Increíble!Consejos

Publicado 2018-03-28
0 Comentario

Maravillas que pueden hacer nuestros celulares y que no lo sabíamos antes

Los Smartphones o teléfonos inteligentes son una herramienta imprescindible para la gran mayoría de las personas que viven en las sociedades occidentales hoy en día. Un gran número de individuos que cuenta con uno de estos dispositivos móviles ni siquiera es capaz de imaginar que apenas hace un par de décadas millones de personas aún se comunicaban mediante el correo convencional, sobre todo aquellos que se negaban a renunciar a lo clásico en este sentido. No obstante, en la actualidad es común incluso ver a niños pequeños con un aparato de este tipo, lo que no resulta para nada plausible. Pero, incluso muchos de los más hábiles y conocedores de estas tecnologías a veces desconocen algunas funciones maravillosas que les permiten explotar en mayor medida su rendimiento. Para ti y todos los amantes de la comunicación móvil y las aplicaciones, hoy les compartimos 9 maravillas que tu Smartphone puede hacer y tú ni siquiera lo sabías.

9 aplicaciones maravillosas

1. Tecnología termográfica

Esta es una de las funciones más usadas por los amantes del espionaje. Pero, no necesitas ser un detective profesional para valerte de este tipo de tecnología. Existe una cámara diminuta llamada “Seek Thermal” que te permite observar los movimientos de los cuerpos vivos dentro de una habitación por ejemplo. Todo mediante la detección del calor corporal. De este modo puedes ver el desplazamiento de las personas, e incluso objetos. Lo único que debes hacer es adquirir el pequeño aparato y añadirlo a tu teléfono móvil. Ahora estás listo para beneficiarte de sus funciones.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más aplicaciones maravillosas!

9 aplicaciones maravillosas

2. Reconocimiento de lugares públicos

Muchas veces, cuando queremos salir a un buen restaurant en compañía de nuestra pareja o amigos, la cuestión de a cuál deberíamos asistir de todas las opciones existentes en la ciudad es un dolor de cabeza. Para ese tipo de situaciones, existen algunas aplicaciones que pueden ayudarnos en gran medida a tomar una decisión mucho más fácilmente. “Amazon’s Flow”, disponible para ambos sistemas operativos, reconoce lugares, cosas, e incluso tipografía. Además, la aplicación “Google Lens” puede brindarnos información, basándose en reseñas hechas por los usuarios acerca de sitios públicos concurridos.

9 aplicaciones maravillosas

3. Lector de códigos de barra

En la actualidad, asistir a realizar las compras en el supermercado puede llegar a ser aterrador debido al aumento tan acelerado de los precios en la mercancía. Para estas cuestiones tan abrumadoras existe una aplicación para tu Smartphone. “Red Laser” te permite reconocer los códigos de barras contenidos en los productos, así como toda la información referente a ellos. De este modo puedes saber si ese mismo artículo se encuentra en otra cadena de supermercados, pero, a un costo más bajo.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más aplicaciones maravillosas!

9 aplicaciones maravillosas

4. Captura telescópica

Efectivamente, una de las funciones más usadas por los usuarios en sus celulares es la cámara fotográfica y de vídeo. De hecho, hay muchas personas que, más que investigar sobre las características de telecomunicación de su aparato, indagan mayormente acerca de las capacidades de la cámara antes de adquirir su teléfono. La mayoría de ellos lo hace porque son amantes de capturar los mejores momentos en una imagen que perdure para siempre. Si, además de ello, eres un amante de los viajes y la aventura, seguramente quieres captar los paisajes de los destinos que visitas. Para ello, es muy sencillo realizar una foto telescópica. Únicamente debes enfocar tu Smartphone en la lente del mirador o telescopio, ¡y listo!

9 aplicaciones maravillosas

5. Proyección de mapa aumentado

Sin duda, una herramienta de gran valor en los últimos años ha sido la ubicación satelital o GPS. Esta función nos permite desplazarnos y llegar hasta nuestro destino de una manera mucho menos complicada; sin tantos rodeos y extravíos. Pero, a veces es complicado estar pendientes de la pantalla de nuestro móvil mientras conducimos, sin mencionar lo peligroso que esto resulta tanto para nosotros como para los demás conductores en la vía. No obstante, la aplicación “Hudway” puede proyectar un mapa de dimensiones a gran escala en tu parabrisas ¡Esto es en verdad extraordinario y práctico!
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más aplicaciones maravillosas!

9 aplicaciones maravillosas

6. Revelado de negativos antiguos

En el pasado era verdaderamente una lástima perder tantos recuerdos capturados en una cámara debido a la pérdida o deterioro de los negativos de épocas anteriores. Sin embargo, en la actualidad, con aplicaciones como “HELMUT Film Scanner” es posible recuperar e incluso revelar las fotografías almacenadas en negativos antiguos. Esto resulta sorprendente e increíble, pues ahora podremos revivir momentos que creíamos olvidados para siempre.

9 aplicaciones maravillosas

7. Fotos y vídeo de manera simultánea

Es muy común que, cada que tenemos un acontecimiento que queremos que perdure para siempre, grabemos un vídeo. Pero, a veces también nos encantaría poder conservar ese momento en fotografías que podamos después imprimir y enmarcar para ponerlas en nuestro escritorio de nuestra oficina, o en el mueble de la sala. Pues, gracias a diversas funciones implementadas en la mayoría de las cámaras de los celulares de nueva generación, ahora es posible realizar ambas cosas a la vez.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer más aplicaciones maravillosas!

9 aplicaciones maravillosas

8. Información sanguínea y ritmo cardíaco

Ahora es posible conocer información acerca de nuestra salud mediante la aplicación “Instant Heart Rate”. Esta maravillosa herramienta nos brinda datos precisos acerca de nuestro ritmo cardíaco. Lo único que debes hacer, una vez que hayas descargado la aplicación, es colocar tu dedo frente a la cámara de tu móvil, y listo, las funciones de la herramienta se activarán y comenzarán a detectar la información que le permitirá realizar un informe detallado.

9 aplicaciones maravillosas

9. Traductor instantáneo

Sin duda esta es una herramienta valiosísima para los amantes de los viajes a los lugares más enigmáticos y recónditos del planeta. Es bien sabido que prácticamente en todos los sitios del mundo hay alguien que habla inglés y eso puede beneficiar la comunicación entre personas de distintos países cuyo idioma es distinto a esta lengua sajona. No obstante, incluso cuando ambas personas hablan inglés, al no ser su idioma materno, puede haber malentendidos. “Word Lens” es una aplicación que traduce texto de manera inmediata, e incluso detecta la tipografía ¡Una auténtica maravilla!
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Giphy / Twitter

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mujer Embarazada Con Sextillizos Abortó Cuatro De Los Bebés. Ahora ella comparte su dolorosa historia.
Síguenos