Increíble!

Publicado 2018-03-14
16 Comentario

Qué es lo que se sabe acerca de los hermanos de Shakira

Pocos son los que no reconocen a Shakira Isabel Mebarak Ripoll, distinguida a nivel internacional por sus labores como bailarina, modelo, cantante, productora discográfica, empresaria, actriz, filántropa, y embajadora por la buena voluntad de la organización UNICEF. Comenzó su andadura el año 1995 en colaboración con Luis Fernando Ochoa con el álbum "Pies Descalzos". En el marco de este trabajo impresionó al mercado discográfico latinoamericano con canciones como "Antología", "¿Dónde estás corazón?",o "Estoy Aquí".

Al compás que se ha ido desarrollando tan exitosa trayectoria profesional, esta conocida figura femenina ha tenido una productiva vida personal con relevantes amores y desamores. Hoy, al pensar en Shakira, a todo el mundo nos viene a la cabeza la imagen de una famosísima artista con más de 20 años de carrera que se encuentra hoy casada con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, nadie sabe demasiado de su lugar de origen natal, padres o hermanos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Este dato no deja de ser llamativo si se tiene en cuenta que, a pesar de que Shakira es la única hija de la unión de Nidia Ripoll con William Mebarak, por parte de su padre la barranquillera tiene nada menos que ocho hermanos. ¿Cómo han logrado los familiares de una de las personalidades más conocidas a lo largo y ancho del mapa pasar desapercibidos por tanto tiempo? Lo cierto es que esta es una pregunta difícil de responder que en cualquier caso nosotros vamos a desentrañar en el presente artículo, así que, ¡prepárate!

Comencemos por desvelar la identidad de una de sus hermanas, Lucila Mebarak, a la cual también se conoce como "Lucy". Esta es otra hermana de Shakira, la cual también se encontraba establecida hasta hace muy poco en España, donde ha vivido felizmente por mucho tiempo. Recientemente ha regresado a su ciudad natal, Barranquilla, donde ha tomado la decisión de empezar de nuevo. Así pues, se encuentra actualmente trabajando en una clínica de la mencionada ciudad que le vio nacer. Se sabe que de profesión es neurocirujana. Se trata de una de las parientes que a día de hoy más cerca se encuentra de Shakira en la familia, y se la ha visto haciendo compañía a la cantante en momentos importantes como el nacimiento de Milan.

La siguiente en salir a la luz es Patricia Mebarak. Coincide con su mediática hermana en el hecho de que al igual que ella, Patricia también está viviendo a día de hoy en España. Su profesión es la de maestra de un colegio diferente, dedicado en exclusiva al cuidado de niños requeridos de cuidados especiales. Está casada con Javier Llover, quien se gana la vida conduciendo un taxi. Tienen un hijo en común llamado Joaquín.

Continuamos con el hermano consentido de Shakira, Tonino Mebarak. Tal y como informa el medio de comunicación "Vanity", Tonino vive actualmente en Miami, aunque lo cierto es que realiza viajes constantes entre Barcelona y esta ciudad. Antaño se dedicaba al comercio con relojes de la misma manera que en su día lo hizo su progenitor, y a día de hoy uno de los road manager de la artista.

Por su lado, Antonio Mebarak es un emprendedor, que se dedica a las relaciones gubernamentales y a los negocios privados. Ha trabajado en el mercado del entretenimiento durante más de 18 años, y goza de contactos por numerosos países de: Europa, América del Norte, Y América del Sur. Goza de fuertes relaciones con nada menos que Presidentes de Estado y dirigentes clave en múltiples países así como corporaciones de índole multinacional.

Finalmente es de recibo decir que, tal y como informamos en la introducción del presente artículo, Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene cuatro hermanos que se añaden a la lista de los que ya hemos repasado. Sus nombres son Edward, Alberto, Robin y Moisés. De estos últimos hay menos información, motivo por el cual se ha dado algo más de información sobre los anteriores que sobre ellos. Aún así, cabe resaltar que en general todos coinciden en preferir permanecer alejados de los medios, y preservar su anonimato.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos