Increíble!

Publicado 2018-03-27
1 Comentario

Baba Vanga profetizó en 1979 la victoria de Putin; y con ello la dominación del mundo…

Baba Vanga fue una mística eslava que realizó numerosas predicciones que años más tarde el mundo presenció. Algunas de ellas fueron el ataque terrorista del 11 de septiembre, el Brexit y el alzamiento de ISIS. Por otro lado, también aseguraba que Rusia llegaría a “dominar el mundo” algún día. Conforme las tensiones entre Moscú y Reino Unido no paran de aumentar en la actualidad todo hace que comencemos a preocuparnos por un posible inicio de una 3ª Guerra Mundial.

La campesina búlgara ciega generó la escalofriante predicción en el año 1979, cuando expresó que nada iba a sobrevivir sobre la Tierra salvo “la gloria de Vladimir, el auge de Rusia”. Ella también comunicó: “Todo se derretirá como el hielo salvo el poder de Vladimir, lo único que permanecerá. Rusia no sólo prevalecerá, sino que dominará el nuevo mundo.” Si quieres conocer todos los detalles de esta terrible historia no dudes en proseguir tu lectura…

No está claro a quién se refería la pitonisa al usar el nombre “Vladimir”, (una vidente acreditada con un 85% de aciertos por sus seguidores), pero posiblemente todo apunte al actual presidente de Rusia, Vladimir Putin. Este líder precisamente acaba de confirmar su 4º mandato tras unas elecciones presidenciales en las que más del 70% de los votantes rusos lo han alzado de nuevo al poder. Esto le brinda 6 años más en el Kremlin…

Gran Bretaña está actualmente bloqueada en una guerra de palabras con el gobierno ruso siguiendo a los acontecimientos del envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija, Yulia. A día de hoy, Moscú no ha llegado a dar explicaciones sobre el presunto uso del agente especial en la ciudad de Salisbury. Skripal permanece en cuidados intensivos y es poco probable que se recupere de un ataque con un químico neurotóxico conocido como Novichok.

La primer ministro de Inglaterra Theresa May dio una fecha límite de una semana a Putin para que confirmara si Skripal fue envenenado en un ataque al país. También se le dio la alternativa sobre si habían perdido el control del agente utilizado para ejecutar el asesinato. Sin embargo, Rusia niega cualquier acusación semejante. Así es como varios países están expulsando a diversos diplomáticos rusos de sus territorios en solidaridad con Reino Unido. Tan solo USA ha deportado a 60 en la pasada semana.

Una auténtica guerra diplomática que no se había visto desde tiempos de la Guerra Fría. El portavoz del gobierno de Putin expresó recientemente de nuevo que el Kremlin no tenía conexión alguna con el envenenamiento del doble agente Skripal en Salisbury, quien estaba advirtiendo seriamente a Inglaterra sobre un peligro inminente. Por otro lado, el embajador ruso destinado en USA, comunicó que con la acción tomada junto a Reino Unido se rompen las frágiles relaciones que mantenían con Rusia, y que tendrá graves consecuencias…

La anciana búlgara, quien a menudo era referida como la “Nostradamus de los Balcanes”, realizó cientos de predicciones durante su carrera de 50 años como clarividente, con muchas de ellas aludiendo a catástrofes naturales. La campesina ciega predijo que el 44º presidente de los Estados Unidos sería afroamericano. También acreditó el Terremoto del océano Índico de 2004 y los ataques del 11 de septiembre en las Torres Gemelas.

Vanga falleció en 1996 a los 85 años, y fue reconocida como una maestra profeta debido a todos los aciertos que se han ido demostrando. ¿Será cierto entonces que lo único que se mantendrá en el planeta será la patria rusa y la gloria de Vladimir? Solo el tiempo lo dirá, pero esperamos que en esto se equivoque. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
[source]Fuente: Twitter 1/ 2 /Facebook/source]

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tras acertar con el 11s, el ISIS y el ¨Brexit¨, Baba Vanga anticipó también dos trascendentes acontecimientos para 2018
Síguenos