Cotilleos

Publicado 2018-03-27
0 Comentario

¿Por qué la hija de Tom Cruise ya no puede ver a su padre?

Aunque Katie Holmes y Tom Cruise se han separado hace años, siguen siendo una de las parejas que más controversias ha provocado en el mundo de Hollywood. Los actores se casaron en el año 2006 en Italia. Katie confesó que estaba locamente enamorada de Tom antes de haberlo conocido. A pesar de la diferencia de edad (Cruise es 17 años mayor que Katie) la pareja decidió seguir con su relación y contraer un matrimonio.

Sin embargo, antes de casarse, la pareja anunció en 2005 que iban a ser papás.Su hija nació el año siguiente y fue llamada Suri. Desde el inicio se convirtió en el tesoro más preciado de sus padres. Desgraciadamente, seis años después de la boda, la pareja decidió divorciarse por las cuestiones que resultaron demasiado complicadas para solucionarlas.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Tom Cruise nunca ha ocultado que es miembro de la Iglesia de la Cienciología. Es un movimiento religioso que basa sus creencias en la Cienciología. Por muchos es considerada como una secta o movimiento esotérico. De este modo también influyó bastante en el matrimonio de la famosa pareja. Cuando Katie se casó con Tom decidió experimentar con la nueva religión. No obstante, en muy poco tiempo se dio cuenta de que no era lo que buscaba y muchas de las reglas que existían en la Iglesia no le agradaban.

Katie decidió abandonar el movimiento de la Cienciología y desde allí empezaron los problemas en su relación. La Iglesia considera que es una ofensa muy grande cuando alguien quiere y se decide por alejarse de ella. No obstante, Katie sabía que ya no podía seguir haciendo algo que era en contra de sus propias creencias.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Cuando la pareja por fin se separó, el actor cedió la custodia de su hija Suri, a Holmes. Muchos suponen que el proceso de divorcio avanzó muy rápido porque Tom quería ocultar sus prácticas que realizaba en la Iglesia. De este modo, Katie también quiso proteger a Suri de todo lo que estuviera relacionado con el movimiento religioso y Tom no tenía nada en contra.

La pareja, poco después de su divorcio comunicó que querían mantener el contacto y trabajar juntos por el bien de su hija. Afirmaron que los asuntos que les afectan deberían quedarse entre ellos dos y en vez de pelear, hacer el esfuerzo de respetarse y llevarse bien por el bien de los tres, sobre todo de la pequeña que no es culpable de nada.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

No obstante, la religión de Cruise le prohíbe mantener el contacto con las personas que no son miembros de la misma Iglesia, por lo que se rumora que Cruise no ha visto su hija desde hace unos años y al parecer no le importa tanto como para dejar sus creencias.

Desde que la pareja se ha divorciado es muy raro poder ver a Suri con su papá. En la mayoría de las fotos, la niña sale con su mamá. De hecho Suri se parece muchísimo a su hermosa madre. Katie quiere que Suri crezca como una niña normal y que ella misma decida en el futuro qué camino quiere tomar. La actriz decidió que no le va a platicar a su hija sobre la Iglesia de la Cienciología porque mientras menos sepa sobre ella, mejor.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

En las fotos que la familia compartía cuando estaban juntos, podíamos ver que Suri tenía una relación muy buena con su papá por lo que seguramente lo echará de menos. No obstante, parece que ahora todo depende de Tom Cruise. El actor tiene que decidir qué es más importante en su vida: su familia o su religión.

Hay que señalar que desde el divorcio Tom Cruise no ha salido con ninguna mujer y parece que se dedicó por completo a su trabajo y a su religión. En cambio, Katie Holmes quiere rehacer su vida y desde hace algún tiempo tiene una relación con actor, Jamie Foxx, quien la entiende y apoya en todo lo que haga.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook?

Fuente: Instagram: https://www.instagram.com/ohmysuricruise/

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas celebridades no tienen piedad y dan a sus hijos nombres impactantes ...
Síguenos