Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-03-28
0 Comentario

Mujeres famosas que no son tan perfectas como parecen

La perfección es algo a lo que la mayoría quiere llegar, pero por otro lado es algo que no existe. El concepto de lo ideal para cada uno puede ser distinto. Ahora, en los tiempos de la tecnología desarrollada y avanzada podemos arreglar muchas cosas, sobre todo cuando se trata de nuestro aspecto físico. La cirugía estética se ha vuelto algo muy común, y cada vez más personas tienen acceso a ella. Sin embargo, hay mucha gente famosa que también tiene uno u otro defecto en su cuerpo. Muchos podrían pensar que los famosos, con las fortunas que poseen, podrían someterse a cualquier tipo de tratamiento. A continuación te presentamos algunas mujeres famosas que tienen algún defecto físico, pero no necesariamente quieren cambiarlo.

1. Halle Berry

Halle Berry es una de las actrices más reconocidas no solo en los Estados Unidos, sino también en en el mundo. Desde hace muchos años encabeza las listas de las mujeres más atractivas. Sin embargo, hay un detalle en su cuerpo que muy pocos conocen. La actriz tiene seis dedos en uno de sus pies por lo que muy pocas veces usa sandalias en público. Un detalle mínimo que estamos seguros no importará demasiado a sus fanáticos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Megan Fox

Megan Fox es otra de las mujeres más hermosas. La actriz tiene tanto el rostro como el cuerpo considerados unos de los más atractivos en el mundo. A primera vista se podría decir que la actriz es perfecta, sin embargo, muy pocos saben que tiene un defecto genético. Se llama "braquidactilia", y se trata de una malformidad que no le permite a los dedos de las manos crecer de forma adecuada. Lo podemos ver en los pulgares de la bellísima actriz.

3. Mila Kunis

Mila Kunis es una de las actrices jóvenes más populares hoy en día. Lo que llama la atención del público es sobre todo su mirada seductora. Cuando la vemos de cerca podemos notar que los ojos de la actriz no son del mismo color. Uno de ellos es verde y el otro es azul. Aunque la diferencia no es muy visible puede explicar mucho sobre la fuerza que la famosa tiene en su mirada.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Bárbara Mori

Bárbara Mori es conocida sobre todo por el papel de Rubí, en la telenovela del mismo nombre. La guapa actriz uruguaya, desde que era niña, sufre de una enfermedad que consiste en la deformación de los dedos de los pies. Por lo mismo la artista, a pesar de su belleza extraordinaria, fue objeto de burlas. Al igual que Halle Berry, evita usar zapatos abiertos cuando sale en público.

5. Georgia May Jagger

Georgia es la hija del líder del grupo británico, The Rolling Stones. La mujer ya ha hecho varias campañas publicitarias. Georgia May Jagger por muchos años fue objeto de burlas de sus compañeros de la escuela por el aspecto de sus dientes que están separados. Pero, ni siquiera eso le impidió hacer una carrera internacional. Es más, la forma de sus dientes le ha ayudado bastante a conseguir varios contratos lucrativos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Paris Hilton

Paris Hilton es la heredera de la fortuna de los Hilton. Sin embargo, con ningún dinero pudo solucionar un defecto que tiene en uno de sus ojos. La millonaria padece de ambliopía que produce que uno de sus ojos se cierre suavemente y parece como si fuera más pequeño que el otro. No obstante, su singular belleza desvía la atención de sus fanáticos, quienes no se percatan de este detalle.

7. Karolina Kurkova

La modelo checa es una de las bellezas conocida sobre todo por su trabajo en Victoria's Secret. Hace unos años la modelo se vio involucrada en un escándalo por sus fotos. La mujer, aunque tiene un cuerpazo de ensueño, fue acusada de usar el Photoshop, ya que en ninguna de las fotos se veía su ombligo. La famosa aclaró que es el resultado de una cirugía que tenía cuando era pequeña y definitivamente su ombligo es algo que no existe.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas más reconocidas, tanto en el cine como en el teatro. Sus ojos verdes y su piel blanca la hacen muy atractiva. Sin embargo, la misma actriz admite que no se siente bien con una parte de su cuerpo. Se trata de su nariz que tiene una forma un poco peculiar. La famosa incluso les pide a los fotógrafos que no le tomen fotos de perfil.

9. Ana Bárbara

Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas más famosas. A pesar de su edad, mantiene una buena condición física que logra gracias al ejercicio y a una dieta equilibrada. Infelizmente, la famosa sufre de un padecimiento llamado "hipertelorismo ocular". La enfermedad provoca que la distancia entre sus ojos sea más grande de lo normal.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook?

Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así son las PELEAS INOLVIDABLES de las Kardashian-Jenner
Síguenos