Increíble!

Publicado 2018-03-19
15 Comentario

Los signos zodiacales más cálidos y más fríos con sus parejas

En numerosas ocasiones, las personas tienen que permitirse ciertas licencias en el amor, como centrarse únicamente en una relación casual o estar solas, antes de poder encontrar la confianza suficiente como para adentrarse en una unión comprometida y consolidada. Por todo este cúmulo de razones, si sientes cierta curiosidad acerca de dónde se sitúa tu signo del zodíaco en esta escala, o si deseas salir con el que mejor compatibilice contigo, a continuación te mostraremos los signos zodiacales con más probabilidades de comportarse de una manera cálida (simpática) o fría (distante) en una relación amorosa, así como los que forman los enlaces más estables, de acuerdo a la astrología.

signos que hacen buena pareja

Géminis

Géminis es el tipo de compañero que cambia constantemente de opinión; no está seguro de lo que quiere hacer para la cena, y muchos menos sabe cuáles serán sus planes de fin de semana, es agotador. Tiende a perder la concentración y aburrirse con facilidad, por lo que tiene sentido que se vuelva simpático y distante a la vez cuando se trata de relaciones. En su defensa, podemos decir que se muestra inquieto ante todo, no solo en el amor. Quiere tener todo cuanto antes y no soporta esperar; claro, pensar en el siguiente objetivo cuando ya estás con alguien no es lo mejor, ¿verdad? Tal vez no esté seguro de lo que quiere en primer lugar, y comenzar una relación simplemente le parece una buena idea. ¡Continúa leyendo para saber más!

signos que hacen buena pareja

Escorpio

Escorpio es una persona muy apasionada y sensible, y no suele perderse en las relaciones. Pero cuando se trata de compromiso y estabilidad, se asusta fácilmente, incluso si quiere tratarlo en serio. Para este signo, hay una gran diferencia entre estar con alguien sin presunciones sobre lo que podría pasar, y entrar en una relación sabiendo que se trata de un asunto serio. En su mente, algo estable es una que durará por mucho tiempo. Tal vez no para siempre, pero no pensará en un final cercano, ¿verdad? Y sabe que si no funciona, hay posibilidades de que pierda mucho. No quiere salir lastimado, por lo que refrena sus sentimientos reales y arriesga pareciendo frío y cálido a la vez como protección.

signos que hacen buena pareja

Piscis

Lo cierto es que Piscis no es muy bueno tomando decisiones sólidas y duraderas. Cuando piensa en compromiso y en una relación estable, su mente siempre se dirige hacia el cuento de hadas o la comedia romántica. Le encanta la idea de tener un futuro ya escrito, y que todo lo que tiene que hacer es interpretar el papel de príncipe/princesa, aunque la vida real no sea así. En realidad, es mucho más realista, y esa es su propia caída. Sabe que la vida es corta y no quiere perderse nada bueno; piensa que si comienza a salir con una persona en concreto, habrá alguien mejor al día siguiente. Para este signo, es mucho más fácil comenzar una cosa a largo plazo y no ser capaz de terminarla. Por esa razón, termina actuando frío y cálido a la vez, porque siempre espera algo mejor en secreto.

signos que hacen buena pareja

Sagitario

Cuando este signo piensa en el amor y la vida, quiere relajarse y vivir ambos al máximo. Cualquier tipo de reglas o “encierro” en una relación le hace querer salir inmediatamente de ello, porque odia el compromiso y tener que frenar sus planes: ¡no puede cambiar su forma de ser, después de todo! Las razones principales por las que se comporta de manera muy diversa todo el tiempo es porque es increíblemente crítico y exigente, aunque no lo admita. Suele tener unos estándares muy altos para su pareja, incluso si él mismo no los cumple. ¿Por qué lo hace? Básicamente, quiere una excusa para no esforzarse demasiado en la relación, y no es paciente como para darle tiempo.

signos que hacen buena pareja

Acuario

Este signo es lento para comprometerse y tener una relación estable y abierta, principalmente porque tiende a pensar demasiado. Pueden preocuparse por si su pareja es feliz con ellos o si se va a sentir atrapado en una relación toda su vida sin darse cuenta de que tiene todo el poder. Sin son infelices, deben dejarlo todo. Si se sienten preocupados, tendrán que hablar al respecto. ¡Deja de retroceder en esquinas invisibles! Además, la razón por la que puede ser tan simpático y distante a veces es porque no está tan emocionalmente abierto como otros signos zodiacales. No quieren dolores emocionales, por lo que abandonan la relación antes de todo se vuelva serio. Así mantienen el control, pero nunca salen lastimados. Es algo inteligente, pero a la vez, no los hace dignos de confianza.

