ConmovedorCotilleos

Publicado 2018-03-27
36 Comentario

La hermosa novia de la hija de Michael Jackson; un tierno beso destapó el romance...

El tiempo no se detiene, y su avance inexorable abre paso hacia concepciones del amor tan chocantes como necesarias. Aún así, a pesar de los muchos pasos hacia adelante que se han dado, el clásico concepto de relación monógama y heterosexual de herencia burguesa sigue siendo el imperante, y en general todavía nos choca dar por ejemplo con una pareja de mujeres paseando de la mano o besándose en la vía pública. Las reacciones al respecto transitan desde la mera incomodidad, a la más clara indignación, o manifiesta reprimenda en el caso de algunos energúmenos.

En pocos casos daremos con cierta indiferencia, y en el mejor y más minoritario, con aceptación y respeto de la situación. La importancia de llegar a un estadio en el cual este último fuera el parecer mayoritario se desprende de un ejercicio básico de empatía. A nadie le gustaría ser importunado por su pareja en cualquier situación por el mero hecho de expresar su amor de manera comedida a la luz del día. Y de hecho así es como ha sucedido en la noticia que te taremos a continuación.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

En la línea de lo que decíamos en las líneas anteriores, si viviéramos en una sociedad más avanzada en términos de tolerancia, el acontecimiento del que ahora informamos en este artículo quizá no sería noticia. Pero lo es, y por ello -no sin antes hacer esta breve reflexión a favor de la tolerancia-, te presentamos aquí lo acontecido para que no te pierdas ningún suceso de actualidad. Las protagonistas de nuestra historia de hoy son Paris Jackson y Cara Delevigne, las cuales, tal y como informan medios ingleses, están inmersas en una relación sentimental.

Pero como no hay noticia sin personaje, debemos aclarar por explicar primeramente de quienes estamos hablando, puesto que no todo el mundo tiene conocimientos bastos sobre el mundo de la fama. Paris-Michael Katherine Jackson es una actriz americana nacida el 3 de abril del año 1998, que ha ejercido también como modelo, cuya fama deben en gran medida a la cuna de la que procede. Ello se debe a que esta muchacha es nada menos que la segunda hija -y la única de su género- que tuvo Michael Jackson con Debbie Rowe. Aunque no es menos cierto que el Rey del Pop tuvo dos hijos más con diferente madre, otro chico y otra chica.

Por su parte Cara Jocelyn Delevingne es una escritora, modelo, y actriz de origen británico nacida en Londres el 12 de agosto de 1992. Fué galardonada con el Premio de la Moda británica en los años 2012 y 2014, y se la recuerda por sus inicios en la película Anna Karenina (2012). También destaca por su papel desempeñado en producciones como Escuadrón suicida de la DC Comics, en la cual fué protagonista, o Ciudades de papel. Aunque sus progenitores no gozan de un nombre tan mediático como los de la famosa previamente introducida, es de importancia recalcar que aún así creció en uno de los barrios más ricos del mundo, llamado Belgravia.

Como se habrá podido comprobar en fotografías, si es que no se conocía a estas artistas previamente, ambas son dos de las mujeres más bellas del panorama actual de la fama. Por ello muchos hombres hetrrosexuales se han llevado la más profunda de las decepciones al tener noticia de uno de los rumores más sonados de los últimos días: la posibilidad de una relación sentimental entre ellas. La cosa se pone peor cuando se llega a la confirmación del dato, de la mano de las informaciones que publica el Daily Mail.

Algunos paparazzi pertenecientes a este medio de comunicación aseguran que las dos jóvenes y exitosas muchachas protagonizaron un encuentro romántico en el restaurante argentino West Hollywood. La cita se dió en compañía de otra pareja: Brenda song y Macaulay Culkin, quien además es padrino de la hija del Rey del Pop. Pero que no decaiga el rumor, esta quedada no era de meros amigos, puesto que las dos protagonistas de la noche pusieron su broche final al asunto al darse un beso que aclaró cuál es su situación actual. Bailaron y se besaron en el local, y las cámaras lo captaron.

Los rumores de noviazgo posible habían saltado ya unas semanas atrás. La personaje principal de Gringo y la modelo se lanzaban indirectas a través de las redes, hecho que encendió las alarmas sin llegar a ratificarse las sospechas de los más chismosos. No obstante el pasado lunes la llama prendía ya con más fuerza al hilo de la publicación que realizaba Jackson en su instagram donde se la podía ver a ella con la modelo tumbada disfrutando de una película. Según se cuenta estas se conocieron el pasado mayo en la gala de premios de la MTV que tuvo lugar en Los Ángeles.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

74
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hijos de las celebridades que continuan causándole problemas a sus padres
Síguenos