Increíble!

Publicado 2018-03-12
0 Comentario

10 personajes de películas que fueron cambiados en diferentes países…

La cultura de cada país es muy diferente, incluso en pequeños detalles que aunque parecerían sin importancia, podrían llegar a quitarle popularidad en las taquillas. Por lo tanto, grandes compañías han tenido que ser muy cuidadosas con sus producciones, y dibujos animados. En este artículo te contaremos de algunos que nos llamaron mucho la atención y estamos seguros que te sorprenderán muchisímo. ¡No nos dejes, te encantará saber sobre esto. 1. Zootopia: el primero es este gran filme, que tuvo gran éxito, pero hay un detalle que no todos saben. El animal que apareció en el noticiero, fue distinto en cada nación, por ejemplo, en Canadá, Estados Unidos y Francia fue un alce y un leopardo de nieve, en China se vió a un Oso Panda. En Brasil se vió a un Jaguar, en Nueva Zelanda un Koala y en Reino Unido un Corgi de Gales.

2. Ralph el demoledor

2. Ralph el demoledor

En esta película nos mostraron a una pequeña japonesa llamada “Minty Zaki”, quien está inspirada en el nombre de uno de los animadores más famosos del país, Hayao Miyazaki. Este hombre hizo diferentes animes populares como “Spirited away” y “Princess Mononoke”. No obstante, en el filme japonés vemos a otra chica llamada Minty Sakura, que es una adaptación a la original, pero con un estilo más oriental. Este dibujo tuvo gran respuesta positiva de la audiencia. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

3. Merida

La mayoría de los fans de Disney conocen a la chica de los tiempos vikingos que se ganó el corazón de todos por ser tan Valiente, pero no saben de su hermana gemela de La India. En este país se creó una interesante copia de la original, donde muestran a una chica con casi las mismas características que la pelirroja. Sin embargo, el presupuesto se nota que no fue el nada alto, pues la animación deja mucho a desear. La chica del cuento es llamada “La valiente Kiara”, que posteriormente se cambió a “Super K”.

4. Ratatouille

La rata que se quiere convertir en chef es muy conocida, ya que tuvo grandes resultados en las taquillas. Sin embargo, no todos saben de la copia que sin duda alguna deja mucho a desear. Una compañía brasileña creó un filme basándose en esta historia que se llama “Ratatoing” y sin duda ha demostrado que el ingenio de la gente no tiene fin, sin embargo, a veces no es algo positivo. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Merida

5. Mowgli

El niño que vive en la selva junto a varios animales cantarines ha llegado a ser muy famoso, y sin duda alguna, tuvo mucha fama en su tiempo. Por lo tanto, no era de esperarse que se hicieran distintas copias de este. Varias interpretaciones fueron hechas años después de su primera presentación, en Rusia y en Reino Unido mostraron diferentes versiones de la fábula y aunque fue popular en esos lugares, no fue tan conocida a nivel mundial. Este cuento está basado en una novela de Rudyard Kipling, un autor britanico.

4. Ratatouille

6. Iron man 3

En la película de Iron Man 3 se introdujo al Doctor Wu brevemente, pero en la versión china lo muestran más veces. Se hicieron muchas escenas adicionales en este país para darles a conocer a este famoso actor chino, al igual que a la enfermera que trabaja con el, que es una actriz llamada Bingbing Fan, que en realidad no aparece en otras interpretaciones fuera de este país. Por lo tanto, no se les conoce en América o Europa como ellos hubieran querido. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

7. Rochelle

En la película “Planes” se introdujo a la bella avión llamada Rochelle, que sin duda alguna es la favorita de muchos, y siempre aparece con colores muy bonitos. Sin embargo, es diferente dependiendo del país en el que se haya transmitido. Por ejemplo la canadiense es Rosa con rojo y blanco, mientras que en Rusia su nombre es Tanya y es color rojo, blanco y azul. En Australia es roja, verde, amarilla, blanca y negra con un canguro dibujado. La versión francesa es blanca, rosa y magenta. Existen 11 diferentes interpretaciones este personaje.

8. Moana

El nombre de este personaje tuvo muchos problemas en diferentes países, por lo tanto fue cambiado para evitar inconvenientes. Por ejemplo, en España, “Moana” es una marca registrada, así que se le llamó “Vaiana”, que significa “cueva de agua”. En Italia hay una actriz de filmes para adultos llamada Moana Pozzi, así que decidieron cambiarlo por “Oceanía”, lo cual ha causado muchas controversias, pero aún así fue aceptada en todas estas naciones, y sin duda alguna fue todo un éxito. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

5. Mowgli

9. Lefou

El fiel sirviente de Gastón, el antagonista de “La Bella y la Bestia” ha sido uno de los personajes más controversiales últimamente. Como se vió en la versión animada, este carácter parecía tener una gran obsesión con su “amigo”. Sin embargo, en la última cinta se le muestra cómo un hombre homosexual, quien parece estar completamente enamorado de Gastón, y esto no le gustó a muchas personas, y se le criticó bastante. De hecho, se muestra por un momento en una escena bailando con otro hombre. En Kuwait se prohibió la película, ya que este comportamiento es una ofensa criminal.

10. Riley de Disney

En la película de “intensa mente” tiene una escena en específico que tuvo que ser cambiada para los pequeñines de Japón. Según se cree, es normal que cuando son niños, no les gustan los vegetales como el brócoli, y por lo tanto se ve a la bebé sin querer comerlos. Sin embargo, aparentemente los japoneses no piensan lo mismo, pues les encanta comerlo a toda edad, y no tiene sentido mostrar esto a los niños. A consecuencia, cambiaron el brócoli por pimiento verde, que no mucha gente es fan. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Youtube / Twitter 1/2/3

6. Iron man 3
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Copias descaradas de películas animadas de Disney…
Síguenos