Increíble!

Publicado 2018-03-25
4 Comentario

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes

La belleza y la buena apariencia son dos características que sin duda alguna están muy valoradas hoy en día, por ello que muchas personas trabajan diariamente para verse mejor y así ser aceptados por la sociedad. Al fin y al cabo, "la belleza está en los ojos del que mira", por lo que no podemos sacar conclusiones apresuradas respecto a alguien o algo. Vale la pena destacar que el Internet ha servido como gran herramienta para darle fama a mucha gente que destaca entre el resto. A continuación, te presentamos a individuos que saltaron a la fama casi de la noche a la mañana por mostrar su increíble físico en una red social y atrapar a miles de fanáticos. ¡Muchos de ellos se volvieron populares por otras personas, ya que alguien les tomó la foto y la colocó en Internet!

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 1

1. No se sabe mucho de este rebelde sirio, pero la verdad es que cuando la imagen salió por primera vez a Internet... ¡Se volvió viral! La instantánea, tomada por el artista Khalil Hamra causó sensación hace un tiempo, debido a que parecía un fotograma sacado de un largometraje de acción. No obstante, no se trataba del set de grabación de un film, sino de la ciudad de Idlib, al noroeste de Siria. Muchos internautas comenzaron a realizar memes con este apuesto varón…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. A este chico lo encontraron trabajando en un supermercado estadounidense... ¡La fotógrafa se enamoró de él en pocos segundos! El que vemos en la imagen es Irvin Villatoro, quien estuvo trabajando durante una temporada en la cadena de supermercados Costco. Villatoro, que ahora comienza una carrera como modelo, está más que encantado con la atención que ha conseguido levantar entre miles de usuarios de las redes sociales. “Reciban un cordial saludo de mi parte y espero seguir contando con su apoyo. Una vez más MUCHAS GRACIAS!!”, escribía en su perfil de Facebook.

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 3

3. Este guapísimo vagabundo se la pasa durmiendo en las calles de París, Francia. ¡Una turista tomó la fotografía ya que le pareció un hombre muy guapo! No obstante, y debido a la naturaleza de las nuevas modas, el atuendo con el que estaba ataviado podría formar parte de la colección del próximo invierno de una firma prestigiosa. No hemos seguido la historia de este misterioso muchacho, pero seguramente más de un cazatalentos le haya hecho una oferta para trabajar en una agencia de modelaje.

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 4

4. Este corredor tan atractivo lleva el nombre de Zeddie Little, quien, a pocos minutos de subir esta fotografía a Internet, se ganó el corazón de muchas mujeres. Su instantánea se convirtió en todo un fenómeno de masas, y hasta se ganó un nombre propio. En concreto, le empezaron a llamar “El chico ridículamente fotogénico”. Y es que casi nadie luce tan bien sonriendo a mitad de una larga carrera, como se puede ver con el resto de personas del documento. Es una habilidad que pocos albergan…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 5

5. Esta chica fue detenida por la policía al conducir en estado de ebriedad. La verdad es que intentó sobornar al agente con 100 pesos y este no aceptó. ¡La belleza de la mujer es increíble! Por la historia que la rodeaba, así como su esbelta figura y su rostro de diosa, muchos comenzaron a llamarla “Lady 100 pesos”. Pero su nombre verdadero es Lorena Daniela Aguirre Rodríguez y desde su imprudencia al volante ha sido catapultada a la fama. Muchos la critican por el mal ejemplo que dio…

personas atractivas

6. Muchos de nosotros conocemos esta cara... Se trata de Jeremy Meeks, y fue considerado el criminal más guapo del planeta Tierra. Aunque en la actualidad ya ha salido de prisión, todavía es miembro de la banda de los Cribs. El modelo parece estar totalmente reformado y en mayo de este mismo año nació su primera hija, la cual tuvo junto a Chloe Green, la heredera de la compañía Topshop. Esperemos que en el futuro no lo volvamos a ver vestido de naranja y entre rejas…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 6

7. En Estados Unidos, este adolescente saltó a la fama por ser el trabajador más guapo... ¡El Internet es verdaderamente útil! Su nombre verdadero es Alex Labeouf, pero todo el mundo lo conoció como “Alex de Target”. Para los que no estén familiarizados con la marca, Target era el nombre del supermercado en el que fue capturado realizando sus labores a este joven. Una chica de 16 años pensó que él era adorable y subió su instantánea a Twitter. En pocas horas se volvió una verdadera sensación.

