Increíble!

Publicado 2018-03-28
2 Comentario

Comportamientos femeninos que es mejor evitar en la primera cita

Las primeras citas son importantes, ya que podría resultar tan bien que terminarían agendando una segunda o tal vez simplemente ignorándose de por vida. Hay cosas que las chicas hacen a veces que podrían molestar a los hombres, y que seguramente no estaban seguras que lo hacían antes. En este artículo te mostraremos 9 situaciones que toda mujer debería evitar al salir con un nuevo chico. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que esto te cambiará la vida! 1. Hablar de matrimonio: traer este tema sin que ellos lo hayan preguntado los hará volverse locos, podrían pensar que tú estás desesperada por entrar en esa etapa. Por lo tanto, no es bueno hablarlo, sobre todo en la primera cita.

2. Aburrirlos con detalles de trabajo

A pesar de que el trabajo es una parte importante de nuestra vida, y sin duda alguna está bien comentar sobre ello, pero no es bueno tocar tanto sobre el tema. Si él sigue preguntando, y se ve interesado, está bien que continúes con lo mismo un rato. Sin embargo, si ves que el chico está aburriendose con eso, tal vez es tiempo de que dejes de hablar de ti y le preguntes algo a él. Debes recordar que a la mayoría de las personas les encanta decir detalles de sí mismos, así que si le preguntas datos interesantes de su persona, no se aburrirá. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Aburrirlos con detalles de trabajo

3. Uso excesivo de tu celular

Los celulares se han vuelto parte de nuestra vida diaria, y miles de personas se han vuelto adictas a ellos. Aunque muchos no lo noten, en cierto momento podrían estar en su celular más tiempo que con los que están frente a ellos, así que hay que dejar a un lado nuestro móvil por un rato. Si estás esperando una llamada, mensaje o E-mail importante, puedes dejarselo claro y de esta manera no habrá tanto problema. Sin embargo, cuando estás con una persona nueva, no sabes cómo podrían reaccionar.

3. Uso excesivo de tu celular

4. No compartir la cuenta con él

Este punto es muy importante, usualmente en la mayoría de las culturas los hombres pagarán en la primera cita. Sin embargo, nunca debes asumir eso, tratar de pagar la mitad te dará puntos extras que le encantarán a los chicos. Si él paga la cena, tú podrías ofrecer pagar el postre, de esta manera, verá que no estás ahí solo para tener una comida gratis, sino para salir con él y disfrutar de un tiempo juntos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

5. Hablar

Además de que tu apariencia importará mucho, ya que nadie puede enamorarse a primera vista como ocurre en las películas, es importante una buena charla. Salir con alguien nuevo significa que estás interesado en conocer un poco de su vida, y si todo sale bien al final podrían terminar teniendo un rato inolvidable y les encantaría repetirlo. Sin embargo, muchas chicas esperan que ellos hagan todo el trabajo, y esto los vuelve locos completamente. Es imprescindible que la conversación fluya de ambos lados, si ves que él se quedó sin temas, tú deberías seguir con otro.

4. No compartir la cuenta con él

6. Voz de bebé

Esto es internacionalmente reconocido, y no solo a los hombres le molesta, sino a la mayoría de las personas, ya que no es una característica muy agradable. Hacer alguna broma y cambiar la voz está bien, pero hacer vocecitas de bebé o donde tratas de verte linda con algunos sonidos extraños, no le agradará a nadie absolutamente. Tal vez en tu cabeza suena tierno, pero la realidad es que ningún adulto debería hablar de esa manera, así que este punto es también imprescindible. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

7. Culpar a otras personas

A pesar de que estés teniendo tiempos difíciles en tu vida, nunca deberías buscar culpables para evitar la responsabilidad. Esto le molesta a muchas personas, y probablemente no querrá salir contigo otra vez, pues podría estar preocupado de que tú lo culpes por algo que hizo mal. Por lo tanto, es importante no hablar mal de la gente, ni en una primera cita ni en cualquier momento, ya que eso no deja una buena imagen de ti. Siempre di cosas positivas y tendrás una gran oportunidad de verlo de nuevo.

8. Cumplidos

Hay mucha diferencia entre ser tímida y ser grosera, cuando un chico te da un cumplido, a pesar de que te de pena, deberías agradecer y si así lo sientes, sería bueno decirle algo sobre su persona. Es importante darse cuenta el tipo de cosas que te dijo tu cita, pues si dijo algo sobre tu personalidad o tu apariencia, quiere decir que en realidad le gustaste. Sin embargo, si él ve una gran indiferencia por tu parte, es probable que no vuelva a hacerlo, pues se sentirá tonto haciéndolo.

5. Hablar

9. Ser controladora

Salir con una persona controladora es molesto, ya que se sentirán atrapados todo el tiempo y eso no lo disfruta nadie. Tener el mando de todo lo que se hará en la cita es algo que no a todos les va a gustar. Por lo tanto, las decisiones deberían ser tomadas entre los dos, de esta manera, ambos podrán tener un buen rato y no solamente uno de ustedes. Hay que tratar de que todo tenga un balance. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Instagram

6. Voz de bebé
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las personalidades femeninas que los hombres no soportan
Síguenos