Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2018-03-28
8 Comentario

Los famosos que adoran la ropa demasiado grande

Existe un gran número de personas que son amantes de la vestimenta con tallas muy por arriba de la que de verdad se ajusta al cuerpo. Si bien es cierto, a la mayoría de nuestras madres les gusta que estemos bien abrigados, con ropas que muchas veces se nos ven mal pero indudablemente nos protegen del frío. Por otro lado, es muy probable que ya hayas escuchado sobre la moda que se ha vuelto viral en los últimos meses, el “oversized”, que significa: la ropa de talla grande. Los promotores de esta nueva moda fueron un grupo de marcas reconocidas mundialmente, que a los pocos días de salir al aire la moda se volvió muy popular. A continuación, te mostramos a una serie de celebridades que por nada del mundo les importo los comentarios externos y se ajustaron a la nueva moda...

1. Seguramente has escuchado hablar de Skepta. Pues, esta celebridad lleva unos pocos años saliendo con estas tallas mega grandes.

1. Seguramente has escuchado hablar de Skepta. Pues, esta celebridad lleva unos pocos años saliendo con estas tallas mega grandes.

Joseph Junior Adenuga, mejor conocido por el nombre artístico de Skepta, es un rapero, escritor de canciones, director de videoclips, productor de discos que nació el 19 de Septiembre de 1982. Adenuga sacó su primer audio de estudio, "Grandes éxitos", a finales de 2007, y su segundo, "Campeón del micrófono", en el año 2009. Posteriormente salieron "Haciéndolo de nuevo", que salió en 2011 by AATW, y finalmente conoció la luz su cuarto trabajo, "Konnichiwa", el cual salió el 6 de Mayo de 2016, y que le valió para ganar el Premio Mercury del año. Como vemos, pues, toda una celebridad cuya fama no le impide sentirse libre de la manera en que mejor desea.

2. Kylie Jenner y Jordyn Woods, a pesar de tener un gran número de seguidores, también se atrevieron a posar con ropas muy extravagantes.

Sobre Kylie Kristen Jenner cabe decir que hablamos de una ciudadana estadounidense nacida el 10 de agosto de 1973 dedicada al mundo de los realities televisivos. En este sentido cabe decir que protagonizó el reality de televisión "E!" en "Keeping up with the Kardashians" desde el año 2007. Es además empresaria, modelo, y personalidad de alto impacto e influencia en las redes sociales. personalidad, modelo, empresario, en la sociedad, y personalidad de los medios sociales. Por su lado Jordyn Woods debe su fama tanto a sus espectaculares fotos en las redes sociales como a su condición de mejor amiga de Kylie Jenner. El dúo se conoció en una fiesta en casa de un amigo mutuo a principios de la adolescencia. Ahora están muy unidas, tal y como se puede disfrutar en la siguiente imagen. De hecho, tanto es así que se visten iguales con tallas demedidas.

A post shared by May (@itsmaysmemes) on

3. Asap Rocky también fue de compras con una chaqueta que dejó a muchos impresionados.

Rakim Mayers. mejor conocido por el apodo artístico ASAP Rocky (con una "S" estilizada mediante el uso del signo del dólar) es un productor, rapero, director y actor de videos musicales de orígen estadounidense que nació en Harlem, Nueva York, a fecha 3 de octubre de 1988. Es miembro del conjunto de hip hop A$AP Mob, del que proviene su nombre artístico. Como vemos, esta celebridad se ha sumado también a la moda de las tallas demedidas y luce su chaqueta con total normalidad.

A post shared by May (@itsmaysmemes) on

4. Lenny Kravitz fue uno de los primeros en comprarse estas tallas grandes... ¿Cómo le queda esta vestimenta?

El bueno de Leonard Albert «Lenny» Kravitz, es un actor, cantante, multiinstrumentista, compositor y productor de origen estadounidense nacido en Nueva York, el día 26 de mayo de 1964. Su estilo aúna factores propios del blues, soul, rock, reggae, funk, balada, y folk. Es voz principal y de apoyo de sus propias grabaciones, pero además a veces es el mismo quien también se encarga de tocar el bajo, guitarras, batería, percusión y teclados cuando graba. Fué ganador en el premio Grammy al mejor vocalista masculino en el género rock durante cuatro ediciones consecutivas del galardón. Y por si todo lo anterior fuera poco, ya vemos que además es todo un seguidor de las mejores modas.

2. Kylie Jenner y Jordyn Woods, a pesar de tener un gran número de seguidores, también se atrevieron a posar con ropas muy extravagantes.

5. Luka Sabbat, desde su nacimiento vive en la ciudad de Nueva York, y según fuentes cercanas ama las vestimentas muy anchas.

Damos ahora siguiendo la última tendencia en tipos de prenda, con el modelo y actor de 20 años proveniente de la Gran Manzana. De sí mismo el mismo dice que es un "joven emprendedor creativo", y lo cierto es que a su joven edad cuenta ya con un currículum de impresión que lo demuestra. Ha trabajado con diseñadores famosos de moda tal y como Hugo Boss o Dolce & Gabbana y acumula entorno a medio millón de seguidores en la red social Instagram.

A post shared by May (@itsmaysmemes) on

6. La modelo fashion que ganó fama por ser la novia de Jaden Smith a principios del 2015, también es una obsesionada a lo grande.

