Cotilleos

Publicado 2015-12-01
13 Comentario

Estos son los famosos cuyos hijos murieron trágicamente

Pérdida de un hijo es probablemente el peor de los golpes que pueden marcar la vida de los padres. Ninguna persona en su sano juicio es capaz de pensar sobre la posibilidad de perder a un ser querido y no poder hacer nada al respecto. Nadie está exento de ello, ya sean celebridades o personas acaudaladas: absolutamente nadie puede disfrutar de su felicidad por completo si la desgracia toca a su puerta. El listado que estás a punto de ver trata de las personas célebres que han perdido sus hijos en unas circunstancias trágicas.

Eric Clapton

Eric Clapton

El hijo del legendario cantante murió a causa de un accidente, cuando tenía 4 años. El pequeño Connor se cayó por una ventana (para ser más exactos, era la ventana de un apartamento situado en la planta 53 de un hotel) y, por desgracia, resultó imposible salvarle la vida. No es un misterio que uno de los éxitos más grandes de Clapton, la canción “Tears in Heaven” haya sido creado para conmemorar al difunto hijo del mejor guitarrista del mundo.

John Travolta

John Travolta

Uno de los actores emblemáticos para las décadas de los años 80 y 90 también tuvo que enfrentarse a una tragedia parecida. Su hijo, Jett, fruto de la relación de Travolta y Kelly Preston, falleció después de un... viaje a Las Bahamas. Cuando el joven ha vuelto a su patria, le surgieron algunas complicaciones relacionadas con una enfermedad que había padecido durante su estancia en el extranjero.

John Travolta 1

Keanu Reeves

El actor y su pareja, Jennifer Syme, tuvieron una hija llamada Ava Archer Syme-Reeves. Desafortunadamente, la niña nació muerta. El dolor de sus padres les ha provocado depresión a los dos: devastados por la pérdida, pronto se separaron. La historia, sin embargo, no terminó ahí: unos meses después Jennifer murió en un accidente de coches. No debe sorprender que Keanu haya tardado muchísimo tiempo en recomponerse.

Keanu Reeves

Marie Osmond

La depresión es, sin lugar a dudas, la enfermedad más característica del siglo XXI. También la cantante estadounidense, Marie Osmond, ha tenido que experimentar el peor de sus posibles resultados. Su hijo, Michael Blosil, a causa de la depresión hizo un intento de cometer suicidio y, desafortunadamente, terminó perdiendo la vida. Los médicos no han podido salvarlo.

Marie Osmond

Sylvester Stallone

Este es uno más entre los actores famosos devastados por la repentina muerte de un hijo. Sage Stallone falleció a los 36 años de edad y su muerte ha sido rodeada de controversias. La causa fue, al parecer, un infarto o un derrame provocado por una mezcla fatal de medicinas, alcohol, cigarrillos y comida. Además, antes de ser hallado en casa del joven Stallone sin vida, el cadáver de Sage pasó allí casi una semana sin ser descubierto.

Sylvester Stallone

Mia Farrow

La actriz estadounidense ha criado a quince (!¡) hijos. Por si fuera poco, la mayoría de ellos han sido adoptados: provienen de distintas ciudades en varios países. Aunque la calidad de la vida de todos ellos mejoró bajo cuidado de Farrow, dos de sus hijas murieron de manera trágica. Una de ellas, Tam, murió a los 19 años de edad en consecuencia de la insuficiencia cardíaca. La otra, Lark, falleció a causa de SIDA.

Mia Farrow

Pierce Brosnan

El actor durante 17 años estuvo casado con Cassandra Harris. Cuando su esposa murió de cáncer de ovarios, Pierce se ocupó de la hija de la mujer. Durante toda la vida trataba a Charlotte Harris como si fuera su propia niña. Sin embargo, quedó totalmente abatido cuando, a los 41 años, la mujer falleció a causa de la misma enfermedad que se ha llevado a su madre. Además, poco antes de su muerte, Charlotte se ha casado con su pareja de muchos años, Alex Smith.

Pierce Brosnan

Mike Tyson

El boxeador más conocido del planeta no siempre había podido solucionar sus problemas con la ayuda de la fuerza de sus puños. De hecho, tuvo que despedirse de manera definitiva de su hija, Exodus, de 4 años de edad. La niña murió asfixiada, probablemente con un cable de una pista de correr automática, debido a un accidente fatal. Experimentar tal pérdida fue un verdadero golpe bajo para Tyson quien, al parecer, ha encontrado consuelo en las oraciones.
Fuente: Starstock

Mike Tyson
37
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los actores de la película ’’Papá por siempre’’ se reúnen y conmemoran a Robin Williams
Síguenos