Increíble!

Publicado 2018-03-17
0 Comentario

James Fridman, el profesional de la edición de fotografías que se ha vuelto viral...

Como ya sabemos, el programa más popular del momento que sirve para editar fotografías de mal a mejor y viceversa es mejor conocido como “Adobe Photoshop”. El nombre de este ingenioso producto se puede traducir al español como ´taller de fotos´ y aunque existen programas similares, este es el preferido tanto para los profesionales en la edición de imágenes, como en los principiantes que se inician en este mundo. Si bien es cierto, este software se puede utilizar con fines buenos pero también para fines extremadamente desagradables. A continuación te mostramos una serie de fotos que fueron editadas por el twittero James Fridman, que desde hace meses se encuentra recibiendo un sinfín de fotografías y éste las edita a su manera, agregando una chispa de gracia y volviendo el mundo un lugar mejor… ¡Disfruta de la galería!

1. "Hey James, por favor, ¿será que puedes eliminar esa cosa plástica de la fotografía?" Y James: "Seguro"... ¡Seguramente no está muy satisfecha!

1. "Hey James, por favor, ¿será que puedes eliminar esa cosa plástica de la fotografía?" Y James: "Seguro"... ¡Seguramente no está muy satisfecha!

2. "James, por favor, ¿puedes hacer que mi esposo salga más cerca jugando con los patos?"... ¡En seguida!

3. "James, necesito que hagas que esta foto se vea menos extraña y quites el letrero amarillo detrás de nosotras"... James: seguro.

4. "James, amo tu trabajo. ¿Te importaría hacer su vestido un poco más largo? Me parece que es muy corto". James: "Aquí tienes".

5. "James, ¿puedes hacer el el vello axilar de mi novio no se muestra en la foto?" Y James respondió a los pocos minutos...

6. "James, necesito corregir esto. ¡Parece que estoy sosteniendo la mano de mi amigo!" Y James claro que acomodó la foto profesionalmente...

7. "James, ¿será que me puedes hacer más joven?" Y este le respondió: si.

8. "James, ¿te importaría hacerme notar un poco más fresco?" Y James: "Por supuesto".

9. "James, ¿te importaría hacer parecer la fotografía que no me encuentro solo?" Y James nos sorprendió una vez más...

Fuentes: Twitter

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mayores errores de photoshop que podemos encontrar en Internet
Síguenos