Increíble!

Publicado 2018-03-25
0 Comentario

Famosos que de repente desaparecieron de la pantalla

La actuación es una carrera profesional maravillosa para un gran número de personas que se desempeñan como actores o actrices de televisión. Como ya sabemos, la función principal de estos individuos es la de encarnar diferentes papeles de ficción, comedia, drama, entre otros, y hacerlo lo mejor posible para que el público reaccione de forma positiva. Vale la pena destacar que, para ser actor, no solo se necesita talento, sino que es necesario poseer una serie de habilidades en el área. A continuación te presentamos a una serie de estrellas de Hollywood que una vez fueron ídolos, entre la década de los 80' y 90', pero que hoy en día la fama les ha desaparecido casi por completo… ¡Seguramente has visto a alguno de ellos en alguna película!

1. Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia es una actriz y cantante australiana. Apareció en las producciones como ’’Vecinos’’, antes de haber comenzado su carrera como cantante. A partir de sacar su primer sencillo titulado Thorn, más bien podemos escucharla que ver en la televisión.

2. Lidia San José

Lidia San José es una actriz española de teatro, cine y televisión. Empezó su carrera por la serie de ’’¡Ay, Señor, Señor!’’. También salió en algunas películas y programas de televisión como ’’El niño invisible’’, ’’Pasapalabra’’ y ’’La tele de tu vida’’.

3. Hoy en día, Lidia vive una vida normal... ¡Su último filme fue en el año 2009!

Su última producción fue en 2017 en TV Azteca, llamada ’’Nada personal’’. Por ahora no le surgió ninguna otra propuesta de colaboración.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Alyssa Milano

La mujer empezó su carrera cuando tenía apenas siete años. Desde entonces no paró de trabajar. Se hizo famosa por la participación en la serie de Tony Danza, ¿Quién es el jefe?. En 1985 apareció junto a Arnold Schwarzenegger en la película de Commando.

5. Sus mejores películas datan en la década de los 90', por lo que la actriz en la actualidad lleva una vida normal junto con su familia.

La serie Embrujadas que duró ocho temporadas le dio el éxito y la fama. A partir de allí, la actriz ha trabajado en varios proyectos, sin embargo no ha tenido mucha suerte. En sus publicaciones de redes sociales podemos ver que lleva una vida normal con su familia.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Lucy Lawless

Lucy Lawless es una cantante y actriz neozelandesa. Es conocida especialmente por su papel en la producción Xena: la princesa guerrera. Gracias a la serie pudimos admirar su belleza y su gran talento.

1. Natalie Imbruglia

7. Ahora Lucy trabaja en una floristería de California junto a su mejor amiga.

Después de la rol de Xena, trabajó en varias producciones pero ninguna le llevó al parecido éxito. Actualmente la artista no deja de dedicarse a la música y al cine. Sin embargo, como ella misma dice, su vida es más tranquila. También se dedica a la ecología y es embajadora de Greenpeace.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Meg Ryan

Es una actriz estadounidense. Durante su carrera profesional, ha recibido varios premios y nominaciones. Fue nominada sobre todo al Globo de Oro y al Premio del Sindicato de Actores. Es conocida sobre todo por las siguientes películas: Sleepless in Seattle y You’ve Got Mail.

9. Según cifras oficiales, la actriz llegó a recaudar alrededor de 1.100 millones de dólares hasta el año 2009... ¡Únicamente en Estados Unidos!

Meg Ryan se casó con el actor Dennis Quaid. Llegaron a tener un hijo, sin embargo su relación no sobrevivió. Quaid confesó que tenía problemas con las drogas lo que afectó demasiado su matrimonio. La pareja decidió divorciarse. En 2006 Meg, adoptó una niña de 14 meses.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. Christina Ricci

Ricci comenzó su carrera por aparecer en los comerciales cuando todavía era pequeña. En 1991 apareció en la película La Familia Addams. Luego tuvimos oportunidad de verla en la película infantil Casper. Fue nominada al Globo de Oro como la mejor actriz por la película Lo opuesto al sexo.

11. Así luce la señorita Ricci hoy en día.

La actriz contrajo matrimonio con James Heerdegen en 2013 en Manhattan. El años siguiente nació su primer hijo. Desgraciadamente, la pareja se divorció después de tres años. Actualmente Christina se dedica a producir sus propias películas y revela que tiene muchos proyectos por hacer.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

12. ¿Te acuerdas de la serie de televisión "Baywatch"? Pues, seguramente te recuerdas del galan David Hasselhoff, quien en su tiempo llegó a ser el actor más visto de la pantalla.

David Hasselhoff es un actor, músico y productor estadounidense. El público lo conoce también como ’’The Hoff’’. o conocemos sobre todo por su papel en ’’Baywatch’’ (’’Los guardianes de la bahía’’) que le brindó éxito y abrió las puertas de la carrera internacional.

13. "The Hoff" fue el apodo que más fama tenía... En la actualidad, David está jubilado y no sale casi en televisión.

Aunque su carrera se haya desarrollado muy bien, el actor no ha tenido tanta suerte en la vida privada. Después de muchas relaciones fracasadas, se casó con la actriz Pamela Bach. El matrimonio tuvo dos hijos, pero al final decidieron divorciarse.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

14. Winona Ryder

Es una actriz estadounidense. Dos veces fue nominada a los Premios Oscar. Primero por la película Mujercitas y luego por la Edad de la inocencia. Por la última película ganó también un Globo de Oro como la mejor actriz.

15. Así luce en la actualidad... ¡Muy sensual y atractiva como siempre!

Ryder ha tenido muchas relaciones sentimentales, entre ellas con Johnny Depp o Richard Gere. También tuvo episodios muy vergonzosos en su vida. En 2001 fue arrestada por haber robado una cantidad de dinero. Winona nunca se sentía culpable y dijo que no le hizo daño a nadie. También tuvo problemas con alcohol y drogas.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Fuentes: Twitter 1, 2, 3 Instagram, Facebook 2, 3, 4, 5, 6, 7 8 9, 10, 11

2. Lidia San José
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles
Síguenos