El gusto por la moda de nueva noticia de esta figura viene justificado por el hecho de que Sarah Snyder ha sido rostro de la campaña de ropa interior de la marca Calvin Klein en el año 2016, fecha en la que atesoraba ya nada menos que 581 mil seguidores en su perfil de Instagram. Su nombre puso de moda a las modelos bajitas, y ha demostrado que su fama tiene más justificación que la de haber sido novia de Jaden Smith. Aquí vemos como pese a lo horrible de la prenda que viste, no le queda del todo mal.

A post shared by May (@itsmaysmemes) on

7. Incluso en Japón, la moda viral ha tomado un lugar impresionante...

Tal ha sido el alcance de esta moda, que incluso en el perfil del japonés Hitoshi Saeki se puede lograr ver imagenes que inmortalizan gente luciendo estas controvertidas prendas. Se dice que la moda no entiende de fronteras, pero con una tendencia tan extraña como esta cabía la posibilidad de creer en que la excepción había llegado. No obstante no ha sido así, y su fama ya no solo pertenece a occidente sino también a un continente y a una cultura tan basta como la asiática.

8. Todo empezó en Europa, luego se fue extendiendo al resto de los continentes hasta llegar finalmente al Medio Oriente.

Y en la misma línea de lo que decíamos antes, la nueva moda de la ropa ancha derriba cada vez mas y mas fronteras y se convierte en lo nunca antes visto. Si ya nos parecía de impacto destacar el impacto que esta tendencia había logrado al extenderse hasta Asia, ahora vemos como logra hundir sus raíces en Oriente Medio, toda una nueva fuente de ifluencia y de ingresos. ¡Increíble!

9. Hoy en día se puede ir caminando por la calle de cualquier país y se puede observar a mucha gente vestida de este modo.

Cuándo decimos que este fenómeno está derribando muros no es en balde. Ahora, tras realizar una exhaustiva búsqueda de información sobre este tema, hemos dado con algunos anuncios de ropa de este tipo en páginas web como la del tweet que presentamos a continuación, que tiene su sede y orígen en un país tan dispar como Rúsia. En efecto, la gente está consumiendo este producto también en este gigante.

10. Luego de que la moda llegó a Japón, rápidamente se viralizó. ¡Casi todos en Japón son fanes de la vestimenta grande!

Volvemos la vista de nuevo al continente asiático. esta vez para percibir que esta moda ya no solo es algo de lo que se hagan eco grandes diseñadores, o una élite cosmopolita y adinerada más en contacto con el resto del mundo. A día de hoy esta tendencia es cosa de la sociedad civil, y cualquiera con gusto por vestir tiene al alcance el disfrut de prendas de esta índole. Aquí vemos a dos ciudadanos azarosos presumiendo de vestimenta en una pose muy "casual".

11. Un ejemplo de lo que dijimos anteriormente...

Otra vez lo mismo. ¡Y es que no queremos que quepa duda ninguna! Allí donde te encuentres debes saber que la moda es algo que no muere, y que es importante conocer, y en su caso, seguir. En Asia lo tienen claro, y es que ser moderno no entiende de sentidos del ridículo. Si no miren lo convencido y estiloso que luce este tipo con su nueva prenda "extra size", acompañada por complementos que la hacen lucir mejor si cabe.

12. ¿Te parece una moda que te gustaría usar en cualquier momento? O tal vez, te encantan las prendas pequeñas.

Este tweet pone de manifiesto que la moda es una realidad imposible de ignorar, pero también las dudas que genera el hecho de que desproporcione tanto el cuerpo de las personas. La verdad es que en términos puramente estéticos, esta ropa no es la más bonita imaginable, y por ello está lejos de quedarle bien a mucha gente. Por ejemplo, la gente delgada puerde tener serior problemas para verse atractivos con estos ropajes.

13. Todo va desde suéteres, camisas, franelas, hasta zapatos y medias extra grandes.

Por supuesto que esta moda no solo es extensa en términos geográficos, sino que también lo es en la cantidad de complementos distintos que podemos encontrar en el marco de las prendas anchas. En este sentido damos con camisas, franelas, suéteres, medias,... ¡e incluso zapatos! La verdad a un humilde redactor le cuesta imaginarse el hecho de tener que perder la comodidad incluso para algo tan básico como emprender la marcha bípeda, por imposiciones de la moda.

14. En algunas personas parece verse un poco sensual...

Aún así, por increible que parezca, ser atractivo con estas prendas es posible. Si, existe gente, por difícil que pueda ser de creer, que es feliz llevando este tipo de ropa porque les queda francamente bien. La moda ya no es el único criterio que empuja a estas personas al consumo de vestidos como los que mostrábamos en fotografías anteriores. si no miren este tipo, que consigue unir en la difícil ecuación de su "outfit" tanto una camisa de dimensiones mastodónticas como una mascarilla cochambrosa. Todo un mérito.

15. Pero en otras... ¡Mejor no hacemos comentarios!

No obstante si no tienes muy claro tu gusto por seguir las modas a todo precio, y no te ves bien con esta ropa, nadie debería sentirse obligado. Incluso cuando nos la regalan nuestros familiares o amigos. Porfavor, si no lo tienes claro, no tienes por que hacerlo. A veces dejamos que el entorno nos influya demasiado, y alcanzamos el colmo cuando por seguir estas pautas terminamos por hacer el ridículo. ¡Tienes derecho a decidir!
Fuentes: Twitter/ Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que no saben mucho de moda
Síguenos