Increíble!

Publicado 2018-03-23
0 Comentario

Las 10 señales que podrían indicar el final de una relación

Cada que entras en una nueva relación piensas que podría terminar tan bien que tal vez estarán unidos para toda la vida. Sin embargo, esta dicha no le ocurre a todos, y en muchas ocasiones los noviazgos terminan tan rápido como comenzaron. Si tú y tu pareja no son tan compatibles después de un tiempo, las diferencias comenzarán a surgir poco a poco y no podrán evitar el trágico final de su amor. Por este motivo decidimos traerte una lista de señales que te ayudarán a darte cuenta si algo malo está pasando y no lo habías notado antes. ¡No te lo pierdas, podría ser muy útil! 1. No hay interés en comunicarse cuando están separados:. Al principio hablaban a cada rato, aunque hubieran pasado todo el día juntos y se distanciaron por una hora, estarían hablando. No obstante, ahora ya casi no hablan en el momento de estar en distintos lugares.

2. Surgen peleas espontáneas

Cuando antes todo era risa y felicidad, ahora solo hablan para pelear o para cosas que realmente no son importantes o profundas. Normalmente al principio de una relación se puede aguantar las características que molestan de la otra persona, pero después de un tiempo, podrían incluso causar muchos más problemas. La paciencia puede llegar a desaparecer y esto hará que entren en discusiones en las que nunca antes se habían visto en su emparejamiento. Así que hay que darse cuenta de lo que estamos haciendo o diciendo mal. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

 2. Surgen peleas espontáneas 1

3. Menos ocasiones especiales

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen y es el que nos hace sentir vivos cada vez más. Sin embargo, cuando dos personas están juntas solo por costumbre, a veces terminan aburriendose y esto puede causar muchos problemas. Aunque antes solían tener ratos muy románticos y muchas ocasiones amorosas y especiales, ahora solamente se hablan para saber si hay comida en el refrigerador. Este detalle es muy importante, ya que cualquiera podría caer en esto.

4. Cada vez se busca más independencia

A pesar de que estás con esa persona, constantemente estás pensando en la soltería y sus beneficios, entonces todo está mal. Estar en un noviazgo es para que te sientas feliz con el otro ser con el que quieres hablar todo el día, todos los días. Así que si no sientes emoción, o si quiera algo de felicidad al platicar con ese individuo que tienes frente a ti, deberías dejarlo por la paz, pues solo será peor conforme avance el tiempo. Siempre hay que darse cuenta de que al estar con alguien, la alegría es sumamente importante para ambos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Cada vez se busca más independencia

5. Se pelean en público

Las peleas son algo inevitable en cualquier relación, se puede evitar tenerlas en público. Es una situación muy molesta estar dentro de un argumento fuerte a mitad del supermercado, en donde todos están escuchando el drama entre ambos. Por lo tanto, siempre hay que tener un balance, y saber que si están a punto de discutir, mejor esperen al llegar a casa. Si de alguna manera, a alguno no le interesa, entonces hay un gran problema.

6. Se desfigura la visión del otro

Las características que antes te encantaban, ahora son simplemente molestas y probablemente no las aguantarás por mucho tiempo. Aunque realmente la otra persona no ha cambiado en lo absoluto, tu percepción si lo ha hecho, así que lo verás de manera diferente. Si sientes que este tipo de cosas están afectando el amor que se sienten, podrían estar cerca del final, así que ten por seguro que si lo hablan podrían solucionar algo. Sin embargo, este es un gran problema. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Se desfigura la visión del otro

7. No comparten secretos

La confianza es lo más importante en una relación y aunque no lo parezca, los secretos pueden hacer que un noviazgo termine fácilmente. Por lo tanto, si tu pareja no está dispuesta a contarte lo que está pasando en su vida, o te está ocultando muchas cosas, es un mal inicio. Siempre puedes sentarte y hablar del tema, de esta manera podrían solucionar cualquier problema. No obstante, cuando se empieza a mentir, es el principio del fin. Si notas este tipo de comportamientos, ten cuidado, algo está mal.

 7. No comparten secretos

8. Se manifiestan peleas hirientes

Cuando antes se peleaban por cosas tontas, ahora se confrontan por cosas tontas que no tienen sentido y ambos terminan de un mal humor, entonces tienen un gran problema. Al tener una discusión muchas personas cometen el error de sacar a relucir cualquier defecto que les moleste de sus parejas, por lo tanto, podrían llegar a herir al otro. Así que al momento en que empiecen a decirse cosas agresivas, no podrán volver atrás, pues a nadie le gusta que le hablen de esa manera. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

9. Planes a largo plazo

A pesar de que antes se veían juntos para siempre, ahora no hablan de este tema, ya que en realidad ya no se imaginan en un futuro. Aunque no lo dicen a menudo, es probable que ambos lo han pensado, así que este es un gran problema. ¿Si no ves a esa persona contigo, porqué estás con ella? Solo es rutina, y eso mata a cualquier sentimiento. Si ahora solo hablan de cosas pendientes y puros chismes, entonces algo no anda bien entre los dos y es el principio del fin de su noviazgo.

9. Planes a largo plazo

10. Desaparece el sexo

Esta es la señal más evidente de que algo anda mal con tu pareja. Si el sexo ya no es parte de su día a día, entonces es probable que ya haya llegado el fin del que hemos estado hablando en todo el artículo. Tanto mujeres como hombres desean ser tocados, así que si tu pareja no tiene ganas, en realidad ya no le interese tener esa intimidad junto a ti, y podría significar que el amor que se tenían ya se ha extinguido. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Giphy

104
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 9 cosas que NO se deben hacer si no queremos que nuestra relación se acabe...
Síguenos