Increíble!

Publicado 2018-03-08
71 Comentario

De acuerdo con los científicos, estos rasgos femeninos infravalorados son sumamente atractivos para los hombres...

Aunque parezca algo inverosímil, la Ciencia juega un papel bastante relevante en lo que tiene que ver con la atracción entre las personas, ya sean del mismo género o no. Existen muchas cuestiones que resultan prácticamente inexplicables. Muchas de ellas radican en el porqué de sentirnos atraídos por seres completamente desconocidos o por qué algunas parejas son tan similares incluso físicamente. Sin embargo, en este artículo centraremos nuestra atención en cómo los científicos han logrado encontrar las características femeninas que no son tomadas en cuenta muy a menudo y que resultan altamente atractivas para los hombres.

rasgos femeninos

Para llegar a estas conclusiones, los expertos han tenido que poner a prueba la reacción de cientos de varones ante algunos estímulos. Y es que, muy a menudo nos olvidamos de nuestra parte animal. Precisamente es por esta razón que somos incapaces de explicar esa atracción que sentimos por una mujer desconocida. Según los expertos, algunos aspectos a considerar para darle una lectura lógica a tales eventos son: la curiosidad del lenguaje corporal, el contacto visual, y las feromonas. Es por ello que a menudo, sin haber intercambiado palabra alguna con una fémina, sientes que la conoces de toda la vida tan solo con observarla.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más acerca de este tema!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos femeninos

El tono de voz y la dialéctica

Sin duda alguna, la voz de las personas es una tarjeta de presentación. Aunado a ello, la dialéctica, es decir la manera de hablar de alguien, su jerga, su estilo, y su registro lingüístico, son de suma importancia. En el caso de los varones, ellos se sienten más atraídos por una mujer cuyo tono de voz sea más bien agudo y femenino. Por otro lado, los caballeros también suelen presentar un mayor interés en una mujer cuyo vocabulario y acento les resulte mucho más familiar. Es bastante común que, si un hombre se encuentra ante la elección de entablar una conversación con una dama que nació en la misma región que él, y una que nació en otra, él se decantará por charlar con su coterránea.

rasgos femeninos

La complexión

En la opinión de los científicos, los caballeros prefieren iniciar una relación seria con una mujer cuyas caderas son más bien anchas. La explicación para esto radica en la necesidad reproductiva de la humanidad para la preservación de la especie. Una fémina con estas características físicas le brinda al varón la seguridad de un cuerpo apto para llevar de mejor manera una gestación completa y saludable. Sin embargo, esta selección no se hace de manera intencionada, sino que la naturaleza selectiva actúa en favor de la humanidad y de su conservación por más tiempo.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más acerca de este tema!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos femeninos

Las piernas

Tras haber analizado la respuesta de varios varones, el médico León Seltzer, psicólogo clínico, concluyó que los varones se sienten mayormente atraídos por las mujeres cuyas piernas son más largas que las del resto de sus semejantes femeninas. Sin embargo, este rasgo no tiene que ver con la estatura de la mujer, pues hay algunas que, incluso teniendo una altura baja, tienen piernas bastante prolongadas. Según Seltzer, esta preferencia tiene más que ver con el contraste en las proporciones con el resto de la anatomía corporal de las damas. Desde luego que un par de zapatos de tacón influye.

rasgos femeninos

La edad

Al igual que cuando hablábamos de las mujeres de caderas anchas, en el caso de la edad también es común que, de manera inconsciente, los varones centren su atención en mujeres de entre 20 y 30 años debido a que en esta edad las féminas están en plena edad reproductiva. Así pues, nuevamente la naturaleza actúa de tal manera que la especie humana perdure y evite su extinción. Por otro lado, es bastante común que algunos hombres de mayor edad se sientan atraídos por mujeres mucho más jóvenes que ellos por esta misma razón. El llamado “segundo aire” les permite, además de saberse aún capaces de cortejar a una dama, perpetuar su legado.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más acerca de este tema!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos femeninos

