Increíble!

Publicado 2018-03-20
10 Comentario

Una joven se sometió a 30 cirugías para regresar con su novio que la dejó por ser “poco atractiva”...

La belleza física es algo que la sociedad nos hace ver de distinta manera en la actualidad, y lo cierto es que mucha gente lo sigue al pie de la letra. Las creencias de que deberías tener el cuerpo perfecto, la cara más bonita y el cabello largo, nos han hecho pensar que en realidad la mayoría de nosotros no lucimos como a Hollywood le gustaría. Sin embargo, cuando conoces a una persona que te quiere por tu personalidad, y no solo por tu apariencia, es más importante que cualquier cosa, y no deberías cambiarlo jamás. En este artículo te contaremos sobre una joven de China que se sometió a más de 30 cirugías para satisfacer a su novio…

El nombre de esta chica es Berry Ng y es una youtuber proveniente de China, que tiene más de 18,000 seguidores en su canal. La joven empezó hace algunos años a someterse a cirugías de cambio de imagen, pero, el motivo por el cual comenzó, fue a consecuencia de ataques de una persona cercana a ella. Ng tenía un novio, y las modificaciones que hizo en su cuerpo fueron simplemente para satisfacerlo, y parecerle más linda de lo que era anteriormente. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Berry dejó su dañina relación que la tenía sintiéndose como una prisionera. Algunos años después de que terminó con esa persona, Ng confesó que estaba totalmente arrepentida, pues ahora es adicta a las cirugías plásticas, y en la actualidad sigue sometiéndose a distintos procedimientos quirúrgicos. La chica reveló que su ex se burlaba de su apariencia física, y hablaba mal de cada uno de sus defectos. Por lo tanto, comenzó con trasplantes de senos, diferentes cambios en la cara y algunas partes de su cuerpo.

Lo que a la chica le molesta más es que todo lo que hizo en el pasado fue para satisfacer a su ex pareja, quien claramente no sentía absolutamente nada por ella. "Si él hubiera dicho "eres bonita", aunque sea una vez, yo habría parado", comentó la chica. Su ex novio era una persona abusiva verbalmente, e insultaba su apariencia cada vez que veía una oportunidad. La mayoría de las cirugías que se ha hecho fueron durante 6 meses. Algunos de estos procedimientos fueron de blefaroplastia (cirugía de párpados dobles) y rinoplastia (trabajo de nariz). Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Según Berry, su ex novio seguía criticando y burlándose de ella incluso posteriormente de las distintas cirugías a las que se sometió. Se dice que la madre de la chica lloraba cada vez que veía a su hija cambiar una nueva característica de su cuerpo, y esto ayudó a Ng a recapacitar y pensar en lo que había cometido. No obstante, ella estaba cegada por el amor que sentía por el chico, del que no se tiene ningún tipo de información. Después de estos hechos, la vida de la joven ha cambiado completamente.

Su última cirugía fueron los trasplantes de senos, y según la joven, tuvo una epifanía durante su recuperación. Su madre, junto a otros amigos, le expresaron su gran preocupación y ella entró en razón. "Eras hermosa antes de esto, pero ahora estás contaminada…", comentó la mamá de Berry. Ng terminó su relación tóxica con su ex novio, y en la actualidad se ha dedicado a mostrar en su canal de Youtube que la belleza interna y física debería ser natural, pues se arrepiente de lo que ha hecho. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Berry aseguró en distintas entrevistas que le encantaría regresar a como lucía antes, pero por obvias razones, esto es totalmente imposible. En la actualidad se hizo una promesa de jamás volver a cambiarse nada en el futuro con alguna cirugía plástica. Gracias a estos problemas psicológicos por los que Ng pasó, decidió comenzar una campaña para influenciar a jóvenes que están en situaciones parecidas, ayudándoles a que no se dejen llevar por ese tipo de cosas que te hacen sentir que no vales.

La chica de 22 años ha gastado más de 4,000 dlls en todos los procedimientos, que en la actualidad no la hacen feliz. Sin embargo, hoy en día sigue compartiendo videos en su canal de Youtube y muestra distintos trucos de maquillaje y otras cosas relacionadas con la imagen y alienta a todas las chicas a que se quieran como realmente son. Por lo tanto, la pesadilla de Berry parece haber terminado, pues ahora podrá estar segura de sí misma y olvidar los malos ratos con su ex. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/2/ 3/ 4

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cómo sobrevivir a un tiburón
Síguenos