Increíble!

Publicado 2018-03-27
7 Comentario

Explicamos en qué consisten los famosos trucos de magia

La magia ha sido uno de los grandes misterios en el planeta, y aunque miles de personas creen que es pura ilusión, otros piensan que es una realidad. En muchas ocasiones hemos visto a los magos más conocidos del mundo efectuar diferentes shows para demostrar que tienen poderes fuera de lo normal. En este artículo te contaremos de algunos eventos importantes que han sido muy famosos, y te diremos detalladamente lo que hicieron estos “hechiceros” para lograrlo. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que te encantará leer sobre estas situaciones tan especiales!

David Copperfield

David Copperfield

Copperfield es probablemente el mago más conocido en todo el mundo y sin duda alguna ha demostrado que tiene un gran talento para la ilusión. Sin embargo, en realidad mucha gente ha llegado a creer que sí podría tener algo de “dones” fuera de lo común. Uno de los grandes shows de su carrera fue la “desaparición de la estatua de la libertad”, que hizo frente a cientos de personas que acudieron a su show. Si vemos el vídeo original, podríamos pensar que él hizo que el enorme monumento se fuera del lugar simplemente. No obstante, todo fue planeado para que nadie pudiera darse cuenta del engaño… Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

David Copperfield 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

Las personas que acudieron a este evento en el año 1983 quedaron sorprendidos por la locura que estaba ocurriendo frente a ellos, sin duda alguna nadie se podría imaginar cómo alguien podría desaparecer semejante monumento que mide 46 metros de alto. Sin embargo, lo que Copperfield hizo fue colocar una base rotatoria en todo el lugar, su movimiento fue tan delicado que en realidad nadie noto que esto estaba ocurriendo. Por lo tanto, en el momento en que la gente se encontraba ahí, y el mago hizo su “Desaparición de la estatua” estaban realmente viendo al lado contrario, por lo tanto, no estaba dicho monumento, porque estaban viendo hacia otro lugar.

2. El hombre flotante

Este famoso truco es usado por muchos en el mundo, y parece ser uno muy bueno, pues la ilusión de que un ser humano está flotando deja a todos impresionados. Sin embargo, lo que se usa es una placa metálica en la que la gente está sosteniéndose. Usualmente hay algo en el piso, una carpeta o ropas de la persona, por eso nadie notará que bajo esto está la segunda placa que lo mantiene en “el aire”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

2. El hombre flotante 1

3. Chris Angel sobre el agua

En 2005, Chris Angel creó su programa en donde mostraba sus trucos de magia, y uno de ellos fue conocido mundialmente. “Caminar sobre el agua” ha sido una de las cosas que el humano ha soñado en lograr por miles de años. Sin embargo, este mago logró hacerlo frente a mucha gente en un hotel de Las Vegas. Parecía que él en verdad lo había logrado, pero en realidad fue otro truco de ilusión, que sin duda fue uno muy bueno. En este caso utilizó unos tubos de plexiglás que eran casi invisibles al ojo humano. De hecho, los instaló tan bien, que casi nadie pudo notar que había bajo el agua.

A pesar de que algunas personas lo descubrieron, parece que el público que estaba “nadando” en la alberca de este hotel, fueron pagadas para lucir sorprendidas e ignorar el truco. No obstante, esto ayudó a que la carrera de Chris se lanzara al estrellato. Al usar estos artefactos, Ángel creó la ilusión de caminar sobre el agua, que es un don que claramente no todos en el mundo tienen. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

3. Chris Angel sobre el agua

4. La desaparición de una carta firmada

Este truco muy bien conocido por los seres que se dicen ser “magos”, y aunque deja a todos siempre impresionados, en realidad es muy simple. Al principio se le pide a una persona que firme una carta y después esta carta es “destruida”. El “hechicero” tiene una carta doblada en su bolsillo, él usa una mano rápida para meter la carta firmada en su bolsillo y sacar la doblada, de esa manera podrá romper la que ya tenía dentro.

4. La desaparición de una carta firmada

5. Tragar una espada

Este truco es verdadero en todo su sentido, así que no es una ilusión la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no es tan fácil como parece, pues esto requiere años de práctica. Lo que se debe hacer es poner el cuerpo sumamente recto y de esta manera, los profesionales, pueden introducir la espada hasta dentro. No obstante, esto es realmente peligroso, pues podrías atentar contra tu vida y la sensación debe ser terrible. Muchas personas que lo han intentado han fallecido, así que sería mejor no arriesgarnos sin previo entrenamiento. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

5. Tragar una espada

6. El truco de lanzar cuchillos

Este truco también ha sido usado por muchos años por distintos magos en la historia. Lo que se hace es poner una rueda gigante en donde la asistente está dando vueltas y el mago debe lanzarle cuchillos, los cuales siempre llegan a milímetros de distancia de su cuerpo. Sin embargo, en realidad esto es completamente falso, ya que no los está lanzando, sino que los esconde en su palma y después, la plataforma está hecha especialmente para que salgan cuchillos específicamente en ese lugar en donde “debía” caer y al mismo tiempo, el cuchillo que estaba previamente incrustado, brotará y lo hace ver como si en verdad lo hubiera logrado.

7. Cortar a una mujer por el medio

Cortar a una mujer por la mitad ha sido uno de los favoritos de todos los tiempos y lo cierto es que parece muy realista. Sin embargo, el método usado no entraña ningún peligro. Consiste en usar a dos asistentes, una que ya estaba previamente dentro de la caja, que sería la de la parte de los pies, y la otra que al entrar debe contorsionarse y esconderse dentro de la pequeña caja. De esta manera, al cortarla “por el medio”, pero la verdad es que están separando dos cajas con dos diferentes personas, así que nunca estuvo en ningun daño. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Giphy/ Starstock/ YouTube / 1

7. Cortar a una mujer por el medio
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelados los trucos de magia que más nos han desconcertado
Síguenos