Increíble!

Publicado 2018-03-23
13 Comentario

Las 7 cosas que todo hombre desea escuchar de una mujer…

Hemos vivido durante mucho tiempo en una sociedad en la que las diferencias entre varones y féminas han sido acordadas. Ellas son más románticas, supuestamente las únicas que requieren afecto físico y verbal. Ellos desean ser respetados y escuchar cumplidos por sus actos. Las mujeres valoran la emoción y los hombres la lógica. No obstante, estos roles tradicionales están quedando obsoletos, y seguramente ellos necesiten palabras igualmente cálidas… Para comprender mejor la mente aparentemente simple masculina, hemos preparado 7 cosas que ellos quieren escuchar…

cosas que un hombre quiere escuchar de una mujer

1. No quieren oír condiciones

Un error frecuente que las mujeres cometen es restringir el comportamiento de sus compañeros poniendo condiciones en las cosas que ellos hacen. Cosas como “no vayas allí, o harás que me enfade/entristezca”. Los varones odian eso (y por una buena razón). Nadie quiere estar con alguien que limita arbitrariamente su vida. Dale libertad a tu amante y él te apreciará mucho más. Si quieres conocer los 6 puntos restantes, prosigue tu lectura…

2. Respeto

Este término parece algo demasiado serio, pero es seguramente uno de los que más importan. Los varones no aprecian ser insultados o que minen su masculinidad (aunque este concepto sea algo bastante ambiguo). Trata de tener empatía y ponerte en su perspectiva. Intenta inspirarle y motivarle en sus propósitos, en vez de juzgarle y hundirlo. Las relaciones sentimentales tienen que ayudaros a crecer interiormente, no a marchitaros…

3. Todo está bien

Los chicos no entienden el drama. Ellos lo evitan a toda costa y no desean que esté presente en sus vidas. Así que, cuando generes algún conflicto innecesario o causes una “escena”, es posible que pierdan el interés. Lo que necesitan ellos es que mantengas la paz, no que vuestro hogar parezca una constante batalla. Esto no significa que no habléis de lo que os preocupa, pero siempre se pueden tratar las cosas desde un enfoque más calmado…

cosas que un hombre quiere escuchar de una mujer

4. Cumplidos

Los varones pueden parecer duros por fuera, pero por el dentro necesitan reconocimiento. A todos nos gusta escuchar un piropo o algo similar de vez en cuando, de cualquier tipo. La única regla es que tiene que ser genuino. No puedes inventártelo y pensar que esto hará que se sientan mejor contigo. Ejemplos claros podrían ser: Algo que signifique que él es una buena persona, que huele bien, que su sonrisa es sensual, cualquier cosa que le haga único.

cosas que un hombre quiere escuchar de una mujer

5. Que estás orgullosa de él

Los hombres disfrutan de hacer que alguien sienta orgullo por ellos y sus logros. Así que, la próxima vez que consiga algo, dile lo mucho que te importa. Será muy importante para él y valorará el detalle. Mientras que a menudo pensamos que los adultos son capaces de darse una palmadita en la espalda cada vez que cumplen sus metas y estar satisfechos con sus inquietudes interiores, el caso es bastante más alejado…

6. Te necesito

Cuando un muchacho oye esto de sus parejas, se alegran por dentro. Todos amamos escuchar que los seres especiales para nosotros nos necesitan. No quiere decir que lo requieras para tu estabilidad económica, es debido a que te completa en diferentes vías. El te muestra palabras de motivación cuando te sientes mal, te hace reír y en definitiva te hace ver la vida desde una perspectiva más profunda…

7. Que lo aceptas por lo que es

El momento en el que tratas de cambiar a un hombre, básicamente le estás transmitiendo que no es suficientemente bueno para ti, y que realmente no le amas. Por ello, lo más recomendable sería comentarle que te encanta su forma de ser, con sus virtudes y defectos. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy/ Instagram-photohunted/[url=https://www.instagram.com/graysondolan/]graysondolan [/url]

cosas que un hombre quiere escuchar de una mujer
100
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

20 mensajes de texto que ATRAEN a un hombre…
Síguenos