Increíble!Consejos

Publicado 2018-03-12
0 Comentario

Decide qué colchón deberías poner en tu cama

Nuestro colchón afecta tanto a nuestros hábitos nocturnos como a los de nuestra pareja. Teniendo en cuenta que, factores como la temperatura de la recámara, pueden influir en nuestro descanso, ¿cómo podemos estar seguros de que finalmente vamos a escoger el que garantice el mejor reposo posible? Date el mejor regalo y busca un colchón que se adapte a tu propio tipo de cuerpo y a tu estilo de sueño.

tipos de colchón

¿Es hora de romper con tu colchón actual?

Si tu colchón tiene ya 8 años, es recomendable que lo cambies, ya que es posible que haya perdido su capacidad de soportar tu cuerpo, no garantizando la sujeción correcta y pudiendo ser el motivo de daños en la espalda o en el cuello. Es por ello importante evitarlo.
¡Continúa leyendo para saber más sobre el mejor colchón para ti!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

tipos de colchón

Encontrar un nuevo compañero de cama

Una vez que das el paso y decides que es hora de cambiar de colchón, puede que te quedes sorprendido por la cantidad de productos que se te ofrecen y te pierdas decidiendo por dónde comenzar. Los diferentes modelos y estilos son desconcertantes.

tipos de colchón

Colchón de resortes

Te informaremos más detalladamente sobre las opciones de colchón para ayudarte a tomar una decisión adecuada. Los colchones de resorte usan sistemas de soporte de bobinas de acero. Existen varios tipos diferentes de sistemas de resortes, que incluyen los conectados a una sola unidad con bobinas envueltas individualmente. La cantidad de bobinas, su forma y el calibre de la misma pueden variar.

Para que puedas conocerlos adecuadamente te presentaremos todos los tipos y modelos existentes para que puedas tomar la decisión adecuada. Empezaremos por los del tipo de resorte, que usan un sistema de soporte de bobinas de acero. Hay varios estilos diferentes, incluyendo aquellos que conectan todos los resortes a un solo cuerpo que están envueltas de manera indiviual.
¡Conoce más acerca de los colchones de superficie acolchada y los denominados híbridos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Colchón con la parte superior acolchada

La parte superior de este tipo de colchones tiene un relleno añadido que es cosido a la parte superior de nuestro colchón, proporcionando una sensación adicional que garantiza un soporte y amortiuación extra.

tipos de colchón

Colchón híbrido

Los colchones híbridos tratan de ofrecer las mejoras de ambos sistemas de soporte, combinando una bobina de acero con una capa de espuma, poliuretano, una espuma viscolástica o látex. Gracias a ello se obtienen ambos beneficios en un único producto.
¡Mira las características de los colchones de espuma especial y los de gel!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

tipos de colchón

Colchón de espuma especial

Los colchones de espuma especial utilizan varios tipos de material para lograr sostener a la persona. Gracias a que se puede fabricar en una amplia variedad de formas y densidades, se puede garantizar que el colchón cumple con su función de comodidad y disipación de calor adicional, garantizando que las condiciones externas no supongan un problema para nuestro descanso.

tipos de colchón

Colchón de gel

Estos colchones, por su parte, utilizan un material espumoso que incluye gel como sistema de sujeción. Este agregado ofrece una sensación distinta en comparación con otros modelos de espuma, ya que ofrece una gran transpiración a la vez que se adapta a la forma de nuestro propio cuerpo.
¡Observa las características de los colchones de memoria y los de látex!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

tipos de colchón

Colchón de espuma de memoria (viscoelástica)

Los colchones de espuma viscoelástica utilizan un tipo de espuma de poliuretano especial de alta densidad en la parte superior que permite adaptarse al propio cuerpo de la persona, garantizando una sujeción y comodidad óptimas.

tipos de colchón

Colchón de látex

Estos colchones utilizan una espuma de látex, como su propio nombre indica, hecho a base de materiales de origen vegetal o de derivados del petróleo. Estos suelen tener una textura muy esponjosa y blanda, siendo aptos para casi cualquier postura y tipo de cuerpo.
¡Continúa leyendo para conocer las características de los colchones de aire y los ajustables!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

tipos de colchón

Colchón de aire

Los colchones inflables usan cámaras de aire ajustables para sostener el cuerpo de la persona. Un colchón de aire doméstico es diferente del tipo de colchón de aire utilizado para ir de campamento, pues las cámaras de aire domésticas están cubiertas con material de relleno y tapizado, incluidas las de espuma y fibra. Los colchones inflables permiten que la cama estable ajuste la firmeza del colchón, y ​​cada lado se puede controlar por separado para ofrecer un soporte óptimo para dormir acompañado.

tipos de colchón

Cama de agua

Estas camas usan sistemas de soporte de cámara que se llenan de agua para sostener a la persona. Hay dos tipos de camas de agua: de bordes duros y de bordes suaves. Las camas de agua de lados duros están encerradas en un marco de madera rectangular, mientras que las camas de agua de lados suaves están contenidas en un marco de espuma rígida, con cierre, y en una cubierta de tela.

tipos de colchón

Camas ajustables

Las camas ajustables, como su nombre indica, son ajustables. Estas camas permiten que el colchón se ajuste manualmente para soportar cada litera de una manera diferente, dependiendo de sus necesidades individuales. Puede personalizar su lado de la cama hasta que se adapte perfectamente a la forma de su cuerpo y estilo de dormir. Entonces, ¿qué tipo de cama le atrae más? ¡Asegúrate de explorar a fondo tus opciones, ya que un colchón nuevo es una gran inversión para tu salud y tu futuro!
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

tipos de colchón
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los Simpson predijeron la final de la Copa Mundial con México vs Portugal…
Síguenos