Cotilleos

Publicado 2018-03-13
0 Comentario

Enrique Iglesias publica tierno video con uno de sus gemelos...

Enrique Iglesias, el cantante español de 42 años, y Anna Kournikova, la extenista y modelo rusa de 36, se conocieron en 2001. Enrique estaba grabando un vídeo para una de sus canciones, e invitó a Anna a que apareciera en él. Desde aquel entonces, la pareja es inseparable y ha pasado juntos casi 16 años. Su relación es considerada una de las más resistentes y duraderas en el ambiente artístico. Hasta ahora, la pareja ha cuidado mucho su intimidad, pero, cuando nacieron sus hijos decidieron hacer una pequeña excepción.

La pareja es conocida por ser muy hermética en cuanto a su vida privada. Ni Enrique ni Anna publican fotos juntos, no dan entrevistas, y hay muy pocos eventos en los que podemos verlos uno al lado del otro. Sin embargo, aseguran que siguen unidos y lo confirman las personas que siguen en contacto con ellos, sus amigos y familiares.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Los mellizos, Lucy y Nicholas nacieron el 16 de diciembre de 2017 en Miami, donde vive la pareja. La noticia sorprendió a todo el mundo ya que nadie anunció el embarazo de Anna. Levantó también algunos rumores de que la pareja se hubiera decidido por la gestación subrogada. No obstante, las personas más cercanas a la pareja, entre ellos la mamá del cantante, desmienten esos chismes y confirman que Anna pasó un embarazo totalmente normal.

Sin embargo, la pareja que cuida mucho su privacidad, simplemente otra vez decidió no compartir su vida con todo el mundo. Los dos viven en una zona residencial en Miami, pero, su privacidad es el tesoro mejor protegido. Algunos de sus vecinos estadounidenses aseguran incluso que Enrique, con el fin de proteger a Anna y a sus hijos, mandó construir un muro de 5 metros alrededor de su lujosa mansión.

La pareja, a pesar de haber tenido altibajos, sigue amándose y respetándose. Quizá, la receta para una relación tan duradera y fuerte, es simplemente cuidar de su vida íntima y no dejar que las personas terceras se metan con sus buenos consejos y comentarios. Tanto Enrique como Anna tienen muchos seguidores en sus redes sociales, y sabemos que despiertan emociones muy fuertes en sus fans. Anna, a pesar de haber terminado su carrera deportiva, sigue siendo una persona activa y con el paso de tiempo logró mantener una excelente figura. En cambio, Enrique podría pasar por un tipo amoroso que solo está buscando otra aventura.

Muchas veces las apariencias engañan y ellos son un excelente ejemplo para no creer ciegamente en los estereotipos. Saben que en la vida hay cosas más importantes y por lo mismo cuidan como pueden tanto la privacidad suya como la de sus hijos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Por lo mismo resultan aún más sorprendentes las publicaciones de hace unas semanas en las redes sociales. Tanto Anna como Enrique no caben de felicidad por el nacimiento de sus hijos y decidieron compartir este sentimiento con todo el mundo. En sus perfiles podemos ver las únicas fotos que han compartido y en las que salen junto a los pequeños mellizos, Lucy y Nicholas.

En enero, Enrique compartió con el mundo entero la foto en la que aparece al lado de su hijo. El niño está dormido y el cantante está acostado a su lado, mirándolo con la vista enamorada. A inicios del marzo, Iglesias publicó un vídeo donde literalmente come a besos a su pequeño. Anna no se quedó atrás y también compartió una foto con su bebé, describiéndola de la misma manera que hizo Enrique: "My Sunshine" que se puede traducir como "Mi rayo del sol". La pareja se ve muy feliz y contenta en la nueva etapa de la vida.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos