0 Comentario

Los grandes ganadores y perdedores del horóscopo para esta primavera...

Como todos sabemos, desde hace unos días la primavera ha llegado. el pasado 20 de Marzo comenzó un nuevo periodo que va a durar nada menos que 92 días y 18 horas, de acuerdo con los datos exactos que arrojan los estudios procedentes del Observatorio Astronómico Nacional. En paralelo con este cambio de estación también se nos viene encima toda una serie de variaciones personales que nos puede ayudar a prever el buen horóscopo. En el próximo artículo te desvelamos los signos del zodiaco más beneficiados y los más perjudicados en esta nueva estación del tiempo.

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Al hilo del cambio de estación que vivimos y el calor que llega, tu estado emocional se verá alterado y es posible que no vayas a pasar por el mejor momento posible. Trata de ocupar tu tiempo con alguna actividad nueva que te pueda resultar de interés y te constriña a tener un contacto continuado con personas diferentes. No olvides que compartir momentos con los amigos y la familia para llevar a cabo actividades de ocio puede llegar a ser fundamental y necesario.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO, ACTIVA LA OPCIÓN "VER PRIMERO"...

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO, ACTIVA LA OPCIÓN "VER PRIMERO"...

Ello se debe a que en la nueva etapa que se nos viene encima vas a requerir de embarcarte en ocupaciones diferentes que te ayuden a mejorar el ánimo. Tus seres queridos son la compañía perfecta para desarrollar estas ocupaciones, aprovéchalos. Por otro lado tu estómago podría doler un poco debido a los últimos cambios, y si no quieres que vuelva a darte problemas y resentirte, debes tomar alguna medida. Desde Para Los Curiosos recomendamos introducir mejoras en materia de alimentación, fomentando la presencia de fibra y verduras en tu dieta.

Tauro: 20 de abril – 21 de mayo.

Tauro: 20 de abril – 21 de mayo.

En principio y por desgracia, el cambio de estación no te va a sentar excesivamente bien. No te vamos a mentir. Te sentirás más cansado de lo que acostumbras, y vas a padecer de sueño a diario, a casi cualquier hora del día. Esta tesitura te abocara a considerar con seriedad la posibilidad de solicitar unos días vacacionales que te puedan favorecer en el objetivo de recuperar tus energías y disfrutar de ti mismo. Una vez hayas reposado no tardarás en percibir las mejoras.

Tauro: 20 de abril – 21 de mayo. 1

Al regreso de tu desconexión verás como vuelves con las pilar cargadas, aunque aún así vas a necesitar considerar la posibilidad de reducir tu ritmo de actividad diaria. Sin esto último, es posible que esos días de descanso que puedas haber decidido tomar pierdan todos sus beneficios sobre ti. No debes olvidar que cualquier médico está en disposición de aseverar que el estrés y los nervios perjudican a la salud de cualquier persona, y que en el caso de Tauro, un signo caracterizado por una naturaleza amante de la tranquilidad, la cosa puede ser peor. ¡Cuidate!

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

La estación del tiempo cambiante y el buen tiempo que se encuentra en camino de llegada hacen mejorar tu estado de ánimo. Tu mente hará “click” y empezará una trayectoria mucho más activa. Diviértete un poco y sal con los amigos, esto son cosas que lograrán que tu cuerpo se despierte de su letargo y se despeje. Todo estímulo exterior puede ser bienvenido cuando se trata de ganarle la partida al inmovilismo. Trata de dormir tanto como puedas, verás tus fuerzas recuperarse, así como todas tus energías, lo cual te vendrá a las il maravillas para recobrar tu estado de forma.

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio 1

Cáncer: 22 de junio – 22 de julio.

El agotamiento y la falta de fuerzas harán acto de presencia con la llegada de la primavera, dale su importancia y no le quites hierro al asunto, dado que esto podría obligarte a hacerle una difícil visita a tu doctor. Una alimentación mejor y algo de descanso podrían hacerte mucho bien. Proponte llevar una vida más saludable de manera seria ya que las consecuencias pueden ser positivas para tu salud y tu estado de ánimo. Trata de dormir tus horas necesarias con el fin de alcanzar la plena forma. Practica algún deporte que combine dinamismo y fuerza muscular, sin pasar por alto algo de relajación y control mental.

Cáncer: 22 de junio – 22 de julio.

Leo: 23 de julio – 22 de agosto.

Llega la primavera, y con ella algunos problemas de salud que no convierten esta estación en la mejor para ti. Tu ánimo va a experimentar altibajos y cambios constantes, con lo que tus nervios podrían dispararse en cualquier momento. Tu carga de estrés podría condenarte a padecer algún dolor cervical y de cabeza. Contrarresta esta situación con buenas horas de sueño y mente despejada. Si es posible sal unos días fuera de el que normalmente es tu entorno. Un cambio de aires te ayudará a reducir la tensión y aliviar muchos de los males a los que te encuentras sometido.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

Leo: 23 de julio – 22 de agosto.
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El horóscopo chino nos da pistas de lo mejor y lo peor acerca de nuestra personalidad
Síguenos