PaternidadTests

Publicado 2018-03-27
3 Comentario

¿Qué tipo de padre eres según tu signo del Zodiaco?

1. Aries

El papá Aries tomaría cualquier riesgo, solo para que sus hijos estuvieran bien. No tiene miedo a tomar la iniciativa, es muy dedicado a todo lo que haga y le encanta ser padre. A veces puede resultar severo e incluso regañar a sus hijos pero siempre lo hace por su bien y por su felicidad. Es muy trabajador, pero a pesar de muchas obligaciones siempre encuentra tiempo para sus pequeños. Le encanta pasar tiempo con sus hijos al aire libre ya que le encanta realizar actividades deportivas.

2. Tauro

Tauro como papá es muy cariñoso, tranquilo y protector. Lo que más le preocupa es brindarles a sus hijos seguridad y comodidad. Quiere que sus hijos sepan que siempre pueden contar con él y que nadie los dejará solos. Tauro es conocido por tener mucha paciencia y por ser bastante perseverante. Siempre consigue lo que quiere y enseña a sus hijos que nunca dejen de luchar por sus sueños.

3. Géminis

El padre cuyo signo zodiacal es Géminis es muy trabajador por lo que puede que no pase mucho tiempo en casa. Sin embargo, cada rato libre lo quiere aprovechar para jugar con sus hijos y de algún modo recompensarles su ausencia. Es muy juguetón y le gusta conversar con sus hijos para siempre mantener una buena comunicación con ellos. Géminis es bastante relajado y no le pone mucha disciplina a sus pequeños, sabe que con una buena comunicación puede lograr más que con regaños.

4. Cáncer

Las personas cuyo signo zodiacal es Cáncer son consideradas los mejores padres del mundo. No tienen problema con cuidar de sus hijos, ayudan en las tareas y aunque a veces estén de mal humor, una sonrisa de sus hijos se lo recompensa todo. Saben la importancia de la buena comunicación y en vez de pasar el tiempo frente a una pantalla de televisión o una computadora, prefieren jugar con sus hijos y platicar con ellos. Un Cáncer le enseña buenos modales a su hijo y sobre todo quiere que crezca para ser una buena persona.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Leo

Un Leo es un papá protector y muy cariñoso. Su casa muchas veces es muy desordenada pero no es un tipo que ponga límites. Le importa la felicidad de su familia y que sus hijos siempre sonrían. A pesar de su carácter fuerte, Leo es bastante tolerante con sus hijos y les permite muchas cosas. Se siente orgulloso de su familia y nunca podría traicionarla.

6. Virgo

El papá Virgo es conocido por no ser muy cariñoso ni afectivo, sin embargo puede demostrar su amor de otra forma. Es muy trabajador y cuida mucho a que a su familia no le falte nada. Es muy responsable y toma su paternidad en serio. Le importa mucho la educación de sus hijos por lo que a veces puede llegar a ser un poco severo y estricto con sus hijos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Libra

El símbolo de Libra es una balanza por lo que los papás Libra representan la justicia. Tratan a todos en su alrededor de la manera igual y no hacen diferencia entre sus hijos. Siempre quiere dar una decisión justa y ser imparcial. Para un Libra la familia es lo primero y lo sagrado. Primero siempre pone a su esposa y luego a sus hijos.

8. Escorpio

Un Escorpio se caracteriza por ser dominante y apegado a los vínculos familiares. Es muy protector, pero cuando se trata de sus hijos, les pone muchas reglas y no es muy tolerante. A veces llega a ser riguroso y autoritario. Tiene buen sentido de humor, pero al mismo tiempo siempre deja claro quién es el que manda en casa por lo que sus hijos le tiene mucho respeto. Es muy exigente y trata de enseñarles a sus hijos que sean independientes y autosuficientes.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

9. Sagitario

Un sagitario es el signo que está más cerca a la naturaleza. Le encantan las actividades al aire libre, hacer ejercicios y viajar. Trata que sus hijos se acerquen a lo natural, les enseña sobre todo el respeto al planeta Tierra y a los seres vivos. Valora mucho la libertad y quiere que sus hijos siempre sean independientes. A parte, un Sagitario es muy bromista y le encanta reírse. Con gusto juega con sus hijos e incluso largas horas de juego no lo logran aburrir. Sus hijos lo ven no solo como a un padre, sino como a su amigo.

10. Capricornio

Es un padre muy responsable y les quiere facilitar a sus hijos el camino al éxito en cada aspecto de la vida: educación, familia, economía, trabajo. Se dedica completamente a su familia y hacerla feliz es su mayor éxito y lo que le motiva para seguir adelante. Es muy inteligente, le gusta leerle libros a sus hijos, contarles cuentos y jugar con ellos. También le encantan las actividades al aire libre y siempre que tiene oportunidad trata de convencer a sus hijos a salir a jugar. Aunque lo daría todo por su familia, a veces le falta demostrar el cariño con besos o abrazos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

11. Acuario

Un Acuario suele ser una persona que piensa mucho en el futuro en vez de ocuparse del presente. Les quiere dar la mejor calidad de la vida a sus hijos y proteger su futuro, sobre todo en el sentido económico. Es muy abierto a nuevas ideas y en los juegos trata de ser creativo para que sus hijos nunca se aburran con él. Es una persona con la que se puede hablar de todo, pero al mismo tiempo es muy difícil cambiar su opinión.

12. Piscis

Los papás Piscis saben muy bien que la vida se trata de ser feliz y es lo más importante que quieren enseñar a sus descendientes. Es muy paciente y tolerante, quiere que sus hijos le tengan toda la confianza. Sabe que a veces tiene que dejar claro quien es el que manda pero por lo general trata que sus hijos vean en él sobre todo a su mejor amigo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook?

Fuente: Pixabay

29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Hombre suertudo gana la lotería cuatro veces en 6 meses…
Síguenos