ConsejosPaternidad

Publicado 2018-03-12
1 Comentario

Los trucos infalibles para enamorar a un hombre

Conquistar al hombre que nos gusta es uno de los grandes objetivos intemporales e interculturales que cualquier mujer persigue como objetivo principal para dar sentido a la vida propia. No importa de dónde seamos, ni en qué época hayamos nacido, nos gusta la vida en pareja y así lo lleva manifestando nuestro comportamiento hasta nuestros días. Para ayudarte con esta labor, e mostramos en el siguiente artículo los 7 mejores consejos que debes seguir si quieres enamorar al chico que te gusta.

1. Viste adecuadamente

1. Viste adecuadamente

Si tienes la fortuna de gozar de la oportunidad de una cita con la persona cuyo calor anhelas, no debes desperdiciar la coyuntura: debes asistir a la quedada con una vestimenta que impacte y genere una imagen positiva de ti que quede registrada en el cerebro de la persona que quieres. No se trata de ser superficial, sino más bien de entender que en el amor como en la vida todo cuenta, y tu no puedes perder la oportunidad de demostrar tus mejores dotes físicos a través de un atuendo adecuado.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Viste adecuadamente 1

2. Muestra simpatía, y cierta coquetería

Pocas cosas hacen derretir más a un hombre que una mujer coqueta y simpática capaz de proyectar estas cualidades a través de todo su ser. Pero sin duda el trecho a través del cual más van a apreciar los hombres que demuestres esto es al hablar. Cuando converses muestra interés, ríete con sus anécdotas, pregúntale por su vida. Y mientras tanto no olvides el lenguaje gestual: mueve tu cabello, desliza tus manos con delicadeza, mírale a los ojos,...

2. Muestra simpatía, y cierta coquetería

3. Demuestra cortesía en todo momento

Saber improvisar y dar un cierto toque de informalidad a las situaciones que se viven en pareja es un punto a favor, y más en las primeras citas. Aún así, no es menos cierto que se deben respetar unos mínimos y la cortesía y la educación son pautas que deben respetarse. Tómate licencias para hacer bromas, pero cuida el límite, no debes rozar la falta de respeto. Además debes respetar otras pautas como las de puntualidad, y demostrar siempre un cierto saber estar en los lugares que te encuentras.

3. Demuestra cortesía en todo momento

4. Utiliza la mirada

Hay que intentar aportar un cierto valor añadido a nuestra cita que nos permita distinguirnos de cualquier otra persona con la que nuestro pretendido pueda haber quedado. Debemos buscar esa sensación que le haga desear repetir con nosotras mucho antes que con cualquier otra. Para ello los ojos son clave, y los debes utilizar con astucia. Cruza tu mirada con la suya, sostenla por unos segundo si es necesario, transmite sensaciones. En resumen, juega con tus ojos como chispa para encender la llama de la pasión.

4. Utiliza la mirada

5. Presentate como una persona madura

Obviamente, las conversaciones banales pueden ayudar a dar comienzo a una conversación que se tenga con alguien a quien aún no se conoce del todo. La superficialidad es buena para romper el hielo, pero cuidado, no te quedes ahí. Cada cita es una oportunidad, y cada una de las que tenemos podría ser la última. Por ello no debes de renunciar a la necesidad de mostrar todo lo mejor de ti, y un buen consejo es que una de estas cosas sean tu madurez. La mejor manera de exhibir esta cualidad es recurrir a un buen diálogo que toque temas interesantes y profundos, que deje entrever tu inteligencia.

5. Presentate como una persona madura

6. Crea un entorno propicio para sacar a relucir tus cualidades

Para aplicar esta consigna debes partir de una norma básica que rige en toda relación entre humanos: una imagen vale más que mil palabras. Los hechos son lo que acaba sacando a relucir nuestras mejor imagen. Por ello debes de jugar con la puesta en escena, tratando de dar lugar a situaciones que favorezcan lo mejor que tu tienes. Si eres talentoso al micrófono, o un gran cocinero, entonces trata de que en tu cita pueda darse una situación que te permita sacar a relucir estas características.

6. Crea un entorno propicio para sacar a relucir tus cualidades

7. A veces tienes tus ocupaciones.

Te mueres de ganas por verlo, pero debes tratar de tener dureza de carácter y demostrar que tú también tienes tu vida. La norma que aplica aquí es la de que las personas tendemos a valorar más lo que más difícil nos resulta de conseguir. Por ello deberás de darte valor aprendiendo, aunque sea con todo el peso de tu alma, a dar largas al chico que te gusta de vez en cuando. Esto debe ser así especialmente al principio, luego ya podrás tratar con más naturalidad cuando las relación esté más asentada.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

7. A veces tienes tus ocupaciones.
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Le rogó a una chica que fuera su novia, pero ella quería a su hermano; perdió toda dignidad...
Síguenos