Increíble!Consejos

Publicado 2018-03-26
9 Comentario

Frases que a ellos les encanta escuchar de su pareja

Las relaciones interpersonales entre los seres humanos están experimentando una serie de variaciones y modificaciones en la actualidad. Es necesario mencionar que mucho de lo que conocíamos por comunicación entre individuos en el pasado, hoy en día es algo completamente distinto. De igual manera si nos detenemos a hacer un análisis sobre las formas de cortejar entre ambos sexos. Mucho de este cambio se debe a la gran presencia que tienen las redes sociales y los medios globales en este sentido.

cosas que ellos aman

En estos tiempos es muy común que existan múltiples herramientas electrónicas que facilitan el acceso a la información de una persona en específico, antes de conocer incluso su rostro. Es decir, hoy podemos saber los gustos, los intereses, qué tipo de relación busca, la compatibilidad, e incluso datos todavía mucho más privados, si así lo deseamos, de un individuo sin siquiera estrechar su mano. No obstante, aún existen los amantes de lo clásico. Aquellos a quienes el cortejo y el coqueteo, así como las conversaciones profundas con la intención de descubrir por ellos mismos los enigmas y características del otro, les sigue pareciendo importante.
¡Continúa leyendo y conoce lo que los varones disfrutan oír de su pareja!

cosas que ellos aman

Pero, incluso quienes gustan del amor en su versión más tradicional, muchas veces se enfrentan a múltiples factores que les impiden tener una relación plena. La mayoría de las veces tales impedimentos giran en torno al desconocimiento de las características propias del sexo opuesto. Es decir, muchas veces ni siquiera depende de ellos mismos. Para ambos géneros es muy común escuchar que el opuesto es indescifrable. Para ellos, ellas son cajas fuertes llenas de secretos de las cuales es imposible obtener la clave para descubrirlos. Para ellas, ellos son tan difíciles de entender que muchas veces se dan por vencido en su intento.

cosas que ellos aman

Los enigmas de las relaciones románticas no son un asunto nuevo. De hecho, esta cuestión no está únicamente reservada a los individuos con un coeficiente intelectual bajo. No, no se trata de algo que requiera contar con un alto nivel de inteligencia. De hecho, el recientemente fallecido físico cosmólogo británico, Stephen Hawking, quien en vida fuera considerado el hombre más inteligente del planeta, dijo alguna vez que las mujeres eran un completo misterio para él. Por tal motivo, en este artículo hemos querido compartir algunas frases que a los caballeros les encanta escuchar decir a sus parejas. Por lo tanto, es interesante para ambos.
¡Continúa leyendo para conocerlas todas!

cosas que ellos aman

1. Creo en ti

Todos los varones tendemos a ser bastante competitivos, y el hombre con el que estás no es la excepción. Al igual que el resto de sus co-género, tu pareja está en una búsqueda constante de éxito. Su objetivo, más que alcanzar la gloria, va más por el lado de la demostración de supremacía. Cuando te escucha decir que tú crees en él, reafirma su confianza en ti como en sí mismo. Tu fe en él hará que pueda enfrentar cualquier adversidad, por mínima que pudiera parecer. Esta frase es sin duda una que debes usar a menudo si deseas apoyarlo y obtener otros beneficios.

cosas que ellos aman

2. Eres el único hombre en mi vida

Quizá tu pareja no lo demuestre, pero, siempre necesita que le hagas saber lo importante que es para ti. Si, además de decírselo, le comunicas que él y sólo él es el único hombre en tu vida, aún cuando ya lo sepa, refuerzas su unión en gran medida. Recuerda que los varones son competitivos; cuando él escucha esta frase de la mujer que está a su lado es una forma de decir, a modo de eufemismo, que él es el ganador de tu corazón.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de las frases!

cosas que ellos aman

3. Luces impecable

Los cumplidos y los halagos no son exclusivos para las damas. Los caballeros, aunque se nieguen a aceptarlo, o jamás lo digan, también gustan de este tipo de comentarios. Una recomendación para que tu relación marche mejor cada día, es hacerle saber lo mucho que te gusta cómo luce. Haz la prueba y verás de qué forma, al aumentar su autoestima, su comportamiento se vuelve mucho más complaciente.

cosas que ellos aman

4. Te amo por ser la persona que eres

Todos tenemos derecho y la necesidad de ser amados y de sentirnos amados. Pero, una cosa es sentir el amor incondicional de nuestros padres y hermanos y, otra muy distinta, sabernos la causa del despertar de la pasión de la mujer con quien decidimos compartir nuestros mejores momentos. Por tal motivo, decirle a él esta sencilla frase hará que su seguridad retome fuerza y que sus muestras de cariño hacia tu persona sean todavía más expresivas. Beneficios para ambos.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de las frases!

cosas que ellos aman

5. Me encanta cómo o cuando…

En esta frase hemos decidido dejar un espacio en puntos suspensivos con el objetivo de que seas tú quien complemente la idea. Sin embargo, el inicio te marca una clara pauta de lo que podría finalizar la expresión. Estas simples palabras incrementan su ego, en el buen sentido de la acción. Cuando un hombre tiene una autoestima elevada, su comportamiento hacia los demás también se ve reflejado. Por ello, mantener feliz a tu pareja, traerá también felicidad a su relación.

cosas que ellos aman

6. Gracias por todo

Al igual que en el punto anterior, esta frase puede ir complementada con lo que sea por lo que estés agradecida. Puede ser incluso por el simple hecho de estar vivo, o por lo bien que te hizo sentir con algún detalle que te haya regalado, eso ya lo sabrán mejor ustedes que son quienes integran la relación. Lo importante es siempre mostrar tu agradecimiento y satisfacción por poder compartir momentos tan maravillosos a su lado. Recuerda siempre la importancia de mostrar tu gratitud a la vida por todo lo que posees. Desde luego, el hecho de tener a tu lado a una persona que te ama, es uno de los mejores regalos que el Universo te ha otorgado. ¡No olvides dejarnos tu opinión sobre esta publicación!
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

cosas que ellos aman
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Frases para seducirlo y que jamás nos pueda olvidar
Síguenos