25 Comentario

Los efectos de la luna llena de Semana Santa sobre cada signo...

Aries

Para los que nacieron bajo el influjo de este signo hay algunos consejos especiales que deben seguir, como invertir algo más de tiempo en mejorar su comunicación con amigos y familiares, dado que el tiempo debe de valorarse, i esto va a ayudar a los aries a mantener su paz interna y a esquivar malentendidos. Trata de practicar la honestidad, pero siempre sin perjudicar a los demás, sin herir sus sentimientos. Trabajar en equipo puede ser una buena idea, y por ello puede ser fundamental aprender a hacerlo a fin de sacar partido a toda tu creatividad.

Aries

Tauro

Tauro está repleto de energía en estos días aunque no deja de ser necesario el cuidado de la alimentación y probar algún que otro jugo que ayude a desintoxicar el organismo. Escuchate a ti mismo, tu cuerpo te habla y te manda las señales de lo que necesita en realidad. Vas a tener muchas actividades para realizar, y responsabilidades que asumir, con lo que priorizar va a ser importante y lo debes hacer con certeza. La luna llega y te brinda energía abundante, aprovechala pero con cautela.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Tauro

Géminis

Vas a sentir como te come la impaciencia, la alteración, e incluso la ansiedad, dado que el ciclo lunar puede sacudirte un tanto. El mejor consejo frente a todo esto es que te organices, y que antepongas tu bienestar frente a otras cosas que no te hacen ningún bien. Si la presión que sientes es muy intensa pide ayuda y delega en otros, tanto en lo que se refiere a labores personales como en lo que tiene que ver con las profesionales. Mantén la calma, conserva el orden, y reflexiona antes de dar cada paso. solo así te irá genial.

Géminis

Cáncer

Te espera una semana intensa, puesto que va a haber posibilidad de rodearse de personas altamente positivas que aportarán cosas inmensas a tu vida. Trata de salir y disfruta del entorno y la naturaleza para cargar las pilas, tomar energía y renovar tus ánimos. Deja a un lado las responsabilidades y olvídate de sufrir por aquello que no te corresponde, aprende a soltar energías puesto que estas no siempre andan cargadas de buenas vibraciones y en ocasiones es mejor dejarlo ir.

Cáncer

Leo

En la próxima semana puede que te sientas algo angustiado por ciertos asuntos que tienes atorados. Es posible que necesites desprenderte de cosas negativas para dar con la paz en tu interior. Necesitarás encontrar un rumbo y quizá es momento de recurrir a alguien que te ayude a encontrar tu camino. Pedir ayuda es bueno, y es momento de recordar a ese amigo que quizá hace tiempo que no ves. Si ningún amigo está disponible o te inspira la confianza, no dudes en recurrir al respaldo profesional.

Leo

Virgo

Es de suma importancia que escuches lo que tu cuerpo tiene que decirte con el fin de lograr la renovación de tus energías. Nadar es un buen deporte que te podría ayudar, y también beber agua, abundante líquido. La luna llena está llegando y te va a permitir aprender a comunicar mediante los silencios. Lo vas a lograr de manera efectiva, ya que es tiempo de empezar a tomar control sobre esta clase de pensamientos. Toma algún détox y dale oportunidad a tu cuerpo de que se libere de toxinas malignas. Mantén las distancias con todo aquello que te robe energía sin acercarte al lugar donde quieres estar en el futuro.

Virgo

Libra

La luna llena es signo de Libra por lo que se avecina una buena semana en la cual vas a poder buscar aquellas cosas que te aportan nuevas positivas, dado que todo va a fluir de maravilla y lentamente vas a notar que todo va adquiriendo cierta forma. tus proyectos laborales se van definiendo, y si buscas trabajo habrá novedades que vas a poder aprovechar. Todo lo referido a cambios en tu vida y negociaciones se vislumbran de muy buena manera.

Libra

Escorpio

Te encuentras ante una semana en la cual vas a estar deseando variaciones, incluso te va a dar por pensar en realizar trabajos por tu propia cuenta, dado que sientes la necesidad de mostrar todo tu lado creativo y tu productividad. Sana en tu interior, es importante, y atiende a tu intuición, que sabes que rara vez te ha fallado. Por último trata de estimular tu comunicación con la familia y también con la pareja.

Escorpio

Sagitario

Han quedado temas pendientes a los que quieres poner punto y final, dado que como es comprensible quieres y debes seguir adelante con tu vida. La presente semana te va a servir de gran ayuda con el fin de dar canal de salida a muchas emociones y prepararte para la concreción de planes de futuro en la mitad del año. En este periodo discurrirás por un camino de serenidad y paz interior.

Sagitario

Capricornio

La llegada de la luna te trae la oportunidad de reforzar los lazos de familia. Esas obligaciones que recorren tu cabeza no deben obsesionarte, ni debes de afrontarlas necesariamente al punto de la letra. Esto solo te va a traer desequilibrio. Relajarse y disfrutar la vida es buena idea a veces, aunque no lo creas, así que dale una oportunidad a este modo de vida. Arréglate, sal y disfruta con tus amigos. Aprovecha para ponerte al día es aspectos que puedan atraer tu atención.

Capricornio

Acuario

Una semana repleta de inspiración se viene y si quieres animarte a realizar varias actividades de ejercicio físico o manuales es el momento adecuado. aL mismo tiempo puedes cerrar bastantes circunstancias que han quedado pendientes a nivel laboral, con l que puedes llegar a sentir que te falta el tiempo. Pero tranquilidad, ¡todo tiene su espacio y su tiempo! Evita sentir la presión y avanza con energía bien canalizada hacia adelante.

Acuario

Piscis

Baja el ritmo que has estado teniendo en los últimos tiempos, ese estilo de vida esta acabando con tu salud a base de estrés. Saca provecho de la semana para resolver asuntos pendientes prioritarios, y aprende a planificar tus objetivos a fin de lograr sentir la tranquilidad. Van a venir semanas muy movidas, de manera que toma las cosas con cierta calma. A fin de cuentas todo tiende a solucionarse, y dejar un poco las cosas al destino no está siempre mal.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

Piscis
441
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como reaccionó cada signo del zodiaco a la noticia de la pandemia
Síguenos