Increíble!

Publicado 2018-03-23
25 Comentario

Las fotografías de la extravagante mujer que tiene caderas de 125 cm de circunferencia

Muchas mujeres podríamos envidiar de alguna forma a la modelo Eudoxie Yao, la joven de Instagram que se ha vuelto viral en los últimos meses, ¿por qué? Pues simplemente por hacer públicas sus fotografías, sin ninguna vergüenza y con elevados niveles de confianza y seguridad, no le importa por nada en el mundo recibir una ola de comentarios externos que sin duda alguna entorpecerían la calidad de su vida. Si bien es cierto, extravagante e inteligente fémina cuenta con una característica que capta la atención de un gran número de personas, en especial hombres que a veces simplemente van caminando en la calle y se dan cuenta de unas caderas bien pronunciadas, decoradas con la moda más picassiana jamás antes vista. En breve hemos recopilado para ti, querido lector, las fotos más populares de esta increíble mujer luciendo su excéntrica cintura.

1. Hay que tener una autoestima bien fuerte para subir una foto de este tipo a las redes sociales.

2. Como nos damos cuenta, la mujer de edad avanzada disfruta de su cuerpo y no por nada del mundo se avergüenza de sus rellenas caderas.

3. La peculiar actriz ha comentado en reiteradas ocasiones que: "El gimnasio le parece un lugar que sirve para perder el tiempo". ¡Ya nos dimos cuenta!

4. Si duda alguna, lleva una vida normal que para muchas mujeres sería algo imposible de lograr.

5. Sus habilidades con el canto son muy notables a la hora de tener un micrófono en sus manos.

6. Aparte de sus caderas, ya nos damos cuenta de la otra parte de su cuerpo que tiene un tamaño extraordinario.

7. La modelo de Instagram se siente orgullosa de servir de inspiración a otras mujeres que se encuentran con algún tipo de complejo por su apariencia física.

8. Según sus amigas, Eudoxie Yao es una mujer muy coqueta y sensual... ¡Siempre trata de vestirse lo mejor que puede!

9. Otro hecho curioso es que por nada del mundo trataría quitar un poco de grasa de sus caderas. ¡Las ama, son parte de ella, y son su inspiración del día a día!

10. Siempre es invitada a cenar por una gran cantidad de fanáticos... Si, ¡es muy popular!

11. La extravagante mujer se caracteriza por ser: luchadora, sincera y humilde. Su lema favorito puede resumirse en: "Nunca te rindas".

12. Podemos comprobar que Eudoxie es una amante del maquillaje... ¡Se nota que lo usa todos los días al levantarse de la cama!

13. Es importante decir que la increíble mujer tiene su propio canal de Youtube. ¡Es muy famosa!

14. Para nadie es un secreto que la mayor parte de su día trata de vivirlo al máximo. ¡Buenas vibras y mente positiva!

1. Hay que tener una autoestima bien fuerte para subir una foto de este tipo a las redes sociales.

15. Actualmente Eudoxie no tiene novio, pero al mismo tiempo parece ser un poco conservadora. ¡No le gustan el alcohol ni la vida loca! Aunque aparenta lo contrario...

Fuentes: Instagram

2. Como nos damos cuenta, la mujer de edad avanzada disfruta de su cuerpo y no por nada del mundo se avergüenza de sus rellenas caderas.
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Los hijos de Julia Roberts no saben que su madre es una actriz famosa!
Síguenos