Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2018-03-28
0 Comentario

Errores más comunes que dañan nuestra apariencia

1. Ropa descolorida

Cada uno de nosotros tiene su prenda de vestir favorita. Sin embargo, mientras más usamos la ropa, también tendremos que lavarla con más frecuencia. Tanto la tela como el color, nunca volverán a ser como nuevos. Lo que se puede hacer es lavar la ropa de colores fuertes en agua fría y dejar que se seque al aire libre. También es recomendable usar jabón especial para la ropa de color, ropa blanca y ropa oscura.

1. Ropa descolorida

2. Maquillaje que perdió su frescura

A las mujeres les encanta maquillarse ya que un maquillaje les ayuda a sentirse más seguras de sí mismas. Infelizmente, para hacer un buen maquillaje necesitamos un poco de tiempo y no siempre lo tenemos, sobre todo por las mañanas cuando tenemos mucha prisa. En resultado, muchas mujeres llevan un maquillaje rancio: un labial reseco, la máscara que se cae y deja manchas negras en la cara. Eso no se ve estético ni atractivo. Para que un maquillaje resista más es bueno considerar el uso de cosméticos a prueba de agua.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Maquillaje que perdió su frescura

3. Prendas que no son perfectamente blancas

El color blanco es uno de los colores con los que hay que tener mucho cuidado. Las prendas blancas son muy elegantes, sin embargo se pueden ensuciar mucho más rápido. Cuando una camisa blanca con el tiempo se vuelve amarilla, definitivamente es hora de tirarla y comprar una nueva. Sobre todo hay que fijarse si no aparecen las manchas de sudor que se ven especialmente feas y desagradables.

3. Prendas que no son perfectamente blancas

4. Pantalones que se caen

Los pantalones bien elegidos pueden hacer milagros con nuestra figura. Es muy importante que la prenda acentúe las curvas. Evita usar pantalones con cintura demasiado baja que se te caigan y no se vean estéticos. No tengas miedo de subrayar los puntos fuertes de tu cuerpo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Pantalones que se caen

5. Las mangas dobladas de la manera descuidada

A mucha gente le gusta usar camisas o blusas que tienen las mangas dobladas. Sin embargo, muy pocas personas saben cómo hacerlo correctamente. Lo primero que hay que hacer es abrir los botones de las mangas, arreglarlas y luego dar la vuelta a los puños, haciendo de una a dos vueltas en todo el ancho. Las mangas dobladas correctamente se ven muy elegantes y pueden decir mucho sobre nuestro estilo de vestir.

5. Las mangas dobladas de la manera descuidada

6. Barba descuidada

Hay hombres a los que les encanta llevar la barba. Puede que se sientan más seguros y maduros. Sin embargo, para que se vea bien es bueno conocer algunas recomendaciones. Hay que considerar varios factores, sobre todo la forma de rostro, la edad y el estilo. Una barba bien cuidada siempre se verá muy atractiva, mientras una barba al estilo ’’abuelo’’ no se ve bien en los hombres jóvenes.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Barba descuidada

7. Pantalones bombachos

En los últimos tiempos se han vuelto muy de moda los pantalones bombachos. Los pueden usar tanto los hombres como las mujeres. Son muy cómodos, pero por muchas personas considerados bastante vulgares y nada atractivos. Para usar este tipo de pantalones hay que ser delgado y alto. Por lo general los usan los representantes de cultura hip-hop o personas que en su día a día hacen mucha actividad física.

8. Demasiada joyería y accesorios

Los accesorios pueden hacer milagros con nuestra apariencia y complementan muy bien nuestro aspecto. No obstante, como en todo, es bueno tener ciertos límites. Demasiados accesorios pueden arruinar nuestra imagen. Trata de no usar a la vez aretes, collares y pulseras. También ten cuidado con el maquillaje: mientras más fuerte, menos accesorios necesitas.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Pantalones bombachos

9. Caspa en la ropa

La caspa es un problema de mucha gente. No es algo fácil de eliminar y muchas veces exige un tratamiento profesional. La caspa es algo que no se ve muy agradable ni atractivo. Sobre todo a la hora de usar la ropa de color oscuro, hay que asegurarse de que no aparecen en ella los pequeños puntitos blancos.

8. Demasiada joyería y accesorios

10. Los detalles no tan pequeños

Cuando se trata de apariencia, sabemos que incluso un mínimo detalle puede arruinar nuestro trabajo para verse bien. Un mancha de labial en los dientes, un resto de la comida o un hoy en el vestido o en las medias puede echar todo a perder. Antes de salir de la casa, asegúrate de que te ves impecable. También recomendamos llevar siempre contigo un pequeño espejo en el que podrías checar cómo se ve tu cara.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook?

Fuente: Pixabay/ Instagram

9. Caspa en la ropa
52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos divertidas de personas extrañamente vestidas...
Síguenos