Los ojos

Para muchos científicos el color de ojos tiene más que ver con un estímulo de una especie distinta por mezclar los rasgos propios y con ello ampliar las probabilidades de perdurar como conjunto. En este sentido, es bastante recurrente que un hombre blanco, con ojos de color, azules o verdes, por ejemplo, guste más de una mujer con ojos de tonos oscuros, negros o marrones. Aunado a ello, según algunos estudios, la línea oscura alrededor del iris del ojo, llamada “anillo limbal”, es determinante, pues los caballeros se inclinan en mayor medida por las féminas cuya circunferencia es más gruesa.

rasgos femeninos

La espalda

La curvatura de la columna vertebral es un rasgo bastante peculiar, pero que sin duda influye el proceso de selección de un hombre por una mujer. Si el ángulo formado por la columna es más pronunciado significará una capacidad mayor para soportar los dolores de espalda durante el embarazo, lo cual nuevamente juega en favor de la preservación de la especie humana. Además, en un sentido estético, una curvatura más pronunciada realza la forma de los glúteos, lo que resulta sin lugar a dudas una característica mucho más atractiva para los varones.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más acerca de este tema!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos femeninos

La estatura

Este es un aspecto que resulta más una incógnita que un factor real e irrefutable. Pues, por un lado la mayoría de los hombres con una gran estatura prefieren a las mujeres que son de estatura mucho menor que la suya. Esto se atribuye a un complejo de paternidad, que va más por la protección. Sin embargo, hay quienes también afirman que este tipo de cuestiones tiene que ver también con una personalidad autoritaria. Por otro lado, los varones de estatura más baja regularmente se inclinan por las féminas que tienen su misma altura o un poco menos.

rasgos femeninos

El cabello

El color de cabello es un aspecto que está íntimamente relacionado con las preferencias de los caballeros. Un grupo de científicos franceses realizaron un estudio con varios hombres y mujeres. El experimento consistía en observar, durante una fiesta, cuáles eran las féminas que recibían más invitaciones a bailar por parte de los varones. Los resultados arrojaron que aquellas cuyo tono de pelo era más claro y rubio eran las más buscadas. Sin embargo, llegaron a la conclusión que la preferencia no se centraba en el color en sí, sino en el contraste con el tono de piel.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más acerca de este tema!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos femeninos

El maquillaje utilizado

Encuestas realizadas en 2014 afirman que los hombres prefieren a las mujeres que llevan un tipo de maquillaje mucho más sobrio que a aquellas que usan uno más llamativo. No obstante, la opinión de las féminas contrastó con los resultados del sondeo, pues la mayoría de ellas admitió que se maquilla de acuerdo a lo que creen que va a resultar atractivo a los caballeros. Este experimento demuestra las múltiples diferencias en la manera de pensar entre hombres y mujeres.

rasgos femeninos

El largo de las uñas

En lo que respecta a la longitud y forma de las uñas, los hombres en términos generales se sienten más atraídos por las mujeres con uñas moderadamente largas. Sin embargo, en la propia opinión de los caballeros, si las manos de la dama son muy largas y delgadas, las uñas prolongadas no resultan muy encantadoras. Por tal motivo, ellos prefieren una longitud mayor cuando las manos son más pequeñas pues eso hace que las manos se vean mucho más femeninas. La mayoría de ellos añadió que un poco de barniz desde luego que suma bastantes puntos a este fin.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más acerca de este tema!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos femeninos

La forma de los pies

Aunque casi siempre los pies están cubiertos por los zapatos, los hombres consideran esta parte del cuerpo de las mujeres algo bastante relevante. La mayoría de ellos siente mayor atracción por los que son más pequeños y delgados. Además, un calzado abierto, con un tacón mediano aporta una apariencia bastante femenina. Por tal motivo, los varones se sienten mucho más atraídos por una mujer que muestra sus pies que por una que prefiere llevar un calzado cerrado.

rasgos femeninos

Un cuerpo al natural

Para muchas mujeres, sobre todo para aquellas que tienen una autoestima baja, les resulta muy complicado estar conformes con su aspecto físico, y deciden someterse a cirugías estéticas que en ocasiones llegan a modificar sus rasgos de una manera tal que parecen personas totalmente distintas. No obstante, de acuerdo con los resultados de varias encuestas realizadas en varios países de Latinoamérica, los varones prefieren de manera avasalladora a aquellas mujeres cuyo cuerpo permanece libre de modificaciones estéticas.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

rasgos femeninos
246
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las razones por las que Cáncer es el mejor signo del zodíaco
Síguenos