10 Comentario

Un padre fue llevado a la cárcel después de haber publicado una foto con sus hijas

El crimen constituye una conducta que los manuales de leyes definen en lenguaje técnico como “imputable, antijurídica, típica, y culpable vinculada a una sanción de tipo penal y en ocasiones a requisitos objetivos de punibilidad. Estamos ante una omisión u acción que la ley tipifica y sanciona. Es por ello que para la inmensa mayoría, que en términos de la calle sabemos que es algo malo que nos puede salir muy caro, el delito es algo que tendemos a querer evitar por encima de todo o a esconder en el caso que ya hemos “lanzado la piedra”.

Un padre fue llevado a la cárcel después de haber publicado una foto con sus hijas 1

Para ser criminal y lograr que no nos sorprendan nunca se requiere de gran habilidad, para por un lado haber estudiado bien la acción punible que pretendemos realizar, y por otro saber mantenernos lejos de incómodas acusaciones a posteriori que nos podrían conducir a los juzgados, y finalmente a prisión. Y en muchas ocasiones, incluso los más cuidadosos con estas facetas, caen por algún error inevitable. Tal es el caso de Sohan Malik. Si quieres quedar verdaderamente sorprendido no te pierdas la presente noticia. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Un padre fue llevado a la cárcel después de haber publicado una foto con sus hijas 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

Como ya anticipamos en el párrafo anterior, Sohan Malik fué víctima de su propio descuido y cometió un error fatal. Un pequeño detalle, algo insignificante que jamás este tipo habría imaginado, pero que en efecto, delató sus crímenes. Aún así comencemos por el principio. Una familia pudiente de Manchester, Reino Unido, formada por Sohan Malik en su cabeza, su mujer y nada menos que cinco bellas hijas, llevaba una lujosa vida semejante a la que se aprecia en revistas, libros, o películas.

Un padre fue llevado a la cárcel después de haber publicado una foto con sus hijas 3

Sin embargo no es oro todo lo que reluce, y tras la gran fortuna que el padre de este núcleo familiar había acumulado, había algo turbio que nadie conocía. Crímenes. Y lo más irónico de todo es que sin tener noticia de ello, su propia familia fué en detonante de la historia que a la postre iba a conducir al protagonista de esta historia a prisión. Una larga temporada entre rejas que fue desencadenada por algo tan simple e inocente como una tierna imagen de familia. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

El bueno de Malik deambulaba por los mejores restaurantes y hoteles con ropa de diseñador, mientras conducía caros automóviles y no mostraba signo alguno de debilidad. Pero tras toda esta fortuna se ocultaba una secreto que ni siquiera los suyos tenían en conocimiento. La verdad es que el caballerete del que hablamos andaba fuertemente endeudado, y era autor intelectual de toda una trama que le reportaba millonarios beneficios gracias a que se apoderaba de vehículos de lujo muy rebajados de precio.

Un padre fue llevado a la cárcel después de haber publicado una foto con sus hijas 4

¿En qué consistía esta magnífica idea embustera que él tuvo? En el uso de falsa información perteneciente a tres diferentes “agentes” que le sirvió para poner a nombre suyo coches deportivos ilegalmente comprados o directamente robados. entre esta lista se encuentra un Audi RS4 valorado en 80.000 dólares o un Nissan GTR Coupe valorado en 96.000 dólares. Estableció las condiciones de pago mediante dos empresas con las cuales tuvo relación. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Con posterioridad anuló los débitos directos y se marchó con sus vehículos abandonando a los agentes que le habían facilitado la configuración de los pagos que le permitieron llevar la mercadería. Pues bien, el empresario defraudador fue arrestado por los agentes de policía después de que sus negocios sucios salieran a la luz. Y, como ya aventuramos, la piedra angular en la resolución del asunto fué una fotografía que se obtuvo de las redes sociales, concretamente Facebook.

Un padre fue llevado a la cárcel después de haber publicado una foto con sus hijas 5

En uno de sus conocidos afanes por presumir de estilo de vida mostró sus automóviles, grave error que permitió a los cuerpos de seguridad del estado dar con la ubicación de tres automóviles desaparecidos a su nombre en el seguro. Ante el imprevisto no le quedó otra que confesar su delito, y se expuso a una condena que ala postre le costará 3 años y 4 meses de cárcel, tal y como ha sentenciado la corte de Manchester (Inglaterra). Desde 2015, año en que todo sucedió, la familia ha preferido guardar silencio.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels / Twitter-1

Un padre fue llevado a la cárcel después de haber publicado una foto con sus hijas 6
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que tienen un talento extraordinario para engañarnos a todos los demás
Síguenos