Increíble!

Publicado 2018-03-06
0 Comentario

La máscara que elegimos revela datos curiosos acerca de nuestra personalidad

En mayor o menor medida, todos decidimos esconder algo al resto del mundo. La mayoría de nosotros usamos “máscaras” para poder ocultar los detalles, facetas o secretos que no queremos que el resto de personas sepan sobre nosotros. Puede tratarse del miedo a no ser comprendidos o a ser juzgados por la sociedad, pero todos tratamos de mantener al margen ciertas peculiaridades. Y nuestros pensamientos más ocultos también deciden en quién nos convertimos como personas y cuáles son nuestras preferencias. Así que sigue adelante y elige tu máscara para descubrir lo que tratas de esconder al mundo…

mascaras personalidad

1. Si esta es la máscara que has elegido, entonces eres el tipo de persona que intenta mantener sus ideas ocultas. Las chispas que emiten tus ojos, reflejadas en dicha máscara, es tu idea original, y temer que alguien pueda usarla en tu contra, robártela, o emplearla en algo que no era su función original. Tus ideas y proyectos son de lo más importante que tienes en la vida, tanto profesional como personalmente, y si hay algo que te gustaría ocultar a los demás, son todos estos planteamientos, al menos hasta que los hayas resuelto por tu cuenta. ¡Continúa leyendo con nosotros para saber más!

mascaras personalidad

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

2. Si te fijaste en esta máscara, eso quiere decir que eres el tipo de persona que esconde su calor interior de los demás. ¿Qué significa esto exactamente? En el mundo, sueles presentar una apariencia fuerte y fría, pero sabes bien que tu verdadera naturaleza es cálida y amable, pese a que decides no mostrarla. La gran generosidad que has ido derrochando con los años ha sido abusada por aquellos que no entienden el valor del calor humano, y ahora tienes miedo a que tu bondad se vuelva a dar por supuesta.

mascaras personalidad

3. Esta nueva máscara representa al tipo de persona que intenta ocultar por activa y por pasiva lo que piensa de los demás. Se podría decir que, si la has elegido, eres muy observador (el tercer ojo de la máscara) y entiendes perfectamente cómo es el otro individuo. Sin embargo, prefieres mantener tus observaciones en tu interior y no las revelas. Por lo tanto, si una persona te está mintiendo, tú tratas de entenderla, pero sigues adelante ya que realmente no debes molestarte con aquellos que ni siquiera pueden ser honestos contigo.

mascaras personalidad

4. Si esta es la máscara que elegiste, entonces eres el tipo de persona que intenta ocultar su lujuria interior. Por si no lo sabes, la lujuria no tiene que ser solamente física, sino que también se aplica sobre una cosa o meta. Sin embargo, en este caso, nunca revelas cuán profundamente obsesionado estás con ello. ¿Por qué? Temes que tus deseos puedan ser malinterpretados y que los demás te juzguen por ello, de modo que lo mantienes oculto a resto de personas y vives la vida como si nada hubiese pasado.

mascaras personalidad

5. En caso de que te hayas fijado en esta máscara, significa que nunca quieres revelar el dolor que estás sintiendo en un momento determinado. Te lastimas a ti mismo y los demás también te hacen daño, pero pese a todo ello, seguirás sonriendo con todo el dolor de tu corazón. ¿Por qué haces esto? Básicamente, sientes que tus batallas emocionales son solo tuyas, y que nadie puede comprender realmente las cosas que te han pasado o lo mucho que has sufrido. Por lo tanto, te aguantas lo que sientes y sonríes al mundo.

mascaras personalidad

6. Esta sexta máscara encaja a la perfección con una persona que nunca se atreve a decirle a los demás lo que más ama de ellos. Para ti, el amor es algo sencillamente esencial, pero el que almacenas en tu corazón está destinado a personas especiales, por lo que la forma en que expresas tu amor la reservas para aquella a quien realmente se lo quieras transmitir. Como consecuencias, prefieres guardar este sentimiento muy fuerte en tu interior hasta que encuentres a ese alguien que tanto lo merezca.

mascaras personalidad

7. Si has elegido esta máscara, entonces eres el tipo de persona que trata de esconder su fuego interior de todos los demás. ¿Por qué lo haces? Tus sueños, esperanzas y aspiraciones son tuyas y de nadie más, por lo que prefieres no revelarlas al resto de las personas a menos que hayas cumplido todas ellas. El fuego que arde dentro de ti y tu fuerte deseo de triunfar es algo que guardas muy adentro, y es cuando has hecho lo que tenías, que decides revelarlo abiertamente al mundo.

mascaras personalidad

8. En caso de que hayas elegido la octava máscara, debemos decirte que eres el tipo de persona que oculta bastante bien su animal interior. Destacas por ser apasionado, feroz, crudo y salvaje, sin embargo, no todos saben sobrellevar tu actitud de la mejor manera ni la manera en que entras en contacto con tu yo interior. Así que, como consecuencia, mantienes tus pensamientos para ti mismo y escondes tus pasiones de aquellos que realmente no entienden lo motivado que te sientes en la vida.

mascaras personalidad

9. Siempre que elijas esta máscara, te verás como una persona que trata de esconder su rabia interna del mundo. Básicamente, no dispones del tiempo suficiente para todos aquellos que solo se dedican a decir o hacer cosas carentes de sentido, pero a veces, por cualquier motivo, te ves rodeado de estas personas. En ese caso, como no puedes golpearlos por cada cosa estúpida que dicen, prefieres mantener tu enfado oculto en tu interior. Sigue sonriendo y enséñale al mundo que puedes mantener la calma.

mascaras personalidad

10. Si esta es la máscara que elegiste, entonces eres el tipo de persona que oculta lo extraña que es en realidad. Eres particularmente consciente de que no te asemejas demasiado a los demás, y que tu personalidad es bien diferente a las del resto de las personas. Sin embargo, no te gusta que te vean de esa manera porque temes que te juzguen de mala gana. Tu singularidad es genial y novedosa, pero no todos son capaces de aceptar a personas diferentes en su círculo, así que decides guardar todo para ti mismo.

mascaras personalidad

11. Esta penúltima máscara es bastante peculiar, ya que, en caso de haberla elegido, demuestras que estás tratando de ocultar tu simplicidad interior de los demás. Eres una personas sencilla que aprecia las pequeñas alegría de la vida, y son precisamente esos detalles lo que te hacen más feliz. Sin embargo, no siempre sientes que los demás deban conocer esa simplicidad por miedo a que te juzguen en base a eso. Por lo tanto, es por eso que puedes actuar diferente en público y cuando te encuentras entre tus seres queridos.

mascaras personalidad

12. Para terminar la lista, te hablaremos de la última máscara, una de las más importantes. Si la has elegido, eres el tipo de persona que oculta su naturaleza espiritual a los demás. Por lo general, eres una persona feliz a la que le encanta divertirse, jugar, contar chistes, etc. Sin embargo, lo sueles hacer solamente frente a las pocas personas que están más cerca de ti. Para todos los demás, eres alguien a quien se debe tomar en serio, y llevas la máscara del diablo puesta cuando te mueves por el mundo en solitario. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

mascaras personalidad
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al elegir la entrada más aterradora conoceremos lo más oculto de nuestra personalidad
Síguenos