. Alma Silva

5. Alizze Mizaud

Mizaud es una excepcional ciudadana francesa que da clases de su propia lengua en El Salvador. El carisma y sensualidad que desprende constantemente hace que muchos alumnos se apunten a esta materia, la cual es meramente opcional en la mayoría de centros, dejando a otras asignaturas sin casi ningún participante. Mizaud expresó que aunque su rostro parezca amable, su interés principal es que los conceptos sean profundamente aprendidos, y no acepta favoritismos…

5. Alizze Mizaud

6. Verónica Vélez

Ahora le toca a una de las docentes españolas más lindas... Es la responsable del Centro de Readaptación Juvenil Social en Madrid. ¡Claro que nos gustaría romper una ley en esta nación y pasar horas con ella hablando de lo cometido! Dejando las bromas aparte, su rigidez y compromiso por sus labores hacen que muchos jóvenes no vuelvan a incurrir y violar la ley. Vélez posee un método genial para llevar a los muchachos por el camino correcto…

6. Verónica Vélez

7. Alma Ledesma

Ledesma es una auténtica preciosidad venida desde Sudáfrica. Su campo son las humanidades, y la podemos contemplar enseñando en las aulas de la Universidad de San Priting. Sus estudiantes tienen una musa maravillosa en la que encuentran la inspiración ideal para sus poesías. Ledesma habla varios idiomas, incluyendo el inglés, francés, griego, latín y alemán. Ahora también guarda un espacio reservado en nuestros corazones…

7. Alma Ledesma

8. Hitzi Ixango

Ixango es oriunda de Japón, y desempeña su trabajo en una de las facultades más importantes del estado de Artes Escénicas, en Tokio. Aunque su lindura parece haberle facilitado el acceso a un puesto tan importante, lo cierto es que es su estricto método que reúne los saberes de diversas escuelas de cine y teatro de todo el mundo. Muchos de los mejores actores nipones han pasado por sus clases en algún momento de sus vidas…

8. Hitzi Ixango

9. Eloisa Farías

Este bellezón nació en Venezuela, y es una profesora de Ciencias de Comunicación en una universidad del estado... ¡Enamora al escucharla hablar! Y al verla también… Cuentan que debido a su carisma el rango de aprobados suele aumentar… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué maestra te ha gustado más? ¿Faltarias a sus clases? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter

9. Eloisa Farías
69
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maestras que nos devuelven ganas de estudiar
Síguenos