signos que hacen buena pareja

Cáncer

Cáncer solo quiere amar y comprometerse, pero no siempre puede llevarlo a cabo. Tienden a utilizar el interés de su compañero como su propio indicador de estabilidad y felicidad, en lugar de preguntarse qué es lo que realmente quieren. Sin embargo, ¡el hecho de que tu pareja esté totalmente involucrada en la relación no significa que tengas que fingirlo! Tiendes a ser fácilmente influenciado, así que es un ejercicio activo que deben realizar a menudo. Si eres cáncer, recuerda que no tienes que salir con alguien cuando te dirijas a un territorio sobreemocional. Incluso podría ser más adecuado tener una relación contigo mismo por un tiempo para pensar mejor las cosas.

signos que hacen buena pareja

Capricornio

Para este signo todo se trata de compromiso, y con mucho gusto comenzarán una relación estable a largo plazo, siempre y cuando su pareja demuestre que puede apoyarle. No quiere poner todos los huevos en la sartén y luego darse cuenta de que no va a funcionar como esperaba. Tiende a ser práctico durante mucho tiempo antes de poder relajarse en una relación, por si acaso. Dicho eso, también pueden volverse malhumorados si no tienen el control; aunque se trate de un enlace estable, con ambos miembros felices, pueden tratar de controlar la situación. De hecho, la única razón por la que no son especialmente buenos en relaciones estables es porque se sabe que abandonan el barco rápidamente si no encuentran lo que esperaban.

signos que hacen buena pareja

Leo

Leo es un socio excelente y muy estable cuando saben que su otra mitad se entregará por completo. Puede parecer que su cabeza está en las nubes a veces, pero se esfuerzan por ser realistas en el amor. Para este signo, se trata de tener grandes sueños e intentar hacer realidad la mayoría de ellos, en lugar de hacer que todo pase desapercibido. Lo que los hace buenos compañeros es que saben que no todos son perfectos, incluyéndose a sí mismos, sin importar cuánto lo intenten. Eso significa que nunca esperan que su pareja llene un molde que no puede existir, y son felices amando a quienes entran en sus vidas. Por supuesto, el amor no siempre es fácil, pero son pacientes y lo intentarán con todas sus fuerzas.

signos que hacen buena pareja

Libra

Al signo de libra le encanta la idea de compromiso y estar con esa persona especial. Son rápidos para comprometerse físicamente, pero lentos para amar con todo su corazón; después de todo, quieren tomar las decisiones correctas. Para hacer que una relación funcione realmente y demostrar que estará en ella a largo plazo, deben hacer las cosas a su manera; deben tener una pareja que sea tan seria como ellos para hacer que en enlace dure lo máximo posible. Si piensan en algún momento que el compañero no lo está dando todo al 100%, no seguirán intentándolo. Pueden ser socios estables, pero siempre y cuando sepan que el otro está igual de dispuesto.

signos que hacen buena pareja

Aries

Para aries, el hecho de salir con alguien significa compromiso y seriedad. Siempre están pensando en qué lo que podría convertirse esa persona en sus vidas, en lugar de dejar que sea solo una aventura. Son conocidos por tener enlaces estables y de largo plazo, y no son de los que se divierten únicamente para salirse con la suya; para que una unión funcione, su pareja debe ser honesta sobre lo que realmente sienten. Debido a que son muy sinceros y serios en el amor, esperan que el otro sea de la misma manera. Si no le dan una respuesta directa, pensarán que está de acuerdo con su criterio, pudiendo conducir a una gran falta de comunicación. Sin embargo, necesitan estabilidad para que esto funcione…

signos que hacen buena pareja

Virgo

Virgo siempre tiene planes a largo plazo tanto para él como para su pareja. Cada vez que entablan una relación seria con alguien, esperan estar así mucho tiempo, pero también que su compañero se encuentre en la misma onda que ellos. Incluso si eso significa detallar lo que quieren de inmediato, creen en la honestidad. Ahora, aunque pueden ser lentos para comprometerse y hacer que las cosas sean oficiales, una vez que lo hacen, estarán así a largo plazo. Su objetivo principal es asegurarse de saber exactamente dónde se encuentra su pareja antes de que todo se ponga demasiado serio. Ser un signo de tierra significa que tienen unas raíces muy profundas en el amor y la vida, y que no tienen miedo de plantarlas en alguien que les importe profundamente.

signos que hacen buena pareja

Tauro

Tauro se tiende a tomar las cosas con calma hasta que está seguro de lo que quiere en una relación. Desea formar todo el cortejo y asegurarse de que su pareja sepa que quiere algo serio. Una vez que aman a ese alguien, estarán con ella para siempre, y no dejarán que se vaya con facilidad. Intentarán ser inteligentes y cuidadosos con el amor tanto como sea posible, pero les es fácil emocionarse y perder la cabeza un poco. También es un signo de tierra, lo que significa que una vez que siembran sus raíces, no irán a ningún lado. Resulta difícil influenciarlos y hacerlos cambiar de opinión, convirtiéndose en socios muy estables. ¿te sientes identificado con tu signo? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock/Pexels/ Instagram 1/ 2

signos que hacen buena pareja
40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
Síguenos