Consejos

Publicado 2018-03-26
0 Comentario

Hábitos que las personas exitosas hacen todos los días

El dinero forma una parte muy importante en nuestra vida. Aunque es cierto que no podemos comprar felicidad, también es cierto que con el dinero podemos comprar muchas cosas que nos acercarán a ser felices. La mayoría de la gente, aunque no lo quiera admitir, quisiera ser rica y tener cierto poder. Algunas personas tienen mucha suerte y hay casos de los que se han ganado la lotería. Por otro lado, hay otros que tienen que trabajar muy duro cada día para hacerse ricos o por lo menos tener dinero para sobrevivir de día a día. Lo seguro es que las personas que han alcanzado éxito tienen mucho en común.

Hábitos que las personas exitosas hacen todos los días 1

Tom Corley es un investigador que pasó varios años estudiando los casos de las personas ricas. Analizó sus hábitos, sus comportamientos y sus caracteres. Luego comparó sus estudios con los estudios en las personas que no han tenido tanta suerte en la vida y nunca han podido alcanzar la fortuna. A continuación te presentamos algunos consejos que seguir para poder acercarse a la riqueza.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Hábitos que las personas exitosas hacen todos los días 2

1. No le tengas miedo a los desconocidos

A los ricos le gusta hacer nuevos contactos y amistades. Es una forma excelente de agrandar sus conocimientos, ganar nueva experiencia y sobre todo conocer a la gente que les pueda servir y ayudar en el futuro. Cada persona que encontramos en nuestra vida puede enseñarnos algo y no importa si es un profesor o un sastre. Todos tienen experiencias que contar y todos pueden aportar algo importante a nuestra vida.

1. No le tengas miedo a los desconocidos

2. No creas en el destino

Cuando a alguien le va mal en la vida y le suelen pasar cosas desagradables, puede que llegue a un nivel de resignación. En vez de tratar de resolver sus problemas, se esconde detrás del destino y dice que la suerte no es para él. Puede que el destino exista, pero tenemos que darnos cuenta que mucho en esta vida depende de nosotros, de nuestra actitud y de cómo queramos resolver los problemas.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. No creas en el destino

3. Encuentra un trabajo que te satisfaga

Las personas ricas por lo general aman su trabajo. Hay que darnos cuenta de que el trabajo forma una parte muy importante en nuestra vida y es en dónde pasamos la gran parte de nuestra existencia. Por lo mismo tiene que ser algo que nos guste y nos agrade. Si cada mañana te despiertas y no tienes ni las mínimas ganas de ir a trabajo, vas a ser infeliz hasta que sigas allí. Muchas personas siguen en sus trabajos porque tienen miedo a los cambios, son conformistas y cualquier cambio les asusta. No hay nada malo en buscar algo que nos guste y en que nos sintamos bien y cómodos.

3. Encuentra un trabajo que te satisfaga

4. Lleva el estilo de vida sano

La gente adinerada sabe muy bien que ningún dinero les puede comprar la salud. Por lo mismo les gusta cuidarse y llevar el estilo de la vida sano. Los ricos suelen hacer ejercicio, siguen una dieta equilibrada y cuidan tanto de su aspecto físico como de su aspecto emocional. saben que cada hora que dediquen a ellos mismos es la mejor de las inversiones. Es verdad que a los ricos les gusta una buena comida, un alcohol y un buen cigarro. Pero lo importante es que lo hacen de vez en cuando, o para siempre dejan los malos hábitos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Lleva el estilo de vida sano

5. ¡Arriésgate!

Es muy común que la gente que haya alcanzado el éxito antes había tomado cierto riesgo. A veces la vida nos da muchas oportunidades, sin embargo por una u otra cosa podemos perder mucho. La mayoría de la gente no quiere arriesgarse porque tiene miedo de perder lo que ya ha conseguido. Sin embargo, cuando sales de tu zona de confort puedes ganar mucho más de lo que te imaginas.

5. ¡Arriésgate!

6. Cambia la televisión por los libros

Años de observación han demostrado que la gente rica no es muy de ver la tele. Muchos de ellos ni siquiera tienen una tele en casa. No obstante, suelen tener bibliotecas privadas con numerosos libros y enciclopedias. Es muy común que los millonarios en vez de ver las noticias, prefieren cada mañana leer un periódico y de esta forma enterarse de todo lo que pasa en el mundo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Cambia la televisión por los libros

7. Levántate temprano

Se ha observado que los ricos suelen tener un cierto orden en su vida. Su existencia es muy estructurada y no hay lugar para sorpresas. La rutina es la clave para el éxito. Las personas ricas se levantan temprano para poder alcanzar hacer más cosas y no tener que llevar demasiada prisa. Por lo general hacen ejercicio por la mañana, desayunan tranquilamente analizando las últimas noticias y luego se ponen a trabajar.

7. Levántate temprano

8. No te rodees de la gente tóxica

Los ricos conocen la importancia de la amistad y un buen ambiente, tanto en el trabajo como en su familia. De algún modo son egoístas y no les gusta enfocarse en la vida de los demás ni chismear. Saben que las peleas, los cotilleos y la gente tóxica no les sirven de nada. Por lo mismo tratan de tener cerca solamente a las personas que les brindan paz y buenas ideas o consejos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. No te rodees de la gente tóxica

9. No gastes más de lo que ganas

Se podría pensar que los ricos no tienen que ahorrar y pueden derrochar el dinero. Sin embargo, ellos mejor que nadie saben el valor del trabajo duro y se dan cuenta de lo mucho que tenían que trabajar para poder considerarse ricos. Por lo mismo son muy cuidadosos en sus gastos y en vez de cantidad prefieren la calidad de las cosas. La gente que nunca sale de las deudas es la gente que suele vivir de créditos y préstamos. En cambio, los adinerados prefieren ahorrar para invertir bien su dinero y al mismo tiempo no perder.

9. No gastes más de lo que ganas

10. Sé creativo

Seguramente cada uno de nosotros conoce a alguien que siempre tenía buenas notas en la escuelas, estudió varias carreras y tiene un título de un doctor o profesor. Sin embargo, muchas de esas personas se enfocan demasiado en su inteligencia, olvidándose de la creatividad. hay muchos casos de las personas que ni siquiera terminaron la escuela y de todas formas llegaron a alcanzar el éxito e independizarse para siempre.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook?
Fuente: Pixabay

10. Sé creativo
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las características y hábitos de personas ricas
Síguenos