Increíble!

Publicado 2018-03-27
11 Comentario

Signos zodiacales que aparentan ser agradables, pero la realidad es muy distinta

Muchos pueden aparentar que son otra persona cuando los conocemos por primera vez, y lo cierto es que en realidad nunca podemos estar seguros del individuo con el que estamos, pues siempre nos podrían sorprender. Por lo tanto, tener una guía para saber si esos seres son quienes realmente creemos que son es una gran ventaja, y ese manual es lo que los astros dictan. Gracias a los signos zodiacales es fácil darse cuenta de la forma de ser de cada una de las personas que conocemos, desde sus gustos, sus hábitos y su comportamiento. En este artículo te contaremos de los zodiacos que parecen ser buena onda al principio y después resultan ser más fríos que el hielo. ¡No te lo pierdas, eso te ayudará en tu vida social!

1. Acuario 21 de enero – 18 de febrero

Estos individuos al principio parecen ser amables y muy buenos seres humanos, y aunque en muchos casos sí lo son, sus personalidades terminan mostrandose con el tiempo. Sus ventajas son que les gusta ser originales, independientes y súper humanitarios. Sin embargo, a pesar de sus habilidades sociales para ser agradables, no puede encubrir su temperamento y su intransigente carácter no hace que sea cálido con las personas, por lo tanto es probable que nos dejarán sorprendidos cuando cambien su trato hacia los demás. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Acuario 21 de enero – 18 de febrero

2. Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre

Son conocidos por tener un gran sentido del humor, les gusta ser idealistas y generosos pero usualmente tendrán más desventajas que nada. Al principio parecen ser muy buenos seres, pero en realidad son tan impacientes que pueden llegar a ser groseros sin siquiera darse cuenta. Les gusta prometer cosas, pero cumplirlas está fuera de sus posibilidades algunas veces. No importa que tan poco diplomático sea lo que dirá, si quiere decirlo, vas a escucharlo y podría doler.

2. Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre

3. Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre

Los escorpio son valientes y apasionados, son buenos amigos, pero dentro de ellos tienen muchas características que podrían asustar a todos. Son desconfiados, celosos y muy misteriosos, incluso pueden llegar a ser violentos. Por lo tanto, después de un tiempo de conocerlos, podrían mostrar su verdadero yo y así la gente se dará cuenta que son personas que aunque vale la pena tenerlos en tu vida, hay que tener cuidado con lo que se dice enfrente de ellos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre

Estos seres son reconocidos por ser leales, analiticos, muy amables y trabajadores. Sin embargo, suelen criticarse a sí mismos, y se preocupan por absolutamente todo a su alrededor, por lo tanto, su timidez los hará verse como seres fríos frente a los demás. Al principio verás que son individuos agradables, pero después de un tiempo, notarás que su forma de ser tan práctica mezclada con su tendencia de poner como prioridad su carrera, y esto mostrará su verdadero yo.

3. Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre

5. Leo 23 de julio – 22 de agosto

Al principio estas personas son creativas y apasionadas, se muestran generosas y con una vibra muy cálida, les encanta tener un buen humor. Sin embargo, tienen tantas desventajas que te harán ver que en realidad ellos podrían ser los más extraños por dentro. Son arrogantes, obstinados, flojos e inflexibles, y esto lo mostrarán después de un tiempo y consecuentemente, estarán más distantes y fríos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

4. Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre

6. Tauro 20 de abril – 21 de mayo

El carácter de estos individuos es muy contradictoria, ya que pueden ser los más devotos, responsables, estables, pacientes y de confianza. Después de conocerlos mejor, podrás darte cuenta de que en realidad son personas sumamente obstinadas y con poco compromiso. Por lo tanto podrían volverse fríos con cualquier mínimo detalle negativo que ocurra en su relación. Su personalidad posesiva los hace querer siempre estar rodeados por mucha gente, pero pueden llegar a ser súper celosos.

7. Aries 21 de marzo – 19 de abril

Les gusta ser optimistas, y extremadamente honestos, por lo tanto al principio podrían parecer las personas mas lindas del mundo, pero después de un tiempo, ser tan directo puede causar problemas. A la gente no le gusta escuchar sus verdades usualmente, así que si es un ser al que le gusta hablar con toda la verdad, su vida social podría verse comprometida. Sin embargo, esto en realidad no les interesa mucho. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/Instagram

5. Leo 23 de julio – 22 de agosto
55
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
Síguenos