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 7

8. Clark Gracie, así esté a punto de morder la lona en una pelea, siempre luce de manera fantástica. Las personas que son realmente apuestas, pueden salir perfectamente en cualquier momento, sin importar el ángulo desde el que se les retrate. En el octavo apartado que nos ocupa hoy apreciamos a un gran competidor de jiu-jitsu brasileño, el cual presenta en la actualidad 34 años. Además, sabemos que es el nieto de uno de los fundadores de este arte marcial…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 8

9. Sergio Ramírez es considerado el agente de tránsito más guapo del mundo... ¿Tienen razón? Este varón se convirtió en un fenómeno viral cuando más de una conductora le retrató y comunicó el hallazgo en las redes sociales. La prensa llegó a entrevistarlo, y Ramírez aseguró que “se había reído mucho” con la repercusión que había levantado en las redes. También comentó que es una persona humilde y tranquila, y que hace todo lo posible por ayudar a los ciudadanos. Sus fanáticas se dejarían ayudar encantadas…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 9

10. Este médico se encontraba haciendo la residencia en una hospital de los Estados Unidos. ¡El paciente le tomó la foto y rápidamente se viralizó! Es el doctor que toda chica sueña con tener, incluso a las féminas que odian los centros médicos. Todas se querrían someter a un chequeo con este atractivo muchacho. Esperemos que no lo contrataran simplemente por presentar una cara bonita, y que tenga los estudios y la experiencia suficiente para tratar a los pacientes...

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 10

11. No te lo podrás creer, pero después de esta fotografía, este hombre pasó de ser un vagabundo nipón a convertirse en uno de los modelos con mayor salario de Japón… La verdad es que no importa si tenemos unos rasgos facial privilegiados, existen numerosas circunstancias y tragedias personales que podrían hacernos terminar viviendo en la calle. Por suerte, este indigente oriental consiguió una segunda oportunidad en la vida cuando un artista lo captó. Ya nunca más tendrá que mendigar…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 11

12. El Doctor Mike es uno de los personajes de Instagram más famosos por su personalidad, apariencia e inteligencia. De nombre real Mikhail Varshavski, es un profesional de la sanidad que también apoya las causas más solidarias. Hace dos años emergió la noticia de que Mike estaba sorteando un cena romántica junto a él en un hotel de lujo de Nueva York con el objetivo de recaudar fondos para la ONG “Limitless Tomorrow”. Cada participante debía donar 10 dólares para que jóvenes de todo el mundo sin recursos fueran capaces de alcanzar sus sueños…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 12

13. Esta vez le tocó a una hermosa trabajadora de Sonora... ¡Qué perfección! Las tiendas de Oxxo han formado parte de la vida de muchos mexicanos, pero estos espacios comerciales no suelen ser recordados con especial “emoción”. No obstante, todo esto cambió cuando un muchacho subió a las redes la instantánea de una preciosa empleada de este comercio, a la que en pocas horas le salieron muchos admiradores. De esta forma muchos varones acudirían de buena gana a realizar sus pequeñas compras…

Personas muy atractivas encontradas en los lugares muy comunes 13

14. Este hombre de nacionalidad pakistaní se ha vuelto viral por las candentes fotos que sube a la red social Instagram... ¡Nos mata con su mirada seductora! El varón, de nombre Arshad Khan, se dedicaba a la profesión conocida como “Chaiwala”. Para los que no estén familiarizados con la cultura de Pakistán, se llama así a la persona que sirve té en la calle. Pero la vida de Khan en la actualidad es muy diferente, y es ya uno de los galanes más queridos de la televisión local…

personas atractivas

15. Pietro Boselli también se ha convertido en toda una estrella del Internet por su derrochante físico. A pesar de que en la actualidad se está dedicando íntegramente a su carrera de modelo, en el pasado fue profesor de matemáticas en la Universidad de Londres. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué apartado te gustó más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuentes: Pixabay, Instagram 1, 2, Twitter

personas atractivas
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una mujer se quita las costillas para tener una cintura de avispa
Síguenos