Increíble!

Publicado 2018-03-12
16 Comentario

Los cambios de Jaden Smith desde su niñez

Efectivamente, él es el hijo de Will Smith, el protagonista de El Príncipe del Rap, y un montón de películas más, algunas en las cuales ha participado junto a su pequeño Jaden. Este chico que tiene ahora 17 años ha sabido seguir los pasos de su papá de una forma inmejorable. Es cierto que, al igual que su hermana Willow, ha comenzado a hacer carrera en el mundo de la música ya a un nivel más profesional, no obstante, ambos tienen gran demanda por parte del mundo de la moda, ya que las grandes firmas apuestan por ellos para que promuevan sus prendas con el simple hecho de llevarlas puestas. Asimismo, maravillosas sesiones fotográficas con algunos de los mejores fotógrafos del momento. A continuación les mostramos el espectacular cambio de niño a hombre del joven Jaden Smith.

1. Sus primeros coqueteos...

1. Sus primeros coqueteos...

Jaden es conocido por tener una actitud un tanto diferente, y aunque ha sido criticado por muchas personas en los últimos años, en realidad él es un gran artista. Desde pequeño se notó su talento, y sin lugar a duda llegará muy lejos en su carrera, ya que trabaja arduamente. Sin embargo, eso no lo detiene de tener tiempo libre para sus chicas, en la actualidad está saliendo con Odessa Adlon, una chica que acaba de comenzar en la actuación, en el programa Nashville. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Nadie contó con Barron Trump como el heredero de los negocios de su padre Donald, pero ahora todo el mundo lo ve como el claro sucesor

2. En Karate Kid...

La película que Jaden filmó con Jackie Chan tuvo mucho éxito, y ganó más de 359.1 millones de dólares, y se gastaron 40 en producirla. Tuvo una gran respuesta del público y fue la que ayudó a que Smith fuera reconocido a nivel mundial. No obstante, también fue sumamente criticada, pues comparando con los filmes originales, esta era un poco diferente. Una de las cosas que se dijo sobre la cinta fue “Tal vez no tiene el mismo impacto que la edición de 1984, pero ofrece una actualización sorprendentemente satisfactoria de la original”.

2. En Karate Kid...

3. Un gran actor...

A pesar de que nos encantaría verlo más seguido en las pantallas, el joven Smith ha dejado bien en claro que le gustaría dedicarse a la música y a la industria de la moda. Aunque ha sido fuertemente criticado, es importante notar que tiene un gran futuro en Hollywood y es probable que lo veremos hacer grandes cosas. No obstante, sus actuaciones han sido muy pocas en el cine. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Popularidad

Jaden nació siendo famoso, al igual que sus hermanos, gracias a que es hijo de uno de los actores más importantes de Hollywood, Will Smith. No obstante, ha llamado la atención de miles de personas por su estilo tan peculiar, que aunque nos encanta, a muchos les causa conflictos. Además de esto, ha demostrado tener un talento incomparable en la industria de la música, ya que ha llegado a tener millones de visitas en sus vídeos musicales. El último clip que tuvo muy buena respuesta fue el de “Icon”.

5. Las grandes empresas ya lo querían...

Jaden llamó mucho la atención en el 2016, ya que fue el primer hombre en modelar ropa de mujer de la marca Louis Vuitton, lo cual lo llevó a tener grandes oportunidades en la industria de la moda. Además de eso, se le pagó una cantidad de 10 millones de dólares por su contrato. A pesar de eso, fue sumamente criticado por todos los medios y se hicieron rumores sobre su orientación. No obstante, en la actualidad sigue siendo imagen de la importante marca de ropa. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Las grandes empresas ya lo querían...

6. Con su hermana, siempre a la moda...

Ha sido un hit en los últimos años, y gracias a su fama ha tenido una gran popularidad en distintos eventos importantes. Además de entregarlos, también los ha recibido en varias ocasiones. En el 2016, Jaden y Willow, su hermana, recibieron el reconocimiento de “Nuevo Icono de de la moda”. Después de recibir este importante galardón, habló sobre su orgullo de haber sido elegido y por haberle dado la oportunidad a dos jóvenes afroamericanos, que sin duda alguna han trabajado duro para obtenerlo.

