Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-03-27
0 Comentario

Imagen inédita de Selena Quintanilla junto a Luis Miguel reanima a su fanaticada

El mundo de la música internacional se encuentra cada día más revolucionado debido al gran universo mediático que existe en la actualidad. Hoy es muy común ver cómo pasan y pasan artistas que hace un par de décadas eran conocidos como los “One-hit wonders”, haciendo referencia a que su fama se debía al gran éxito obtenido a raíz de una canción que fue del agrado del público, pero que después de ello, no se supo más de su existencia. Actualmente existen muchísimos “artistas” de ese tipo.

Selena y Luis Miguel

No obstante, debido a los medios y a lo fácil que es que prácticamente cualquier cosa, por más burda y absurda que sea, si provoca risas, e incluso si causa animadversión en el público, se vende como pan caliente. Lamentablemente, mucho de este éxito, obtenido a muy bajo costo, se debe a la poca o nula exigencia de las nuevas generaciones, quienes, carentes de sentido común y criterio, aceptan lo que sea que los medios, particularmente la Internet, les ofrezca como lo que está de moda y marca tendencia.
¡Continúa leyendo para conocer el resto de la información!

Selena y Luis Miguel

Sin embargo, también existe la otra cara de la moneda. Por fortuna aún hay quienes se aferran a rendir honor a quien honor merece, sea en el ámbito musical que sea. Algunos muchos podrán ser amantes del Rock and Roll más clásico, otros quizá de la época dorada del Jazz o del Blues, o bien, algunos otros tantos se inclinan más por el género grupero. Durante principios de los 90’ algo conocido como “Tex-Mex” tuvo su mayor auge en gran parte del sur de Estados Unidos y Centroamérica, particularmente México.

Selena y Luis Miguel

Este tipo de música incluía ritmos de cumbia, combinados con sonidos pop y algo de grupero, lo que la convertía en un género bastante contagioso por sus compases alegres bastante bailables. Y, si hablamos de “Tex-Mex”, es imposible no pensar en Selena Quintanilla, cantante y compositora de orígenes mexicoamericanos, nacida en Lake Jackson, Texas, a quien de hecho se le conoció en vida, y se le sigue llamando así aún ahora después de su muerte, como la “Reina del Tex-Mex”.
¡Continúa leyendo para conocer el resto de la información!

La artista texana tuvo grandes éxitos durante su corta, pero bastante fructífera carrera. Algunos de los más recordados por sus miles de fanáticos son: “Amor prohibido”, “Como la flor” y “Bidi bidi bom bom”. Sin embargo, el gusto que la gente mostraba por sus canciones no tenía tanto que ver con la letra, sino con la alegría que éstas transmitían, además del gran carisma que la cantante texana poseía. Tal fue, y aún sigue siendo, el cariño y respeto que sus fans le tienen, que la historia de su vida fue llevada a la pantalla grande en 1997, donde Jennifer Lopez interpretó a la joven y talentosa Selena en el filme que llevó el mismo nombre.

La admiración por el trabajo que realizó en vida, le ha permitido gozar de fama póstuma, un claro ejemplo de los artistas que se convierten en leyenda cuando se esfuerzan por hacer lo que hacen de la mejor manera, sin necesidad de recurrir a medios de comunicación masiva para hacerse promoción. Y es que, en la década de los 90’ no existía la viralidad que podemos experimentar el día de hoy. Por tal motivo, es de reconocerse que Selena siga contando con miles de fanáticos que la recuerdan con tanto cariño y respeto hoy, a casi 23 años de su partida.
¡Continúa leyendo para conocer el resto de la información!

#SelenaSmile #SelenaSaturday #SelenaRemembered #SiempreSelena

Post udostępniony przez Selena Quintanilla (@selenaqofficial)

Además de su enorme talento, pues la “Reina del Tex-Mex” poseía una voz especialmente singular bastante melódica, el gran carisma y la felicidad que irradiaba la volvieron inmortal entre sus seguidores. Y hoy, a más de dos décadas de su fallecimiento, cualquier noticia que tenga que ver con la cantante texana, sigue siendo de su interés. Precisamente no hace mucho circuló por las redes una fotografía en donde se le puede ver acompañada de otro grande de la música latina, ni más ni menos que el cantante Luis Miguel, también conocido como “El Sol”.

La viralidad de la que tanto hemos hablado en este artículo fue sin duda factor para que la imagen circulara rápidamente y obtuviera millones de “me gusta” en muy poco tiempo. Y es que, se trata de una fotografía totalmente inédita, es decir, nunca antes vista por el público. Además, mucho del éxito que tuvo la foto quizá se deba también a las características propias de la misma, pues en ella se aprecia a una Selena bastante joven y fresca. Incluso pareciera que la instantánea fue tomada cuando la carrera de la cantante texana apenas comenzaba a despegar. Desde luego que los mensajes llenos de respeto, cariño y nostalgia de sus fanáticos no se hicieron esperar al ver la famosa imagen.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Giphy/ Twitter

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos presumiendo sus fotos con Luis Miguel en las redes sociales
Síguenos