7. Un parecido increíble con su padre en el Príncipe del Rap.

A pesar de que es imposible comparar con la fama y el talento de su padre, Jaden tiene un estilo muy parecido a él físicamente. Su personalidad es completamente diferente, pues Will Smith es una de las personas más simpáticas e inteligentes de los medios. Sin embargo, su hijo parece ser sumamente profundo que, sin lugar a duda, tiene un alma pacífica. Le gusta hacer distintos tipos de arte, y actividades que lo hacen lucir como un individuo digno de respetar. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

8. Se codea con las Kardashians...

Además de ser famoso gracias a su padre, ha logrado tomar una fama individual, y esto lo ha llevado a tener amigos que viven igual que él. Por ejemplo, las chicas del clan Kardashian, aparentemente están dentro del círculo social del joven, entre otros famosos como Justin Bieber y Selena Gomez. Es normal que los hijos de célebres se junten entre sí, pues tienen el mismo estilo de vida, que sin duda alguna debe ser muy difícil en edades tempranas.

9. Sus videoclips son lo máximo en la red...

El vídeo que más vistas ha tenido en su carrera es el de “Icon” que tuvo millones de reproducciones en varios días. Lo que hizo aún más famoso este clip fue la parodia que Will Smith hizo sobre este, vestido de la misma manera y haciendo lo que él mostró en su filme. No obstante, tuvo muy buenas respuestas ante el público, quien lo ha criticado fuertemente desde que comenzó su carrera.

10. Proviene de una familia muy exitosa

Desde su infancia, Jaden ha tenido el mejor ejemplo que le brindaron sus padres. Al tener la familia tan exitosa, no tuvo otra opción que emprender su propio negocio y ganar su propio dinero. Jaden es uno de los adolescents más reconocidos en el mundo de las celebridades y aprovecha su posición al máximo. Sabe que tiene que trabajr muy duro ahora, cuando su imagen todavía es interesante y popular. Sabe que siempre puede contar tanto con su mamá como con su papá.

9. Sus videoclips son lo máximo en la red...

11. Puede contar con su familia

Aunque Jaden ya ha demostrado que sabe cómo emprender su carrera, también siempre puede contar con todo el apoyo de su familia. Sus padres quieren lo mejor para él y tratan de darle el mejor ejemplo. Aunque el joven no siempre está de acuerdo con ellos, es consciente de que lo únivo que quieren es su bien. Pase lo que pase, Jaden siempre escuchará un buen consejo de sus papás.

10. Proviene de una familia muy exitosa

12. Ser valiente es su idea principal

Jaden nunca ha ocultado que gran parte de su carácter y su estilo se la debe a sus padres; ellos siempre le repetían que luchara por sus sueños con todas sus fuerzas. Jaden creció sin miedo y ahora no teme a experimentar con su vida. Podemos notarlo, sobre todo en su estilo de vestirse. La moda es algo muy importante para el joven y a la edad tan temprana, logró convertirse en un ícono para muchos adolescentes.

11. Puede contar con su familia

13. Le encanta experimentar

Últimamente, Jaden ha despertado muchas controversias al ponerse ropafemenina, por ejemplo las faldas o los zapatos de tacón. El joven explica que quiere cambiar el mundo y dejar claro que todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones. No importa cómo vistamos, lo importante es que aprendamos a tolerarnos unos a otros y aceptar a los demás. Jaden se convirtió en la inspiarción para muchos adolescentes.

12. Ser valiente es su idea principal

14. Su vida no es de color de rosa

Aunque a muchos les podría parecer que Jaden lleva la vida de lujo, la realidad es un poco diferente y puede entristecernos bastante. Es cierto que Jaden es su propio jefe, pero también tiene muchas obligaciones, Las sesiones fotográficas y las grabaciones pueden llegar a cansar a cualquiera, sobre todo si se vuelven algo cotidiano. En su día a día, el hijo de Will Smith quiere ser él mismo e inspirar a otros jóvenes que vayan a cumplir sus sueños sin miedo.

13. Le encanta experimentar

15. Un chico normal

A pesar de llevar una vida de sueño, Jaden reconoce que en el fondo es un chico normal y le gusta todo lo que por lo general les gusta a los adolescentes en todo el mundo. Jaden sabe que gran parte de su éxito se lo agradece a sus padres quienes se esforzaron mucho para darle todo lo mejor. Ahora, le toca a él demostrar de qué es capaz y que puede conseguir cualquier cosa. ¡Ojalá la suerte no lo abandone nunca!
Fuente: Twitter/ Instagram

14. Su vida no es de color de rosa
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas famosas que no creen en la monogamia y viven relaciones abiertas
Síguenos